One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#55950 El COVID o la COVID para algunos, ya no es problema de momento, relaja la raja.

¿Te crees que hubiéramos tenido estos capítulos atrás? ¿O el anime, no ves que ya ha vuelto?

Keyborito.

1 respuesta
L

#55951 Bueno, no se como está la situación ahora. Pero vamos, decir que se está estirando el chicle de One Piece, es como decir que Sanji va a luchar con sus manos: un triple.

Saludos, poli malo

1 respuesta
dambala

Creéis que en el capítulo 1000 pasará algo gordo?

1 2 respuestas
hehejo

#55953 Supuestamente Goda dijo que sí, no puedo linkearte nada porque lo he leído por foros y tal, pero vamos, que puedes no creerme perfectamente xD

L

#55953 Claro, como en el capítulo 900, 800, 700... Sólo lo sabe Oda

kraqen

#55949 Pero si justamente lo raro es que SJ deje a un autor tomarse estos descansos en vez de matar la serie.

1
Crowbar

#55952 Eso ya es cuestión de perspectiva, supongo.

Qué mal te sientan las multicuentas.

Erethron

#55946 Si ése capitulo marca el skip, pienso que one piece tendrá unos 1200 capitulos en total.

Queda ya "poco"... Unos 4 años

1 respuesta
Draigcorv

#55958 no se yo si Oda no tiene planeado que el post skip sea más largo teniendo en cuenta como alarga cada isla por meter tripulaciones enormes... aunque creo que enormes no queda ninguna, ¿no?

Y 4 años... con los descansos que se tiene que tomar (que por mí que descanse todo lo que quiera), las semanas de la revista y parones por lo que sea... si acaba con 1200 serían 5-6 años jajaja

B

con respecto a los spoilers

spoiler
1
Robe_del_Mal

Spoilers 984 by Redon

"Mi biblia"

spoiler
1
L

Soy el único que piensa

spoiler
1 3 respuestas
Sentry
spoiler
3 1 respuesta
Crowbar

#55963 ¿Es en serio?

1 respuesta
Sentry

#55964 Sin duda.

akitsuki

Algunos deberíais replantearos si seguir el manga o no ... no paráis de llorar por todo lo que hace Oda...

24
Lacsas

#55962 Forzada es la mierda que posteas allá donde vas.

3
Por_Frodo

#55950 Que se intenta estirar el chicle es un hecho. No digo que sea Oda el que quiera hacerlo pero que hay intereses detras del exito de la seria para sacar la mayor rentabilidad economica en todo lo que se produce a raiz de ella tmb es notable.

Y me parece mal tanto parón. Primero que el manga ha pasado a ser practicamente quincenal. Y segundo si tienes planeado decanso propio la primera semana y sabes que la revista no saldrá la tercera, es de tener cojones mandarte un descanso porq si la segunda. El ritmo esta bajando y se nota hasta en ciertos detalles en los capitulos. Hasta Dofu ha hecho criticas a Oda en ciertos aspectos. Que vengas a resumir todo al COVID si que es para decirte a ti el venga crack.

Dofuramingo

#55962

spoiler
6
B

#55962 mas que forzada, demasiada conveniente. Conveniente, en sentido general de la palabra.

precu

pues a mi me ha gustado el capitulo cabrones

1 comentario moderado
Hacon
spoiler
1
dambala

#55972 ahora el trío calavera serán Zoro sanji y Jinbei?? Y luffy ya en otra liga?

Zaryei

Me Podeis informar de cómo lo habéis leído ya? No encuentro nada en internete.

1 respuesta
dambala

#55975 están comentando los spoilers que se filtran 1 semana antes

2 respuestas
JinSenpai
spoiler
L

#55972 Pon spoiler, anda. No jodas a la gente

1 respuesta
JinSenpai

#55978 Tranquilito

precu

#55976 el capitulo en ingles estaba publicado para las 8 am

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags