One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

No se como lo han hecho, pero con el arco de Big Mom y Kaido me han desconectado completamente de la historia. Sera que me hago viejo o que Oda y One Piece ya no están al nivel?
Espero que recurriendo a la acción puedan nuevamente generar algo de hype.

5
Decade

#53278 Yo en lo que he pensado es en el Joker, es que es tal cual xD

2
Por_Frodo

Alguien me pasa link del cap plus, no lo encuentro

Faradium

Las cosas como son, a mí este capítulo me ha parecido una sacada de polla, y mira que en general también tenía la sensación de que Whole Cake se me quedó a medio gas y lo de la cárcel de Wano es bastante chustero.

Sin embargo:

spoiler
9 1 respuesta
na10ta

#53284 Coincido totalmente

spoiler
Rohan

Por favó...

spoiler
7
PaCoX

la verdad que a mi este arco me estaba pareciendo una mierda y con esto ha recuperado mi atencion

Idontknow
spoiler
Crowbar
spoiler
Artalian

Me ha parecido de momento el capítulo que más transmite de la saga, de 10.

spoiler
B
5
X
NSFW
Turamb0
1
Usopp

Poned los spoilers bien que espero tetas o mutilaciones XD

spoiler
spoiler
1 respuesta
na10ta

#53294

spoiler
DonDemencia

Sacado de reddit, por si alguien quiere un wallpaper para el móvil

11
SamaWoodo

Si el capítulo ha sido una sacada de polla, se dice y punto.

Joooder

2
L

Argumentalmente me esta gustando la saga de Wano. Cuando digo de la saga Wano, es de todo lo que ha pasado en el pasado y como lo estan pasando putas. Pero me esta defraudando el campamento Krusty de Luffy y que otra vez sea la seguridad de chiste la seguridad de Wano. En Whole Cake vale que Capone estaba elaborando un plan para eliminar a Big Mom, perdondandose los fallos de Seguridad. Pero es lamentable que los sombrero de paja se este paseando como Pedro por su casa y que se les haya colado Big Mom sin darse cuenta.

1 respuesta
B

#53298 quizas por que kaido le importa poco y nada los prisioneros que estan en esa carcel, total son solo mano de obra que si se les llega a perder alguno pueden reemplazarlo por otro. Si se escapa uno, que mas da, al encontrarse de nuevo con ellos los volvera a someter, por lo menos lo pienso de esa manera, sobretodo para personajes como kid y luffy. Eso si cuando se llegue a enterar que Big mom esta dentro de Wano, quizas se preocupe mas lo que pase en la carcel.

2 1 respuesta
L

#53299 Vale que te la suden los masillas, pero que tienes a Kidd suelto y Luffy en la prision

2 respuestas
sincahonda

#53300 para el son masillas.

7
na10ta

#53300 En viendo lo que le duro Luffy tienes la respuesta. Se emborracha se da una vuelta por Wano, ve a Luffy ostia y a volverse a emborrachar.

GearSekando
spoiler
Dededede

A mi este arco no me estaba gustando nada, pero menudo capitulazo. Estoy 100% en la saga ahora.

CapitanCreep

Me estoy viendo los capítulos del reverie del anime que no los había visto...

Que sinvergüenzas con los flashbacks de cosas que ya has visto, si necesitan estirar los capítulos que hagan parones o algo, pero que no jodan así la serie, es muy triste

2 respuestas
sincahonda

#53305 la serie se jodio al final de thriller bark

2
NiBeLHe1M

El dato de los casi 6 años sin Zoro y Sanji juntos es terrible. Wtf.

3
akitsuki

#53305 yo los paso rápido, ademas no se que te sorprende si un capitulo d 20 minutos hay 5 y medio de openning

kraqen

Raro que no lo hayáis puesto.

El anuncio está mejor animado que el propio anime.

8 2 respuestas
akitsuki

#53309 que es esto?? un comercial de ahi?!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags