Odd Taxi

K

Título
Odd Taxi
Productora
Pony Canyon / Summit / P.I.C.S / OLM
Género
Drama. Comedia | Animales. Coches/Automovilismo. Secuestros / Desapariciones
MyAnimeList

Sinopsis
Kotogawa es un excéntrico taxista de 41 años que vive solo y no tiene mucha relación con otras personas, pero él mantiene conversaciones con sus variados clientes del taxi (Una universitaria que quiere convertirse en viral, una enfermera que esconde un secreto, un comediante sin éxito, una promesa idol, un matón de una banda)... Todas estas conversaciones llevarán a Kotogawa al caso de una chica que ha desaparecido... Todo en un mundo de animales antropomórficos.

Mira_ese_OGT

Alguien que lo haya visto hasta ahora, que tal está?

1 respuesta
Dieter

Me parece super interesante, nadie parece quien es. Y soy alguien, que gasearía a todos los furros del planeta.

1 1 respuesta
K

#3 yo también. Es una serie con un ritmo muy bueno y adulto que no me esperaba con el nombre ni personajes.
#2 con el primer capítulo sabrás claro si estás dentro.

1 respuesta
B

I'm in. Con esta, Super Cub y Higehiro ya tengo mi santísima trinidad para esta temporada!

El OP es genial, de lo mejor que llevo visto esta temporada! Ese rollo LoFi me encanta

EDIT: Curiosamente...

spoiler
2
Mira_ese_OGT

#4 Acabo de ver el primero y estoy dentrísimo.

Mira_ese_OGT
4
1
B

lol

cap.4

Y cómo no...

spoiler
1
K

Yo tuve la sensación de durarme 10 minutos el capítulo.

B
cap5
1
LadyTenTen

Por fin he podido ponerme al día. Joya oculta de la temporada, sin duda.

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Cuantos frentes abiertos, y lo que más me preocupa

spoiler
1
Aizakku

Me he puesto al día y para nada me esperaba hacia donde tira esta serie, estoy dentrísimo

spoiler
1
Usopp

Mira que no me gusta el rollo furro, pero habiendo visto 2 capis y medio me parece que va a ser la sorpresa de la temporada, no sabes qué cojones va a pasar y el prota es de lo mejor, parece Kitano en uno de sus papeles de

spoiler
1
B
cap6
2
Mira_ese_OGT
spoiler
LadyTenTen

Quiero destacar el impresionante trabajo de los seiyuu. No exageran para nada su actuación, así que todas las conversaciones suenan cercanas y realistas.

1 1 respuesta
Aizakku

Me encanta la fuerza e importancia que tienen el guión y los seiyuus en este animu.

spoiler
Mira_ese_OGT
spoiler
B
cap7

#17 Sobre lo que dices dejo un fragmento de una entrevista al propio director hablando sobre el tema, por lo visto grabaron las voces antes de empezar con la animación:

ODDTAXI has some interesting voice casting choices, like Natsuki Hanae as a cynical 41-year-old man, and entertainers from the Yoshimoto Kogyo talent agency. What inspired these casting choices, and why did you decide to record the voices before the animation work (pre-score)?

Odokawa is the kind of character who became an adult while dragging along his child heart. To be frank, I didn't want to make him the typical middle-aged guy with a gruff and austere attitude. I wanted to express his internal youth and the purity of his heart. Hanae's Odokawa portrays him as the middle-aged guy he is while also bringing out his cool and collected side.

He may have a cold side, but he makes witty retorts and his conversations bring out his youth. He's not an older guy who has given up on various aspects of his life. I feel like Hanae's Odokawa has energy and vigor in the depths of his voice. I really like how much that suits Odokawa.

Also, the comedic conversations and verbal exchanges are a very important part, so I wanted to get professional comedians involved for those. The reason for the pre-score is the same. In order to bring out the feeling of reality when it comes to the gaps in conversations and the warmth, I had the voices recorded ahead of time and afterwards made the images match them.

Entrevista completa: https://www.animenewsnetwork.com/interview/2021-05-17/oddtaxi-director-baku-kinoshita/.172729

1
LadyTenTen
spoiler
K

Yo por lo menos veo que la traducción esta trabajada para que también rime.

Aizakku

Uf en cada cap se meten mas en el pleito, quiero más!

B

El de hoy ha estado genial, me ha volado la puta cabeza...

spoiler
1
TYO

Da gusto ver anime tan bueno.
Tiene muchos personajes bueno pero es que

es brutal.
Me encanta los temas que trata y como se enlaza todo, que pedazo de narrativa.
Ganas de LunesXD

LadyTenTen

Me he puesto a buscar información sobre

spoiler
1
K

Yo eso lo empecé a pensar capítulos atrás cuando te dan a medio conocer esa teoría, es más, salen

spoiler
2 1 respuesta
B

Sería brutal que

spoiler

#27 Si no recuerdo mal lo que comentas es

spoiler
2 1 respuesta
K

#28 yo lo vi asi y sabiendo que todo son animales y que el protagonista tiene alguna tara mental algo se olía. En esta serie cuentan mucho los detalles parece y me gusta mucho.

LadyTenTen

Nunca lo ocultaron

3

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • Bulgakov
  • Kemyblue
  • Aizakku
  • Mr_Satan
  • LadyTenTen

Tags