One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
charly3

Yo lo entiendo que lo hizo "a posta", para marcarle la infancia a Luffy, y así no pienso en la cagada monumental que supone que a un Yonko lo reviente un pez de mierda...

1
Zaryei

Siempre lo he visto una clara referencia a la gran debilidad de todos los individuos. Seas de magma, controles la gravedad, o seas un agujero negro andante, no eres inmortal y puedes morir de cualquier manera absurda, ahogado, por enfermedad, o comido por un animal marino.

B

Está claro que Shanks, cuando perdió el brazo, ya era alguien tocho. WB le pregunta cuando se reúnen que como una persona como él volvía del east blue con una extremidad menos. Mihawk solo aceptaba duelos con él cuando tenía los dos brazos osea que se daban de ostias antes de lo del capitulo 1, Beckman se mea en la boca de un montón de bandidos solo con la culata de su escopeta... Shanks ya era muy tocho, tanto como para ser reconocido por un yonko o darse de ostias con (si por aquel entonces aun lo era) uno de los mejores espadachines del mundo.

Es una de las mayores cagadas de Oda a mi juicio también, super debatido y con poco que decir al respecto. Hoy en día con haki son capaces de parar balas, espadas y puñetazos que destruyen islas enteras. Shanks no debería haber sufrido nada en ese encontronazo a no ser que en un futuro se explique que lo hizo aposta o algo así, cosa que me parecería un poco rara.

Seyriuu

Era los inicios del manga y Oda no tenía las cosas tan definidas. No hay más, la prioridad de Shanks es salvar a Luffy y por ello se descuida y pierde un brazo ante un rey marino.

4
Faradium

Haki del rey, Oda lo tenía todo pensado, praise the God.

PaCoX

Se puede explicar de varias maneras, una valida esk no tuvo tiempo de pensar y únicamente reacciono como un padre protegiendo a su hijo.

1
Selerian

Pues a mí me parece demasiado obvio que

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#45667 El rey del mar se acojona ante la mirada de cabreo de Shanks, es una simple humanización de un animal como cientos que hay en One Piece. Yo no creo que Oda pensase "esto es haki del rey y dentro de 10 años introduciré el concepto".

El pez se acobarda sin haki alguno, un poco como Monet ante el ataque de Zoro.

Dofuramingo
spoiler
1 1 respuesta
PaCoX

#45669 por que son puñetazos de amor

3 1 respuesta
Selerian

#45670 best power up ever

Crowbar

¿Gryphon es un spoiler?

Perdonad...

1 respuesta
Pekoms

Respecto al brazo de Shanks

spoiler
4
one_treasure

#45672 Se refieren a

spoiler

A mi no me importan mucho los spoiler por muy importantes que sean, pero tengo un hermano al que no le gusta ni que le digan si una peli es buena o mala porque luego va muy condicionado. Por lo que entiendo que siempre habrá foreros y lectores más susceptibles lo mejor es meterle spoiler a casi todo y si es un un super spoiler ponerle nombre al spoiler especificando, rollo

Y por el scroll cuando hay muchos tochos en una misma página. Si Dofu no pusiera spoilers estaríamos dándole 2 horas hacia abajo a la pantalla del móvil para pasar página porque el botoncito de siguiente está siempre en la esquina de abajo xD

1
Crowbar

Bueno, son acontecimientos de hace casi 30 capítulos... pero bueno.

doty
NSFW
1 respuesta
pablo141297

#45676 ¿entonces confirmamos a urouge paralitico para ponerlo a la altura de los yonkous?

6
yowinz

Pues yo creo que basándonos en la personalidad de Akagami. El cual, lo que le pase a el, ( como propio ) no le importa lo más mínimo.

Si no que cuando saca su verdadero poder o responde seriamente, es cuando tocan a alguno de sus compañeros. En vista de que llegaba justo a salvar a Luffy, y sin importarle lo que le pasara, optó por la vía más rápida que era salvar al elegido a costa de su integridad, sin más.

Por lo demás. Que con un solo brazo y su espada. Detuviera un golpe de unos de los almirantes más pepinos, si no el que más, en modo enrage, dice mucho de la escala de poder de este pibe.
Para mí, el no tener fruta y que todo dios tema al pelirrojo me pone muy bruto por verlo pelear al 100x100.

Lo que tengo bastante claro, es que es carne de sacrificio para el power up de Luffy vs kurohige.

NiBeLHe1M

Las mayores cagadas de One Piece a nivel argumental:

  • Shanks perdiendo el brazo con la sardina.
  • Luffy derrotando a Crocodile.
1 respuesta
Crowbar

Oh well...

Vehnom

Ahora es cuando Oda revela que cuando Shanks salvo a luffy, ya era usuario, y es tan poderoso que el contacto con el agua le hace normal.

5
pinhoman

Shanks, el usuario de la "bushoshoku bushoshoku no mi" :psyduck:

Ahora en serio, menudo monstruo debe ser el pelirrojo cuando sin fruta y con un solo brazo está al nivel de WB, Kaido, Big Mom y BB. Para mi este Yonko es el que mejor Haki debe tener en todos sus aspectos.

Dicho esto me gustaría que cuando se vean Shanks y Luffy este le enseñara el verdadero potencial del "haki del rey", ya que todos los tochos de OP tiemblan al ver que una persona lo posee y hasta el día de hoy para lo único que sirve es para desmayar masillas y para que cuando dos usuarios chocan aparezcan relampagos negros, y nada más.

1 respuesta
Gelo0n

Hola ¿qué tal Usoppistas?

1
Parasigma

#45679 Porque la derrota de Crocodile es una cagada?

1 respuesta
Selerian

#45682

spoiler
B
spoiler
Seyriuu

Ya podría Vegapunk hacerle un brazo nuevo a shanks, coño xD

1 respuesta
Sanjuadri

#45643 para mi es

spoiler
1 respuesta
joxer77

#45687 algo pasara o deberia oda darle su brazo se lo merece

B

Alguna app de visionado online directo del anime? O solo están a través de web?!

Grache!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags