One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PaCoX

mierdacap

1
precu

me ha desagradado bastante el diseño de cierto personaje.

1 respuesta
GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

Faradium

Buffffff qué capitulazo.

1
DonDemencia
spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#53552 Al principio si, pero al releerlo me ha gustado más. Tanto el diseño como el capítulo en general.
Leer en el móvil puede ser contraproducente de primeras xD

1
na10ta
spoiler
kraqen

#53555

spoiler
1 1 respuesta
akitsuki

#53558

spoiler
1 respuesta
kraqen

#53559

spoiler
Crowbar

No sé vosotros, pero...

Strong vibes here.

Ah, otra cosa, no sé quién ha hecho esto, ni si es oficial o no, pero... bravo, por fin esperaba ver algo del estilo:

Hype ovee 9000.

1 respuesta
Por_Frodo

No se si os pasara a alguno más, la historia de wano muy buena y todo eso pero....no os da la sensación, y más con el tema "poder nivel yonko" que sale muchísimo últimamente, no veis a los vainas rojas unos masillas para estas alturas de manga?

Tal y como los han mostrado, quizás el aspecto o las formas, a excepción de 1 o 2 parecen unos masillas. Otros personajes que han mostrado antes al menos han dado mayor sensación de nivel como kuma, doflamingo, kidd etc

2 respuestas
Artalian

#53561 no se ve, q era

1 respuesta
Zaryei

#53562 Justo al contrario. Son los primeros personajes que veo a un nivel por encima de los shichibukai. Seguramente Oden fuese más fuerte que Zoro y a los vainas rojas los pongo al nivel de Zoro y Sanji actuales, y al nivel de cualquier comandante de Barbablanca.

1
isvidal

#53562 No se si recuerdas que en Wano hace no mucho salio un gordete jefe de bandidos luchando en igualdad contra Jack el tercero de la banda de Kaido.

Hace unos cuantos mas capitulos Akinaru le dijo a Borsalino que no podia enviarlo a Wano hasta estar seguro de su poder militar.

Wano es una país tan poderoso que puede mantenerse al margen del gobierno mundial, incluso antes de la conquista de Kaido. Se ha intuido que hay gente muy fuerte aquí (El subalterno de Orochi luchando cara a cara con Zoro), lo que pasa es que Kaido esta a otro nivel completamente diferente y pudo subyugar el país.

1 respuesta
Usopp

Pues el último capi del anime es la llegada a

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#53563

spoiler
1 respuesta
Artalian

#53567 gracias ahora lo busco!

1
Por_Frodo

#53565 si puede ser, lo que yo te hablo de sensaciones por las cosas que han sucedido y como las han llevado. Solo veo al nivel de zoro a kawamatsu(no se si lo escribí bien), al gordo que enfrenta a jack y quizás al perro y el gato. El resto...y hablamos del nivel jack, se supone que queden y King son otra historia.

Crowbar
spoiler
na10ta

#53566

spoiler
bardo_01

El arco argumental de esta saga es discutible, pero el diseño de personajes es sencillamente magistral.

spoiler
3 1 respuesta
Tencru

hostia se imaginan que esto fuera real? XD

1
Por_Frodo

#53572

NSFW
4 2 respuestas
Hacon

#53574 Yo pensaba que tras 20 años este debate estaba ya abandonado.

El diseño extravagante de personajes es una de las señas de identidad de One Piece y lo tenemos presente desde el capítulo 1. De hecho, el propio Luffy puede ser considerado ridículo en su estética si lo comparamos con otros protagonistas de shonen, o Zoro con su estilo 3 espadas, el cual ha sido objeto de no pocos memes.

La gracia, al menos para mí, está en que el diseño es muy variado. Ni todos son el prototipo edgy/cool, ni todos tienen diseños raros y extravagantes.

Personajes como Brook, Franky, Kaku, Buggy, Moriah, Shutenmaru, Weevil, Maguellan, Mr. 2, Tamago, Big Mom, Pekoms, Ivankov o Trebol no tendrían cabida en la mayoría de shonens.

Por otro lado también están los Ace, Sabo, Lucci, Nami, Robin, Mihawk, Kaido, Akainu, Law, Crocodile... que sí tienen una estética más tradicional.

Y por último los intermedios como Shirohige, Aokiji, Doffy, Katakuri... que están a medio camino entre uno y otro.

La variedad ha sido siempre, desde mi punto de vista, un gran activo para One Piece. No le veo sentido, y menos a estas alturas, a criticar que un personaje tenga una estética extravagante o, que también pasa, criticar que parezca demasiado cool (como los casos de Law y Katakuri recientemente).

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y cada cual preferirá unos u otros, pero hacer mofa o queja de ellos (de unos y otros) a estas alturas opino que está fuera de lugar.

9 2 respuestas
bardo_01

#53574 Pues iba a contestarte, pero dudo que vaya a decir algo diferente a lo que ha dicho Hacon en #53575 .
Solo un apunte.

spoiler
2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

2019 y gente quejándose por los diseños de Oda xddddddddddddddddddddd
te tienes que reir

Por_Frodo

#53575 Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Muy diferente a lo que ha dicho le he querido transmitir a #53576 quizás tire demasiado de sarcasmo y fui demasiado critico con algunos tonos despectivos. Hasta aquí, me parece bien esa mezcla y no critico los diseños en sí, he criticado 2 cosas concretas:

  1. A la gente extrema que se sube al carro de los personajes raros criticando a los "cool". primero que hay una diferencia entre cool, compacto y deforme. Luffy no es cool pero tampoco tiene el cabezón de raizo para entendernos. Lo que critico a esa gente es que no valora la mezcla, están en el mismo saco que los del caso opuesto.

  2. No me gustan los 9 vainas rojas en general, tendrán la personalidad que quieras, hará la caricatura que quieras de su Japón etc...no me gusta porque estan descompensados, habrá quien les haga gracia y habrá a quien no. Me da igual que el "pokemon" de palizas, si los juntas a los 9 en imagen parecen un chiste. Llámame anticuado, típico, gris, lo que quieras pero pienso que podía haber hecho una mezcla mejor con un punto un poco más serio sin perder ese carácter que tanto gusta o ese carisma.

1
prodfgy
spoiler
1 respuesta
Vehnom

#53579 Entiendo lo que dices.
A mí el Going Merry siempre me pareció feo de narices.
Sin embargo, joder, lloré despidiendolo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags