One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Mushrooman23

#51330 de nada te sirve tener la habilidad de convertirte en una roca indestructible, si no haces daño. No te vencen, pero tampoco vences. Estoy de acuerdo que hawkins aguantó por su fruta, no porque sea per se alguien poderoso

1 respuesta
sincahonda

#51331 La fruta le hace poderoso. Magellan que es sin su fruta?, y ahi le tienes.

De servir le sirve, aguanto el ataque de una Yonko.

B

Ojala una norma que prohiba poner imágenes del anime, aunque sea solo para memes. No intoxiquen el hilo con esas memeces, wei

Dofuramingo
spoiler

#51301

Sí, claro, y ahora me dirás que las aves son dinosaurios terópodos, no te jode. Que primero fue el huevo... Y lo afirma con toda seguridad, el tío...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#51334

#51334Dofuramingo:

gustaría muchísimo que Kid fuese el más débil del grupo y verlo convertido en una suerte de Usopp con una forma mucho más inconsciente y agresiva de intentar reivindicar un poder del que realmente carece

Alguien como Kid no podria existir en One Piece si su poder no estuviese probado. Quiza Oda nos podria colar un plot twist y descubrir que el poderoso realmente es Killer, pero yo descartaria esa teoria. En cualquier caso, esa figura que mencionas, creo que ya esta mas o menos representada con Buggy.

Por lo demas, podemos asumir que Kid, cuando realmente aparezca, tendra un nivel similar al de Luffy (se entiende que sera algo inferior). Si fuese claramente mas debil, su personaje no tendria mucho sentido en la historia. Obviamente parece absurdo que, despues de tanto tiempo, aparezca en esta saga, la siguiente o cuando sea y resulte que es un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Pelunarez
#51325pinhoman:

que recibiera taaanto por parte de Vergo,

Cuidaaaaadoooo! Recibió hasta que tuvo su corazón de vuelta y al 100% reventó a Vergo (y a media isla) de un golpe.

No soy yo especial defensor de Law, para mi es un personaje que ni fu ni fa, pero al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
pinhoman

#51336 Si, es cierto que lo cortó de un golpe y acto seguido dijo su frase molona después de tragarse 20 veces los puños de Vergo.

También es cierto que Vergo lo trataba como a un niño, y a su vez confiaba demasiado en su Haki de armadura, algo que contra el poder de una fruta no tiene nada que hacer. Yo sigo pensando que si no hubiese infravalorado de tal manera al D otro resultado habría salido de ahí, o al menos le habría costado sangre, sudor y lágrimas.

1 respuesta
Pelunarez
#51337pinhoman:

Haki de armadura, algo que contra el poder de una fruta no tiene nada que hacer

Sabemos que el haki de armadura precisamente contrarresta el poder de las frutas, o sirve para combatirlas.

#51337pinhoman:

después de tragarse 20 veces los puños de Vergo.

Efectivamente, 20 golpes contra los que Law no pudo defenderse, porque le tenía controlado mediante el corazón.

#51337pinhoman:

si no hubiese infravalorado de tal manera al D otro resultado habría salido de ahí

No lo hizo. Cuando Law estuvo al 100% vimos al Vergo que de verdad acojonaba, full haki para ir con todo contra el sichi. Simplemente pensó que él era el más fuerte.

De nuevo, no me creo que esté defendiendo a un personaje que me da tanto por saco, pero es que es lo que hay.

1 1 respuesta
pinhoman

#51338 jajajaja no pasa nada porque defiendas a Law, de hecho tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero para mi

spoiler
Garayo

Buenas! Acabo de ponerme al día después de bastante tiempo (tenía pendiente la trama de Big Mom entera) y, aunque seguramente ya habréis debatido sobre ello en su momento... que opináis del enfrentamiento Luffy vs Katakuri? Lo veis justo vencedor? Creéis que le ha ayudado a desarollar el Haki de observación y a partir de ahora los powers ups vendrán de este modo? Porque si que parece que otro power up les hará falta para el tramo final de los Yonkōs.

P.D: A mi la saga me ha parecido bastante interesante y buena la verdad.
P.D2: Quién creéis que es el tío top del Gobierno mundial?

1 1 respuesta
Dofuramingo

#51335

spoiler

#51340

A mí ese combate, sin ser mis favoritos, sí me convenció por cómo se desarrollaron ciertos acontecimientos, la coherencia con la forma de ser de Katakuri y la lógica tras la mejora de Luffy. Que el haki mejore en situaciones límite es coherente con su naturaleza espiritual, e interpreto que Luffy pudo utilizar su Snakeman con seguridad tras potenciar su observación y contrarrestar la visión de túnel que conllevaría semejante velocidad (y, precisamente, la velocidad es una de las mejores formas de combatir a un usuario de observación, y Katakuri es un personaje que depende de esquivar y no tanto de tanquear).

PD: el arco es muy bueno y fresco, pero los Vinsmoke no valen un pimiento, toda la trama de Sanji está tremendamente desaprovechada y el ritmo se vuelve inconsistente desde que empieza la boda. Por lo demás, la trama se desarrolla de una manera novedosa, a nivel de diseño y poderes es una gozada, cada Sombrero de Paja tiene su momento de gloria (menos Chopper, pero porque es un inútil que hasta Oda debe de despreciar) y consigue reflejar la peligrosidad de un emperador al resolver situaciones peliagudas a través de la muerte de personajes (algo insólito en este autor).

PD2: en términos de autoridad Im, en términos de poder Sakazuki.

2
mikki

#51319 Yo creo/quiero que luffy se acabara aliando con todos los de su generación.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#51342 repetir lo mismo una saga despues seria muy poco original.

1 respuesta
Pelunarez

#51343 Tan original como el rescate Robin/Sanji, dices?

Hay muchos paralelismos entre distintas sagas de OP que a grandes rasgos siguen un mismo esquema. Realmente eso no le resta originalidad ya que cada una tiene infinitos matices distintos, pero si, lo del supernova sería algo que podría repetirse.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#51344 si, pero no justo la saga despues.
Hay cientros de capitulos entre los parecidos de las demas sagas.

Hacon
spoiler
MrMeji

Que raro que dia de spoilers la gente este callada.

Pongo los spoilers, cogidos de Pirateking

Spoilers 918
Vehnom

Y dudabais de Oda...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#51348

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#51349 hubiera sido ya 12/10. De otra manera este capitulo pinta 10/10.
En cuanto a lo de

spoiler
2 respuestas
B

#51350

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#51351

spoiler

Oda ya ha sorprendido otras veces con cosas que parece que van a ser obvias y luego nos lo tragamos que ni hace tope con la nuez.

B

El final del capítulo 918 es una sacada de polla

GearSekando

Capitulo disponible en Coreano [OPF]

Arle

#51350 Pero si no hay ninguna sorpresa, todo eso ya se intuia desde hace tiempo, de hecho es el camino más obvio

Turamb0

La cosa marcha bien. Quiero más!

GearSekando

Capitulo disponible desde hace un rato en Inglés [OPF]

PeGa_

Venga ya...

spoiler
Turamb0

He leído por ahí que quizá eso tenga más sentido ahora.

1 1 respuesta
GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags