One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PeGa_

Capítulo disponible en jaiminis.

SamaWoodo

Muy muy bueno este cap

1
Hacon

Satisfecho con este capítulo.

spoiler
1 respuesta
GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

RubenLionel

#53613

spoiler
2 1 respuesta
Artalian

#53615

spoiler
pinhoman
spoiler
3
Turamb0
spoiler
akitsuki

Desde que ni Dofu, kraqen y Keyborito estan ausente esto ta muerto xD

1 1 respuesta
Crowbar

#53619 Pero estoy yo.

kraqen

No se si lo habéis visto, pero en Mangastream han traducido un bonus en el que el artista de Dr. Stone rehizo el capítulo 51 (Zoro vs Mihawk).

2 2 respuestas
Turamb0

#53621 Sip, lo vi y me gustó mucho. De los arcos del East Blue, el Baratie es mi favorito. Hacer otra versión de ese momentazo ha estado genial, espero que más artistas se apunten.

1 respuesta
Pelunarez

#53622 en principio al final del manga ponen un aviso de que esperemos al próximo, así que más habrá de otros autores.

Os imagináis un Murata?
O un Kentaro Miura?

1 2 respuestas
PaCoX

#53621 buah, brutal thx

kraqen

#53623 De Murata lo veo, es como Bochi que le encata dibujar y está todo el día en ello. Pero Miura no deja el idolmaster para hacer su manga, lo va a hacer con el de otro.

DonDemencia

Menuda pasada, los feels a flor de piel por enésima vez. Y qué bien dibuja el jodido Boichi.

Dieter

boichi está a otro nivel.

1 respuesta
akitsuki

#53627 yo lo conoci con Sun ken rock y puff que nivelazo

1
Robe_del_Mal

Los gifters de Kaido irl

GearSekando

One Piece Manga 949 [MangaPlus - Shueisha]

• Español: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001830
• Inglés: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1003132

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53630 Luego te preguntarás porqué te han moderado el post XD

edit: espera espera, ¿esto de manga plus es legit de shueisha? WTF dónde está la trampa?

1 respuesta
GearSekando

#53631 Yes, es el manga oficial y legal. Solo sería denunciado y moderado bajo una falsa acusación de spam, como lo del gif de One Piece xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53632 ¿Pero desde cuando está esto? Porque mucha suerte para las webs que se dedican a subir manga de forma ilegítima xD

1 respuesta
rafaelsepe

Hará un par de meses, pero los fansub siguen subiéndolo antes. El oficial sale los domingos mientras que el fansub sigue siendo los viernes.

1 1 respuesta
GearSekando

#53633 Tal como te dijeron arriba hace unos meses. Igual los que piratean el manga tampoco es que pierdan una monstruosidad de gente, yo personalmente cerré mi web desde que salió mangaplus para apoyar el manga legal.

Y mientras el manga siga filtrandose días antes en las fuentes de siempre, seguirá habiendo manga en inglés/español antes del domingo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53634 #53635 Pues la verdad, creo que merece la pena esperar esos dos días para poder leer una traducción (entiendo) 100% real, sin dar pie a confusiones por malas traducciones de un idioma a otro y después a otro, además de ahorrarnos los por supuesto: "HOYGAN WEYES HALLUDENME A JALAR ESTA CUERDA" y similares.

4 2 respuestas
Crowbar

Jalar el ganso.

Sanjuadri

#53636 yo desde que salió manga plus los Leo todos por allí y lo mejor es que la gente suele estar muy concienzada y no me he comido spoiler de ninguna serie excepto uno que pasó en black Clover

#53623 como dicen por ahí Miura es imposible, por que además es de otra revista de otra empresa,. Sorachi por ejemplo si es más probable, ya quiso hacer un crossover one Piece gintama y Oda estuvo de acuerdo pero por cuestiones de tiempo no se pudo hacer

Lestrandge

Yo no sé vosotros pero es la primera vez que leo un manga que está al día en mangaplus, el 949 concretamente y la traducción me parece muy muy rara, según leía me parecía muy rara la traduccion

1 respuesta
GearSekando

#53639 La traducción en inglés es mucho mejor que la española. Ahí lo único que se te podría hacer raro es que por ejemplo le digan "Zolo" a Zoro (pero es la traducción correcta enrealidad, solo que la gente está acostumbrada a la de España).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags