One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

#53070

spoiler
2 1 respuesta
Torit0

#53071

spoiler
1 respuesta
na10ta

#53072

spoiler
1 respuesta
Fedackles

Os estáis haciendo la picha un lio... ¿De donde sacáis la conclusión de que sin haki de observacion no se puede ver el de armadura? xd

5
Torit0

#53073

spoiler
1 4 respuestas
Hacon

#53075

spoiler
Geotrak

Buenas, soy seguidor del manga semanalmente desde Sabaody y voy a empezar a comentar los capítulos por aquí.

spoiler

#53075

spoiler

Edito porque se me había pasado esto:

#53066

spoiler
1
Vehnom

Lo de la espada negra ya se sabía...
Me suena que Mihawk dice algo como que cualquier espada puede ser negra o algo parecido.

1 respuesta
sincahonda

#53075 el cp9 no usaba haki, de hecho para que el shigan hiciera daño a luffy , lucci se tuvo que transformar en leopardo y usar la uña. Cuando no esta en ese estado no le hace daño.

Oda usa el roukushiki y lo usa en los vicealmirantes tambien e incluso con helmepo, incluso cobt lo isa mientras despierta su haki.

El haki lo tiene definido en skypia y algo queria hacer con el de armadura cuando los golpes de garp le hacian daño.

Lo desarrollo en el timeskip pero la idea definida y separada de cualquier otra tecnica salvo el Mantra lo tenia.

Hacon

#53078 Pero Mihawk se refería, o todos creíamos que se refería, a que se vuelve negra porque la imbuyes de Haki mientras la usas.

spoiler
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Arroz con haki

19
Zaryei

Menudo lío os habéis hecho con el roukushiki y el haki cuando no tienen nada que ver.

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M
  • El Rokushiki es una tecnica de combate (como seria el Santoryu de Zoro), no es puramente haki aunque tenga algun efecto similar. Algo interesante precisamente sera ver a los usuarios de Rokushiki como Lucci o Coby usando haki y potenciando esas tecnicas.
  • Que Oda empiece a colorear el haki de armadura es claramente un recurso orientado a que el lector pueda diferenciarlo. A partir de ahi lo podemos relacionar con la historia como nos salga del culo. Parece evidente que los personajes son capaces de ver la diferencia cuando tienen asimiladas las nociones basicas y son conscientes de ese poder.
1
PeGa_

Nadie comenta nada sobre

spoiler
Fedackles
spoiler
Tripolla
spoiler
2 respuestas
Geotrak

#53086

spoiler
1 respuesta
Hacon

#53086

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Vehnom

#53089 Zorro tras esta saga

spoiler
X

Me tengo que rushear 3 caps... espero que la cosa se este animando.

Dry-Prime

Yo creo que

spoiler

Un saludo Zorristas.

2
one_treasure

Demasiado obvious para que vaya a pasar no?

Pues viendo el ritmo de la saga con la misma acabamos con Wano con un:

peruanada futuros vs Wano con posibles spoiler
Dofuramingo

#53075

spoiler

#53080

spoiler

#53082

spoiler

#53087

spoiler
1 2 respuestas
kraqen
spoiler
1 respuesta
Hacon

#53094

spoiler
1 respuesta
Geotrak

#53094

spoiler

#53095

spoiler
2 respuestas
jeremyjarf

No se supone que big mom tiene su haki de armadura siempre activo y por eso nada la dañaba. ¿Porque no es negra entonces?

3 respuestas
Geotrak

#53098

spoiler
LucaBlight

#53097

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags