One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#56100 One Piece es una serie semanal y se valora como tal. Si quieren que los arcos se valoren en su conjunto, que los saquen del tiron.

2 respuestas
sincahonda

#56101 una cosa es lo que quiera ODA y otra ma editorial.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56102 Y que tengo que valorar lo que supuestamente quiere Oda o el producto que realmente nos llega?

1 respuesta
Kaiser5

#56103 En serio estas preguntando si tienes que valorar el arco en conjunto o un cap suelto?

6 1 respuesta
ragnok666

#56101 Si pretendes tener capitulazos cada capitulo, sea semanal, bisemanal o mensual, puedes buscarte otro manga o escribir uno tu mismo. Hay que valorar cada arco en su conjunto, y evidentemente en TODOS los arcos, sin excepcion, hay capitulos que no aportan nada o que son aburridos hasta decir basta.

3 1 respuesta
isvidal

Vaya exagerados me cago en la puta

Y por cierto, tremendo el cherrypicking que os gastais, "infantilizacion de la serie" y las tramas post time-skip son racismo, experimentacion con niños, tirania y esclavismo mezclado con trafico de armas, pais utopico happy flowers donde debes vender un trozo de tu alma para poder seguir viviendo en el y para terminar colonialismo y explotacion de los recursos humanos y materiales de todo un pais a la par que lo conviertes en un erial aderezado con un gobierno local que no es nada mas que una marioneta.

Pero eh si, que nami tiene las tetas muy grandes, muh iNfAnTiLiZaCiOn.

8
NiBeLHe1M

#56104 No, no lo estoy preguntando. Estoy afirmando que One Piece es un manga semanal y se valora como tal.

#56105 Evidentemente cada capitulo cumple una función, los habrá de transición, otros de introducción, desenlace, etc. Nadie discute eso.
Lo que es absurdo es decir que para valorar el capitulo de esta semana, tengo que esperar a que el arco haya terminado. Primero porque, repito, hablamos de una serie semanal y segundo porque el arco quizá termina dentro de 50 años.

1 respuesta
sincahonda

#56107 one piece tienes 3 formas de valorarlo.

Semanalmente como quiere la editorial.

Por arcos, como hace la gente.

Toda la obra, como quiere Oda.

Sin duda lo inteligente es NO valorarlo semanalmente.

14 2 respuestas
ragnok666

#56108 GRACIAS por expresarlo tan bien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56108 #56109 Entonces que haceis en este thread comentando y valorando la serie? Según la gilipollez que estais defendiendo, solo podríais hacer eso cuando Oda termine la historia y tengais una perspectiva en conjunto de toda la obra.

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#56110

3
ragnok666

#56110 Yo no vengo a valorar la serie, yo vengo a leer y teorizar sobre los capitulos y los futuros acontecimientos. Valorar una serie por cada capitulo es como valorar un videojuego por misiones.

1 respuesta
sincahonda

#56110 porque nos sales de los cojones. A mi no me provoca urticaria leerlo semanalmente

El que se tiene que hacer esa pregunta eres tu.

1 1 respuesta
Lestrandge

A mi me parece muy bien que se pueda criticar la serie, para esto es un foro por la diversidad de opiniones, pero que siempre sean los mismos los que se quejan ya cansa un poco, dejad de leerlo y ya está xD

Un amigo mío lleva desde el final de dressrosa sin leer nada más que nada por no tener que esperar semana a semana, coged ejemplo xD

1
ragnok666

Sinceramente a mi el tema de que siempre se quejen los 4 gatos viejos de toda la vida me da rabia. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Critican la serie por cualquier tonteria, pero si a ti te gusta te critican porque no eres objetivo y eres un fanboy o mil argumentos.

Yo voy a comentar los capitulos cada vez que pueda y teorizar, y cuando acabe la saga del momento la juzgare. Y cuando acabe la serie (allá por 2059) la releere entera y la juzgare por su contenido global.

Y no hay nadie que me vaya a cambiar esa opinion. A quien no le guste, la puerta está abierta, que se busque otra serie.

precu

Yo solo me paso para insultar a los que piensan que la saga whole cake no es tan mala.

Os mereceis la muerte mas indigna posible.

1
NiBeLHe1M

#56112 No se que dices. One Piece evidentemente se evalua cada semana porque sale un capitulo nuevo. Que un capitulo sea malo no implica que la serie o la saga vaya a ser mala, nadie esta diciendo eso.

#56113 Que te salga de los cojones me parece un razón tan buena como cualquier otra. Simplemente intuyo cierta incoherencia cuando dices que la serie solo se puede valorar en su conjunto y al mismo tiempo haces lo contrario.

1 2 respuestas
ragnok666

#56117 Te apuesto lo que quieras que si el proximo capitulo Oda saca a Luffy con una 5a marcha y salva a Momonosuke dandole una ostia a Kaidou, y aparece la flota mugiwara y los samurais en Onigashima la mayoria de gente dirá "que capitulazo" "puto oda se la ha sacado" "es la mejor serie del mundo".

Asi que, viendo la fauna si, creo que se juzga a la serie por cada capitulo que sale, en vez de juzgar solo el capitulo en si.

2 respuestas
sincahonda

#56117 No, yo cuando leo semanalmente no valoro el arco en ese momento, simplemente me gusta teorizar que pasará y por donde tirará.

Pero vamos que yo lo lea semanalmente no quita que luego me lea el arco. De hecho me he leído el manga ya 4 veces, lo hago cada vez que se cierra 2 o 3 arcos.

1
hehejo

1
NiBeLHe1M

#56118 Y que me quieres decir con eso? Que tengo razón?
Si la semana que viene sale un capitulo bueno, diremos que es bueno. Y si sale un capitulo malo, diremos que es malo. Te lo repito, One Piece es una manga semanal y cada vez que sale un capitulo se evalua dentro de su contexto.

A mi me da igual que Whole Cake haya durado 50 años por culpa de Oda, de la editorial o de mi abuela, la realidad sigue siendo la misma: es una saga horrible y con un ritmo insufrible.
Que si te la relees ahora en una tarde la percepción cambia? Pues claro que cambia, no es lo mismo releer una historia en una tarde, que tener que tirarte 40 años y leerla por primera vez.
Lo que es absurdo es decir que la historia solo se puede valorar en su conjunto y al mismo tiempo hacer lo contrario. Y eso es lo que haceis tu y nuestro compañero sincahonda.

2 1 respuesta
pinhoman

Yo creo que la que se avecina es tan gorda que hasta los haters del hilo dirán que este arco será brutal.

1
Lacsas

#56118 Vaya, que te están diciendo que OP como manga semanal se valora semanalmente, tú y unos cuantos más lo negáis, y luego escribes esto donde le das la razón de la forma más ridícula posible.

xDDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estamos en el puto arco en el que si o si, un emperador va a caer y todo lo que viene detrás de esto, que una de las mejores cosas que tiene one piece, es como se mueve el mundo y el impacto tras cada arco de los protas. Nos han mostrado mucho de roger y sus aventuras y nos han dado info del punto y final de la serie.

A mi dressrosa me pareció durante meses INFUMABLE, y al final no me pareció tan mala.
Joder paciencia.

ragnok666

#56121 #56123 No se si no me explico bien (que es posible) o no me entendeis, o no quereis hacerlo.

Estoy diciendo que aqui, se valora One Piece como Manga en su conjunto (que si ahora es una mierda, que si ahora ha vuelto a tener nivel, etc) por la valoracion individual de cada capitulo (que si, que es semanal, pero que hay que valorar la saga cuando acabe, no porque en un capitulo no pase nada). Y lo que se debería hacer es leer el manga, disfrutar (o no, cada uno lo que sienta), esperar al fin de la saga y entonce si, decir "Vaya pasada de saga" o "ha sido una mierda de saga".

Aqui hay mucho caballero de la justicia valorando el todo por una minima parte dependiendo de como le de el viento esa semana al capitulo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56125 Nadie esta diciendo que haya que valorar una serie o una saga por un capitulo suelto, eso es una gilipollez. Lo que se dice, y es un hecho, es que One Piece es un manga semanal y por lo tanto hay que valorarlo como tal.

Nuestro compañero defiende que Whole Cake no es tan mala cuando te la lees del tiron en 2 tardes. Sin embargo, Whole Cake no sale del tiron en 2 tardes, sale por capítulos semanales durante 40 años.
Y si tu voluntariamente quieres ignorar lo que acabo de decir, entonces seguramente podras obviar alguno de sus principales problemas (duración excesiva y un ritmo de mierda), cambiar la realidad y tener la opinión que te salga de los cojones.

P.D: Por cierto, mas alla de la duración y el ritmo infumable, sigue siendo una saga horrible por simple lore.

2 respuestas
Sentry
#56126NiBeLHe1M:

Nuestro compañero defiende que Whole Cake no es tan mala cuando te la lees del tiron en 2 tardes

Pero eso pasa con todas las series, tardas un año en leerla cuando sale y cuando ya está publicada entera dices, hostia si es super corta. Precisamente me pasó hace unos días xD

1
anoradada

#56125 Eres un hipocrita de manual.

En #56115 te defiendes de esa supuesta gente que te dice como debes disfrutar de la serie cuando la gran mayoria de tus posts son precisamente para hablar de como lo disfrutan los demas y faltar al respeto. #55611 #55616 #55622 #55630 #55635 "A quien no le guste, la puerta está abierta, que se busque otra serie." SUICIDIO AMPLIADISIMO.

En #56100 admites que tenias una opinion sobre el arco de big mom, infumable. Como puede ser que tuvieras una opinion sobre el arco si no habia acabado? AJAJAJA SELECCIONAME

1 respuesta
LadyTenTen

Vamos bajando el tono, que estais llegando a lo personal.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags