One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Ragest
spoiler
1 respuesta
RubenLionel
spoiler
B

Mi impresión sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
Arpuia

Es impresión mía o cuando

spoiler

A lo mejor es que soy algo zote pero queda algo raro......

1 3 respuestas
Turamb0

#51484 Ves la página y te quedas extrañado. Si ves como se lee cobra el sentido que tiene, pero de todas maneras queda algo extraño.

2 respuestas
Hacon

#51484

spoiler
Arpuia

#51485

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

Con haber estado la columna de viñetas de la derecha un poco más separada del otro sector, la cosa hubiera quedado mejor, y el contraste felicidad/tristeza no tan caótico.

gabigoxi

#51487 +1

1
B

#51484 #51485

spoiler
che8

#51481 No tiene ninguna pega, dejan claro que solo viajan adelante. El problema son los bucles no los saltos.

1 respuesta
Zaryei

#51491 Eso venía a decir.

spoiler
Rito_Tryhard

#51475

spoiler
2 respuestas
Kaiser5

#51493 pasa esos leaks compañero.

1 respuesta
Tencru
spoiler
1
Sheyk

#51493 LOL
#51494 acabo de encontrar esto

1 1 respuesta
GearSekando

#51496 Eso salió hace bastante y no pertenece a la nueva pelicula, sino que es un especial animado de la One Piece Tokyo Tower (fanservice).

2
Ethenat
spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#51499

spoiler
samusamu

Pregunta, que pasaría si los árboles que dan x fruta que se corresponde con una fruta del diablo desaparecen de la faz de la tierra? El demonio se queda sin una fruta a la que volver y se pierde su poder o como?

rafaelsepe

No hay árboles que den X tipo de akuma no mi, en teoría es un árbol que las dio todas en su momento o las sigue dando, idk. Cuando un usuario muere, el demonio busca la fruta más cercana, transformando a esta en akuma no mi.
Luego está el hecho de que exista un libro en el cual se describen, pero puede que solo hable de las habilidades que otorgan y las imágenes vistas sean una guía o la fruta que ocupaba en el momento de su redacción.

spoiler
2 respuestas
kraqen

#51502

spoiler
rafaelsepe

Sólo son especulaciones, pero creo que la mayoría no están documentadas. Las que entregó Spandam a Kaku y Kalifa eran completamente random, no sabían cual estaban comiendo. Y puede que fuese porque estos no hubiesen leído el libro, razón no te falta, puede que en su momento se estudiasen todas y que ese conocimiento se perdiese con el tiempo, igual que el siglo vacío.

En cuanto al tipo de fruta me inclino más por el hecho de que si realmente todas vienen del mismo árbol, el demonio viaje a la más cercana, transmutándola en la original.

Lo de Caesar no recuerdo que tuviese manzanas expresamente para recuperar la de Smiley, diría que estaba convencido que este acabaría con todos y se da cuenta que ha sido derrotado porque la fruta reaparece cerca suyo. No creo que tuviese las manzanas preparadas para ello, de ser así, con una le habría bastado y de ser yo, la tendría en un sitio más especial que en un carro junto a otro montón de comida.

Tendremos que esperar a Vegapanko.

1 respuesta
Zaryei

#51504 Según recuerdo con la de Kaku y Kalifa le ofrecen saber que poderes van a tener pero ellos mismos dicen que no quieren saberlo, al menos Kaku, que prefieren comérsela sin saber qué es. En punk hazard recuerdo que si es una manzana la que se transmuta directamente.

1 respuesta
Pelunarez
#51502rafaelsepe:

No hay árboles que den X tipo de akuma no mi, en teoría es un árbol que las dio todas en su momento o las sigue dando, idk. Cuando un usuario muere, el demonio busca la fruta más cercana, transformando a esta en akuma no mi.

LOL, pareces un NPC de One Piece contando la leyenda de las frutas.
"Todo el mundo sabe" que son algo artificial (paramecia de tijeras del 2º de Ivankov??) , siempre con la hipotesis de

spoiler
1 2 respuestas
Usopp

#51506

spoiler
B

con el tema

spoiler
3
Zaryei
spoiler
Pekoms
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags