Nueva película de Slam Dunk

Vhsephi

#150

spoiler
17 días después
-Darnek-

Acabo de verla y me ha parecido perfecta la verdad. Soy de los que la animación no le convenció en el trailer pero en la película se ve increíble. La música también muy buena. Y en cuanto a la historia muy disfrutable. En general me ha parecido un tributo muy bonito a la obra, llorando estaba.

spoiler
3 4 respuestas
Mira_ese_OGT

#152 ojalá se animen a traerla

tDarka

#152 Me has dado esperanzas.

Si la traen va a ser la primera película de anime que voy a ver al cine desde Pokemon1 / la princesa mononoke.

1
na10ta

#152

spoiler

Miyagi es el que menos desarrollo tenia en la serie era el malote de gran corazón enamorado de la manager y de ahí poco mas se sabia.

1 respuesta
-Darnek-

#155

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#156

spoiler
1 respuesta
-Darnek-

#157

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#158 Gracias por las respuestas

spoiler
1 respuesta
-Darnek-

#159 Nada! Espero que la estrenen en España la verdad, con la nueva edición del manga de Ivrea además imagino que puede tener suficiente éxito.

spoiler
1 1 respuesta
Johnata

se puede ver por algún "lado"?xD mp si eso

X

#160 Pregunta, sale el momento

spoiler

Imagino que sí, claro. Y espero que sea epiquísimo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#152 ¿Cómo la has visto? ¿Estás en alguna zona que la echan en el cine o has pillado algún mapa del tesoro decente?

1 respuesta
-Darnek-

#162

spoiler

#163 Sí, la he visto aquí en el cine. No sé si hay algún mapa disponible aún

Turbo_Amante

Pues yo creo que no la has visto, nos estas troleando dandonos falsas esperanzas y realmente vives en Albacete.

2
2 meses después
Vhsephi
Demonlike

Ojalá la traigan en los cines de aquí pronto.

Seyriuu

ningún mapa del tesoro bueno aún?

1
2 meses después
Demonlike

7 de julio, película de Slam Dunk en España!

9 3 respuestas
Titshel

#169 buenísima noticia!

1
goLBeRLyyyn

#169 Me había olvidado completamente de esto, me cago en la puta he dado un salto de la silla cuando lo he leído como buen frikazo de los animes de deportes que soy.
Alguien que la haya visto ya? Sigue la historia del anime o es algo nuevo? Tal como está el timing perfectamente podría ser el hijo de Sakuragi el prota XD, más de 20 años de esta serie.

1 respuesta
Vhsephi

#169 Selecta Visión? Pésima noticia...

#171 se supone que es el partido final desde el punto de vista de Ryota

1
Mira_ese_OGT

Ahí estaremos viendo al mvp

horvathzeros

medio año cuando me vale hasta subtitulada xDD aunque me alegraría verla doblada en catalán por los dobladores de la serie la verdad

1 2 respuestas
tDarka

#174 ¿Pero se sabe si mantienen los mismos actores? Mas que nada porque muchos pueden estar ya mayores, no querer saber nada del tema, ocupados o mil mierdas. Sino mantienen los mismos no merece la pena verla doblada...

3 respuestas
Demonlike

#175 Aún no se saben detalles sobre el doblaje en catalán

horvathzeros

#175 pos ni idea, alguno igual lo haría por feelings xD

Vhsephi

#175 en catalán seguro, ya se ocupará Marc Zanni de eso

En castellano ya lo dudo mucho, no me extrañaría que lo doblasen los mismos dobladores catalanes en lugar del país vasco

X

Pero no ha salido ya en Japón en BD? Se puede obtener “por ahí”?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#179 Yo ya me espero a que salga en cines, total un mes más no me voy a morir (o sí, pero espero que no)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • Mira_ese_OGT
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike