One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sheyk

#52499 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-morir-en-unas-horas-ama-623584

Fascaso

#52500 Es decir, esperas que sea un trolleo pero que si es verdad se coma un ban épico? No me jodas, que si es verdad le banean de la vida.

1 respuesta
B

#52502 Tu sabes leer? Si no es verdad de que la va a palmar, siendo una broma de mal gusto, que le metan un ban por jugar con nuestros sentimientos

1 respuesta
Kb

#52500 acabo de leerlo por encima, vaya jodienda si escucho eso a los enfermeros

Fascaso

#52503 Eh, que lo has escrito tu, a mi no me mire.

Espero que su hilo de offtopic sea una broma de mal gusto, sino que le frían la cuenta con un ban épico

B

Por lo que dicen, el chaval es de Murcia. Pero claro, no dice donde esta. Y no se despide por aqui. Yo si me fuera al otro barrio, me despediría por aqui y os dejaría algo en herencia.

Os quiero, hijos de puta

kraqen

#52498 @mesie consigue a alguien que sepa japo y le escribes a Oda preguntándole en que arco se une Enel a la banda y la recompensa de Condoriano como último deseo.

2 1 respuesta
B

#52507 Hay que ser muy sucio para pedir un deseo asi

Pumazone

Ojala aguante..

samusamu

Yo aquí sólo diré que Enel new nakama.

Pelunarez

Alguien tiene vivre card de Mesie? Como va de quemada?

1 respuesta
B

#52511 En serio tienes que hacer esa broma?

No me jodas, pelu

1 respuesta
Pelunarez

#52512 desde el amor de nakama, Keyborito. Hay que saber reirse de la muerte en su puta cara. Y cuando estas asi, debes saber que tus compadres de foro te quieren, pero vas a poder reirte con ellos hasta el ultimo segundo.

2 1 respuesta
B

#52513 Te quiero, hijo de puta.

Yo le he preguntado a #mesie de ir s visitar su tumba el día que termine One Piece

B

Hijos de puta cuando me de un paro cardíaco y este muerto en vida vendrá Enel, pondrá sus manos en mi pecho y me reanimara.

En serio, he pasado muy buenos ratos aquí, espero no tener que dejar de tenerlos. Pero pinta bastante mal.

4 2 respuestas
B

#52515

Pinguu

Vaya basura que no puedas mejorarte y te lo tomes asi xDD con las bromitas de enel

Mucho animo

#EnelNewNakama

Jubo

No suelo postear mucho aquí, pero desde el minuto 1 me convenciste con lo de Enel new nakama.

Ojalá sea todo un fake o que se quede en un susto. Por un mundo en el que nadie se vaya sin saber el final de OP.

@mesie :blue_heart:

1
Usopp

#52515 Lo siento mucho, pero que sepas que el Rey de los Piratas será Usopp y no la marica de goma, llévate ese spoiler. :qq:

NiBeLHe1M

El hilo parece fake o al menos bastante exagerado. De cualquier forma, Enel es una mierda y Jinbe mas.

Un saludo y mucha suerte.

Jubo

Si es fake ya se le linchará.

Dofuramingo

Qué mal cuerpo como resulte ser cierto, sinceramente.

3
Artalian

Ánimo tío, toda la buena suerte del mundo.

1 comentario moderado
hedoken

#52524 Creo que no entiendes el sentido de este foro, aqui la gran mayoría llevamos mucho tiempo leyendo/creando historias personales, troleos o informción de todo tipo... Es por eso que elegimos mediavida, por que busques lo que busques lo encuentras y siempre hay gente dispuesta a aportar ideas o comentarios constructivos ( o no..), pero esa es la esencia de esto.
Con esto te quiero decir que acabas conociendo y apreciando a gente por su forma de ser o escribir y te apetece que esté en MV.
Este hilo se creó en 2008, hay gente que lleva aqui desde su creación y no aportamos comentarios porque lo que nos gusta es leer lo que dice dofu o cagarte en keyborito cuando te dice que no hay capi la semana que viene.
Pero tu esto no lo puedes entender, porque no llevas ni dos años en MV, y lo peor de todo, es que nunca lo vas a entender.
Solo vienes al hilo a molestar mas que aportar....
Dicho esto @mesie ánimo y que no sea nada.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
precu

Madre mia que pesadilla eres joder

Chuckfan

Kb (esperemos que no) pero habrá que ponerle una dedicatoria en el post-it.

Dofuramingo

#52526

El otro día leí el hilo que abriste quejándote de la mala orientación laboral que recibías y de cómo no conseguías encontrar trabajo. Desde ese momento vivo en un cierto dilema respecto a tu persona. Por un lado, podría creerme que tu frustración originase ese tufillo a misántropo de tercera y esa amargura existencial que siempre te acompañan. Al fin y al cabo, somos víctimas de nuestras circunstancias y debemos cuidarnos de caer en el sesgo actor-observador. En este caso hago un esfuerzo por compadecerme de ti, con todo lo condescendiente que pueda sonar. Pero, por otro lado, también podría creerme que de entrada seas un gilipuertas al que no soporta ni el tato y que cualquier seleccionador te cala en el momento en que entras por la puerta (lo cual debería preocuparte porque los recursos humanos cada vez atienden más a competencias y hasta valores que no son necesariamente técnicos, por cierto).

Por ello, y ante las dudas sobre tu persona, me gustaría hacer el esfuerzo de tratarte con respeto porque empatizo con tu situación y entiendo que no es fácil ser simpático cuando te come el resquemor. Y también me gustaría que tú mismo intentases ser más agradable en tus comentarios. Sin embargo, no lo pones fácil con comportamientos como éste. Yo no sé si Mesie se está muriendo de verdad. Si es una trola ya se encargará el foro de hacérselo pagar. Pero no deja de ser un usuario que ha participado en el hilo, con más de seis años de foreo a sus espaldas, y no cuesta nada dejarse de tonterías y lamentarse un poco. Quiero pensar que este hilo se destaca por su enfoque más cercano, más familiar, y nadie se va a herniar con ese pequeño esfuerzo por fomentar el compañerismo. Y reitero: si resulta ser una trola pues habremos caído, vaya por Dios, qué desgracia y humillación para un adulto hecho y derecho. Eso sí, si resulta ser cierto, allá tú con tu conciencia.

24 1 respuesta
Faradium

Ánimo Mesie. Soy más lector que posteador, pero muchos años ya. Pase lo que pase, mucha fuerza, envidio los cojones que le estás echando al tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags