One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#56307 lo de luffy yo no lo discuto, estoy muy a favor de tu comentario.

sincahonda

#56310 Yo nonhe dicho eso, te falta comprensión lectora.

Me han pregunta que si ussop con armadura aguantaría a X.

Bien pues ussop si le visten con la galleta de cracker, em luffy de ennies lobby no le puede ganar.

1 respuesta
anoradada

Estaria bien que entraras en los links que pongo si vas a contestarme.

#56312 Oye tu no decias que las espadas de Hachi eran de hierro?? Como es que aqui Zoro dice que quiere cortar hierro? Si ya rompe las de hierro... a ver si es que romper las espadas va a dar igual!!!

https://1.bp.blogspot.com/-LkRf_ZUY5Tk/XeI6_RcW_NI/AAAAAAAAlfM/Wl3ZHIlEvkspPPh5E_lb93r0R6j35hCfwCLcBGAsYHQ/s1600/017.jpg

Si la armadura de cera de Mr3 es mas resistente que el acero como dice aqui

https://1.bp.blogspot.com/-r0PUo2Y1-kI/XeI5BkGqR3I/AAAAAAAAlXs/PG4XlyqnqJQiqVR_dZveF5btkzTWxo9uACLcBGAsYHQ/s1600/007.jpg

Confirmamos que es mas duro que mr1? Que el CP9 no podria derrotarle? Confirmamos tambien.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#56313 Pero a que acero se refiere Mr 3? Al acero bueno? Al acero regular? Al acero fraguado con cariño en una tienda familiar? Al acero fraguado en un mal dia del herrero? A cual se refiere? A cual? Al acero de Wootz especialmente resistente pero que al mismo tiempo no lo es? O se refiere al acero que le salga de los cojones a Sincachonda? Dime. A cual. SHUROROORORO

#56308 Si Oda quiere salvar la serie y esta saga de mierda, espero que se sea:

spoiler
1
anoradada

Cuando sale el proximo capitulo? Que ganas tengo de comentarlo.

sincahonda

#56313 Si no respondes a lo.que digo es inútil repetir.

Zoro con Mr.1 reconoce que no sabe cortar acero?

Pues entonces lo de las espadas de hatxhi no lo son

De hecho zoro NO puede cortar la cer de Mr.3

De hecho luffy sin usar la cer de Mr.3 es capaz de dañar a Mr.3 tienen que usar fuego para derrotarle.

Pero bueno que imagino que en whole cake la armadura de cracker era algo que se te escapa.

Tampoco veo que me contestes a lo de kaku, que aquí te estás pirando por las ramas.

Que como dices que zoro tiene que romper las espadas de kaku ? Si no las lleva, dime?

Cuando contestes a porque zoro y no otro admite que Mr.1 es alguien especial y que agradece luchar contra el porque le sale por fin una oportunidad de mejorar y que eso ya hace que.

Los barrotes de buggy no tienen esa dureza.
Las espadas de hatchi no tienen esa dureza.
La coraza de krieg al cual también conoce no tiene esa dureza.
La cera de Mr.3 que ya se conque luffy nonpuede superar en la saga de Dolittle gardenia, no tiene esa dureza.

Para zoro, en arabasta agradece que salga alguien así para que sea un reto de verdad

Que tu pones la coraza de krieg como superresistente, pero es más blanda que la cera de Mr.3.

Cuando respondas a eso con cosas que no seas absurdas y gilipolleces hablamos.

Entonces espero que te quede claro, el acero de Krieg es una castaña pues en el manga ya se muestra que la cera de Mr.3 es más resistente.

Y dado que Croco ya dice que Mr.3 debería ser un agente MENOR pero que lo tiene en esa posición por como trabaja, ya sabemos donde deja eso a Mr.1

2 respuestas
NiBeLHe1M

#56316 Perdona la interrupcion. Estas admitiendo que la cera de Mr 3 es mas resistente y que por lo tanto ningun CP9 podria derrotarle?

anoradada

#56316 Pero si Mr3 dice que esa armadura es mas resistente que el acero entendemos que es mas resistente que Mr1, no????? Porque Mr1 es acero.. no? La coraza de Krieg es de acero resistente. No lo digo yo. Lo dicen en el manga y eres tu quien le da importancia a los materiales. Las espadas de Hachi no las rompe por el material. Las rompe porque le pega un palizon y es una imagen que muestra claramente que GG NO RE.

A mi me da igual que Zoro no rompa las espadas de Kaku. Eres tu quien dijo que Zoro intento romper las de Kaku pero no pudo. Para mi es un dato totalmente irrelevante. Pero si tu le das importancia a esa gilipollez y resulta que a Mr1 si que le rompe pero no rompe las de Kaku, puesss XD??????

Eres tu quien ha dado el coñazo sin parar con ROMPER ACERO cuando se llevan rompiendo espadas desde Arlong park y acero desde RICHI. El material es irrelevante.

Zoro derrota a Kaku con un ataque mas poderoso del que necesita para derrotar a Mr1 y cuando usa ataques que sirven contra Mr1 no sirven contra Kaku. Porque Kaku es mas resistente que Mr1. Logico.

1 respuesta
precu

es este el foro de one piece o el de full metal alchemist? xd

6
NiBeLHe1M

Chavales, esto es mejor que Wano y FMA. Se viene plot twist por el cual Mr 3 podria ser mas fuerte que Mr 1, Luffy en gear 2, el CP9 y Crocodile.
Y todo esto teniendo en cuenta que Luffy lo gano en las primeras sagas. Como es posible? No lo se, pero voy a estar esperando la respuesta con mas hype que el capitulo semanal.
Cera > Acero bueno > Acero regular > Richie la mascota > Acero malo > CP9.

1
Sentry

Luffy gana porque es el protagonista. Punto final.

Seyriuu

La cosa es que hasta cierto punto entiendo el argumento de Sinca, pero hay que entender que al final las peleas son estéticas y de fanservice, si a Zoro le damos una Logia no será realmente más fuerte, ni Sanji con una Zoan.

Los personajes tienen un poder (según el momento en que nos encontremos) y el que tiene más poder gana, las excepciones son los protagonistas que tienen power boosts oportunistas y el poder de la amistad/ambición.

Lo único que ocurre es que a veces Oda hace un juego de piedra papel tijeras con las frutas para darles más verosímilitud, y por eso Mr3 podía ayudar con su cera a Luffy vs Magellan, y Luffy era inmune a los rayos de Enel.

Pero al final, salvo momentos puntuales, esto es estético. El Mr1 que creo que tenía una recompensa de 60 millones en su momento era tope fuerte pero Luffy le habría derrotado, y creo que Sanji también. Y ese Mr 1 habría perdido ya no digo ante el cp9, es que habría perdido ante Moria y no sé si hay algún villano fuerte por el medio.

Pero no por la fruta sí o la fruta no, si no por el poder del personaje. Si ahora vuelve a salir (llevo mucho desconectado de la saga de Wano, lo mismo hasta ha reaparecido) en el nuevo mundo seguramente sea mucho más poderoso. Por poner un ejemplo, Bellamy. En la saga de Dofu (no me sale el nombre sorry) era mucho más fuerte que cuando salió por primera vez al margen de la fruta.

Poder (ambicion + fuerza + técnica + fruta + voluntad + amistad) lo decide todo en One Piece.

4
GiorGioo

enserio llevais 5 dias discutiendo del hierro y el acero en personajes de One Piece? Yo entiendo que podáis tener opiniones diferentes pero esto ha llegado a un punto que mejor lo discutis por MP porque resultáis cansinos dandole vueltas a lo mismo una y otra vez...

13 5 respuestas
NiBeLHe1M

#56323 No estoy de acuerdo. Esto es lo mejor que le ha pasado al thread desde que Dofuramingo defendio que Jinbe no es un personaje de mierda (consiguiendo que alguno hasta se lo creyera).

4 respuestas
anoradada

#56323 Gracias por entender que podemos tener aceros diferentes. Digo opiniones.

Disculpa si resultamos cansinos. Quedara mucho mejor hilo sin lugar a dudas si no escribimos nada en lugar de hablar de combates de hace muchas sagas que incluso puede hacer que a la gente le entren ganas de releer el manga, lo que provocaria que surjan nuevos debates y que haya mas actividad en el hilo.

De nuevo te pido disculpas.

1
Dofuramingo
#56324NiBeLHe1M:

Esto es lo mejor que le ha pasado al thread desde que Dofuramingo defendio que Jinbe no es un personaje de mierda

13
voidlaw

#56323 Para que luego no escriba ni dios por aquí... Mira que a mi la discusión ni me va ni me viene pero prefiero esto a que este muerto el thread

1
Peinacabras

¿Quien creéis que va a morir esta semana en el manga? Se viene....

5 minutes ago, ONE PIECE editor Takano revealed in live streaming that he was moved to tears after he read next chapter (986).
It was the first time for him to shed tears since he became OP editor. I wonder what next chapter will be like...

1 3 respuestas
B

#56328 puede que sea del pasado de yamato con ace.

anoradada

#56328 Desconozco desde cuando es editor Takano, pero es posible que lo sea desde el final de Dressrosa y llore porque por primera vez ha editado un capitulazo.

O directamente porque por primera vez ha editado un capitulo de ODA. Como de probable veis esto?

Ojala.

Que ganas tengo de comentarlo y sacar conclusiones sobre la saga.

2 respuestas
Kaiser5

#56330 Es editor desde principio de Wano creo,

1 respuesta
Rohan

#56324 La ausencia de memes al respecto es lo que ha hecho insoportable el "debate". Así que hago un llamamiento a que, si van a seguir dándole vueltas al tema, se desaten los montajes y esto se convierta verdaderamente en un evento.

anoradada

#56331 Me sirve igual.

Pelunarez

Pues os voy a decir una cosa, hacía mucho tiempo, mucho mucho, que no disfrutaba tanto entrando al subforo de One Piece. Benditos seais por discutir qué acero es más fuerte que el CP9, yo lo encuentro entretenidísimo.

#56324NiBeLHe1M:

Esto es lo mejor que le ha pasado al thread desde que Dofuramingo defendio que Jinbe no es un personaje de mierda (consiguiendo que alguno hasta se lo creyera).

Suscribo tus palabras y te meto un Red Hawk por decir eso de Jinbe.

Referente al próximo capítulo, #56328 #56330

spoiler
1 3 respuestas
akitsuki

#56324

spoiler
1 2 respuestas
joxer77

#56335

spoiler
Por_Frodo

#56334

NSFW
B

Estaba yo pensando... Vosotros creéis que el cp9 podría ganar a mr. 1? Porque sin haki no deberían hacerle daño a un hombre se acero... Lo que me genera la duda de si Zoro ya podía cortar acero como Kaku paraba sus golpes con las piernas esas de jirafa sin usar haki.?

2 respuestas
Seyriuu

#56338 Porque la técnica (que tendrá un nombre) consistía en una especie de "interruptor". Si Zoro pone el modo cortar acero entonces no puede cortar el resto de cosas, si no lo pone, entonces corta lo usual pero no el acero. Lo usó varias veces contra Kaku pero si atacaba cortando el acero Kaku desactivaba el Tekkai, y si atacaba sin cortarlo, lo activaba.

1 1 respuesta
B

#56339 y qué pijo sabe el tio jirafa cuando va a cortar una cosa u otra? si aparentemente nada cambia. en el manga te dicen que Zoro llega a "comprender" las cosas o su naturaleza o a escucharlas o algo así y gracias a eso es capaz de no cortar o de cortar a su antojo, pudiendo no rasgar la palmera o cortando una roca como papel en el siguiente espadazo gracias a su voluntad de hacerlo o no.
si zoro puede cortar acero y tiene la voluntad de cortar al tío ese, debería poder hacerlo a no ser que el tekkai sea más fuerte que el acero y por lo tanto mr.1 perdería contra todo el cp9 con un tekkai por encima del de Kaku.
yo no creo que los espadachines sean megamans que van eligiendo el poder de que cosa cortar y van cambiándolo, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags