One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

Pero es que aunque uno tenga una logia, para ir destruyendo islas tienes que estar mentalmente loco.

Pensar en el mundo real, en tiranos como Stalin o Hitler, ellos conquistaban ciudades o paises, pero no iban destruyendo a su paso por donde pasaban, normalmente se anexinaban los sitios, y tenian nuevos impuestos, manos de obra barata o gratis etc.

Por lo que un tio como Dofla quiere un pais tanto como tampadera, como para recaudar pasta etc. y asi con cualquier villano, BB o WB pueden destruir el mundo, pero luego que hace, pues nada la verdad, mucho mejor gobernar sobretodos creo yo.

Y hoy en día Rusia o USA si quieres pueden destruir la tierra a base de bombas atomicas pero eso no pasa.

Ahora tambien otro tema a parte de que es un shonen y los ataques en un combate siempre iran desde el mas flojo al mas fuerte, al menos sabemos que las frutas tienen limite, y alguna de uso o de control, hemos visto a Law decir que su fruta le consume, a Monet sin poder reconstruirse, luffy con problemas de tiempo en el uso...

Es decir no son de uso ilimitados.

1
centu

#32454

spoiler
1 respuesta
Kondark

#32462 Esta claro que Kizaru>all

1
kraqen

#32461

spoiler

#32456

spoiler

#32458

spoiler

#32462

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#32464 Que personaje de One Piece es un maníaco que :

Hasta la fecha:

Kuro --> buscaba paz
Buggy --> Buscaba tesoros
Krieg --> rey de los piratas
Arlong --> poner a los humanos de esclavos
Croco --> Rey de los piratas
Enel --> Este era viajar a la tierra de los dioses y que no existen abominaciones como las islas de los cielos
Lucci --> Justicia Absoluta
Moria --> Rey de los piratas
WB --> Tener una familia
Hody --> esclavizar humanos y crear una raza pura de hombres pez.
CC --> ser el mejor cientifico
Doflamingo --> Rey de los piratas.

Otros malos por mostrar.

BB --> Rey de los piraas
Supernovas en general --> Rey de los piratas
Law --> Venganza hacia dofla.
Boa --> proteger sus islas
Jinbe --> Proteger a sus nakamas y amigos.
Mihawk --> no esta claro, pero me parece que le faltan retos.
Yonko --> rey de los piratas.
dragones celestiales --> Dominacion del mundo.

Yo no veo ese personaje que quiere acabar con todo y con todos.

3 respuestas
Gelo0n

Hody es el Hitler de los peces xD

Y diría que WB quería convertir a Ace en el rey de los piratas.

#32465

1 respuesta
sincahonda

#32466 Hody será todo lo hitler que quieras, que el quería una raza pura de hombres pez gobernando sobre los humanos, teniendo a estos como esclavos, no destruir islas.

Y WB quería una familia, lo de Ace como el Rey lo dice sengoku, se puede tomar tanto como que si como que no, ahora lo de la familia es de su propia boca.

1 respuesta
kraqen

#32465 ¿Eso te lo ha escrito Goebbels? Porque así también excusas a la Family quemando una ciudad para para "proteger" a Doffy. La mitad de esos son excusas para matar porque disfrutan con ello.

1 respuesta
Gelo0n

#32467 entre que arrasen mi isla o me esclavicen toda mi vida... prefiero morir por un puño de lava gigante, tbh. Y WB quería eso en principio y ya lo consiguió pero tras conocer a Ace cambió su ambición en querer convertirle el rey de los piratas.

1 respuesta
sincahonda

#32468 Si claro si por alcanzar un objetivo mayor queman una ciudad pues eso pasa, pero tu estas hablando de que llega un tio y va destruyendo una isla tras otra, y eso es un maniaco, ahora que Dofla destruya dressrosa para evitar informaciones al exterior, y ganar por tiempo es otra cosa, yo no he visto ni un maníaco así.

#32469 que te he dicho que puede ser, pero que es en palabras de Sengoku no suyas.

2 respuestas
Zombie_Mv

#32465 Puede que Kidd sea el más caótico de los vistos, pero es cierto que todos los piratas, por muy malvados que sean, no tienen de objetivo la destrucción global.

Gelo0n

#32470 si no me equivoco... mírate el flashback de cuando Ace le cuenta a WB que él es el hijo de Roger, ahí es cuando creo que WB lo dice.

1 respuesta
kraqen

#32470 Me confundes objetivo final con excusa para matar. BB arrasa al menos 4 islas en la serie, 5 si cuentas Marineford, porque puede. No le hacia falta para nada y aún así lo hace.

Enel no necesitaba destruir su isla natal, ni croco siendo un héroe nacional poner una bomba atómica en la plaza, y lo hacen. ¿por qué? Porque son unos psicópatas. Y si justificas lo que hace CC y no lo tildas de eso...

Generalmente no van a ir destrozando isla tras isla, pero muchos están cerca de ese nivel y en un mundo en el que existe el WG y el segundo poder son piratas, que alguien cuyo objetivo sea acabar con alguno de los dos haga cosas así no es tan descabellado.

Z casi vuela medio mundo, por cierto.

2 respuestas
Pelunarez

#32473 Que hizo o iba a hacer Z?

2 respuestas
Zombie_Mv

#32474 Destruir los 3 puntos más importantes de OP con las bombas chetadas que tenía, no recuerdo muy bien el plan pero iba a llenar medio mar de lava para cargarse a todos los piratas.

kraqen

#32474 Destruir todo el NW a base de lanzar bombas atómicas en tres islas volcánicas. Las tres habitadas y hizo explotar dos antes de ser detenido.

1 respuesta
Pelunarez

#32476 #32475 Joder con el almirantazgo en esta serie... Entre el y akainu revientan el mundo. Menos mal que buscaban justicia.

sincahonda

#32472 No, ahí le dice que lo que hizo su padre no es culpa suya, que todos son hijos de la mar y que esa es su nueva familia, es mas, cuando sengoku lo dice , Ace se sorprende muchisimo, y además el sueño de Ace es convertir a WB en el rey

#32473 que dices de BB, BB ataca islas no las destruye, es que además se ha visto el ejemplo de Drum, no parece una isla destruida, parece una isla con problemas con piratas, pero nada de una isla destruida, y MF hizo mas destrozos WB que BB y ni entre los dos la destruyeron.

Enel aborrece las ciudades del cielo porque las considera antinaturales y el se cree dios y por lo tanto con el deber de bajarlas al mar.

croco necesita que no existan ejercitos en Arabasta para tener la estabilidad que necesita para buscar a pluton.

y aquí ya estamos mezclando, Croco pone una bomba para destruir una plaza (que no isla), ¿que diferencia hay con Obama o Putin en la vida real?, porque si quisieran, Madrid mañana no existe.

Además eso de destruir islas solidas ( no de nubes) no parece que tenga ese poder las akuma no mi, cuando croco precisamente es el que hace referencia como caracteristica muy importante y unica de pluton, por lo que eso de destruir islas parece mas cosas de armas de la antigüedad.

claro esta que si a akaniu le dejas días te acabará huniendo en el mar una isla (o creando una nueva, total es magma), pero eso de que se llega y se destruye una isla por lógica y por lo dicho solo esta al alcance de las armas de la antigüedad.

3 respuestas
Gelo0n

#32478 ambos se quieren convertir mutuamente y lo sabes

1 respuesta
B

No creo que Violet sea fichaje de la Marina después de lo sufrido rb Dresrossa. A este país no le veo como parte del Gobierno Mundial. Seria de estúpidos.

A Dresrossa la veo bajo bandera de

spoiler
1
che8

#32454

spoiler

Por cierto, dado que esto es un debate en internet, con extraños, en un foro, diría que puedes prescindir de coletillas como

"Y vale que no queráis verlo, pero dejad de una puta de vez de achacadme que uso una mala lógica, porque cada vez me doy más cuenta de que no tiene, o que digo que "x" habilidad esta siendo infrausada, porque lo está.
Pero eh, que si no queréis ver las cosas que salen en la propia serie, vale. Tal vez leemos cosas diferentes o vosotros váis saltando una de cada dos páginas. "

Dado que al igual que tu, todo el que escribe su opinión se cree en posesión de la verdad e intenta argumentarla con mayor y menos éxito y por tanto decir "pues yo tengo razón son los demás que son tontos o no saben leer" no aporta nada mas allá de una pataleta y una falta de respeto hacia los demás. Que personalmente no me importa mucho pero es algo básico a la hora de discutir o debatir sobre cualquier tema.

1
sincahonda

#32479 A lo mejor WB quería convertir a Ace en su reina pirata :psyduck: :psyduck:

Pelunarez

#32478 Me acabas de abrir los ojos. El One Piece existe; es nuestra realidad!

Obama es el almirante de flota, justicia absoluta. Le siguen Merkel, Cameron y Holland, que son los almirantes mas duros. En el lado opuesto tenemos al rey Abdullah de Arabia Saudi, Xi Jinping de China, el todopoderoso Kim Jong Un y el grandisimo V. Motherfucker Putin, los cuatro yonkos.

Y les siguen todo un amalgama de fuerzas internacionales (el Papa Francisco, lider del WG? O mas bien familias tipo Rockefeller?), acabando con Rajoy que va de Helmeppo por la vida.

1 respuesta
B

#32483 No me suenan. ¿En que equipo de fútbol juegan?

3
kraqen
spoiler

Y sobre lo de las coletillas, me hace gracia que siempre vengas a recordarlo cuando eres el primero que empiezas con cosas como "Tienes una tendencia crónica a", que ya desde la primera frase estas atacando a cualquier argumentación que se vaya a dar solo dirigiendote al que la escribe. Pero eh, que si lo hacéis vosotros supongo que no es para nada irrespetuoso. Y de la actitud de otros a los que iba dirigido como NiBeLHe1M, ya mejor ni hablemos.

#32478

spoiler
1 respuesta
Gelo0n

En este hilo tenéis una tendencia crónica a apoyar a Luffy... no sé qué tiene que hace que todos le apoyéis de esa forma. En cambio conmigo su hechizo no surte efecto, ya que un Zorrista no se hace, se nace.

Un saludo Zorristas o/

1 respuesta
B

#32486

Luffy realmente lo que tiene es una suerte que te cagas.

4 1 respuesta
che8

#32485

spoiler

¿Siempre? diría que lo comente una o dos veces. En cualquier caso al decir que "tienes una tendencia crónica" quería comentar que lo has echo mas veces. ¿Como ataque eso a tu persona? ¿En que resulta irrespetuoso?
A valorar la actitud de otros individuos y si eso justifica tales coletillas no entro pues repito que no era una queja personal (dificil va a ser que me ofendas cuestionando mis opiniones sobre un manga) sino un consejo sobre algo que considero fácil de evitar y mejora mucho el tono de una discusión.

1 respuesta
xCrisdinho

#32487 La mayor suerte de Luffy es tener al Dios Zoro como nakama.

2
kraqen

#32488

spoiler

¿Siempre? diría que lo comente una o dos veces. En cualquier caso al decir que "tienes una tendencia crónica" quería comentar que lo has echo mas veces. ¿Como ataque eso a tu persona? ¿En que resulta irrespetuoso?

No es un ataque personal, estas atacando al argumento por medio de atacar a la persona. Basicamente está muy cerca decir "no lo has debido leer eso bien, porque no te has enterado bien" que "tienes una visión completamente cerrada, ergo está mal". Te podrá parecer todo lo objetivo que quieras, pero desde el principio ya estas desprestigiando el argumento antes de tratar de rebatrilo.

Pero vamos, me hace mucha gracia que para algo que no te molesta te apresuras muy pronto a comentarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags