One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia
spoiler
3
B

No tengo prisa en leer el capitulo. A ver con que nos sorprende Oda de aquí a final de año :3

Nejad

Imagensita

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#50763

spoiler
1 respuesta
Nejad

Y otra más

Hacon

#50764

spoiler
B
spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en Español, Inglés y Coreano [OPF]

precu

y la portada? :-m

1 2 respuestas
Chuckfan

#50769

spoiler

Por cierto,

spoiler
1
Turamb0

#50769 Y qué hay del tomo 90?

1 1 respuesta
precu

#50771 el tomo no deja de ser el reverie pero la portada de esta semana? es shanks? o quien cojones es?

1 respuesta
sincahonda

#50772

spoiler
2
1 comentario moderado
Kairoon

No os cuesta nada comentar con spoiler eh

spoiler
1
Usopp

A ver si os meten un par de semanas en la nevera, coño que no todos podemos leer el manga los viernes recién salido.

B

Los spoilers son los padres y yo mod.

Cortaos un poco

Lacsas

Te metes al tema el viernes con el manga recién salido a decir que no lees el manga recién salido xDD

3 1 respuesta
B
spoiler
Dofuramingo
spoiler
Usopp

#50778 Como mucha gente, sí hay alguien que es tan corto como para no usar el comando spoiler no es mi culpa.

precu

Oye que hablabamos de la portada, no del manga. Relajaros.

1 respuesta
Dofuramingo

#50782

La portada es tan spoiler como el resto del capítulo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Dofuramingo

Los demás spoilers sobre la portada deberían ser ocultados también. No tiene sentido que se haga sólo con el mensaje de Nejad, aunque su exabrupto sobre la generación de ofendidos me parece una pataleta fuera de lugar.

3
precu

#50783 claro que es spoiler, lo que digo es que se relaje la peña que el spoiler ha sido minimo y solo de la portada. Joder, fijate en la reacciones. Que el nivel de sensibilidad esta llegando a lo absurdo.

Turamb0

Para paliar la espera. No me importaría que otros hicieran esto más a menudo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#50787 Lo mas curioso de esos videos (a mi me gustaron) diria que era ver la reaccion de una persona "virgen" al tragarse todas las sagas del tiron. A partir de ahi, si ahora analiza el dia a dia del manga, no creo que tenga mucho interes. Basicamente porque en sus propios videos se notaba que al rushear la historia no se daba cuenta de ciertos conceptos y detalles importantes, asi que su capacidad de analisis sera bastante pobre.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Que este es el hilo de One Piece, no el de contar tu vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags