One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Eustakiooo

#56819 #56812

11
B

#56820 Pero yo no hablo lo contrario, si no que el diseño no necesariamente es dependiente del estilo de un dibujante o mangaka. Aunque en los mangas sea parte de algo autoral, los editores estan encima del creador para que el diseño a pesar de no pasar por distintos autores, sea distintivo y reconocible. Por lo que da en parte la posibilidad que sea adaptable. Igual considero que Boichi hizo un intento y que a pesar de su talento no compatibiliza con one piece.

1
Decade

#56820 Eso no tiene por qué ser así, hay muchos manga dibujados y guionizado por personas distintas (Death Note o Medaka Box, por ejemplo).

1 respuesta
Hacon

#56823 Y hay más ejemplos, como One Punch Man, pero no es lo habitual, e incluso en estos casos suele mantenerse al dibujante para toda la obra.

Mi punto es que contrasta mucho con el cómic americano donde un personaje, especialmente los famosos, han pasado por muchos dibujantes y muchos estilos, por lo que no están tan encuadrados o asociados a un estilo concreto, por contra en el manga se encasillan mucho más y estos contrastes son muy llamativos.

No digo que vaya a salir mal el manga de Ace pero a priori el estilo de dibujo supone una barrera que no existe, o es mucho menor, en el cómic americano.

Whiplash

A mi me gusta juguetear con la idea de Barbablanca como un capo de algun grupo criminal japonés como los que vemos en sun ken-rock, no es que me haya hecho el mes con esos dibujos pero tampoco me digustan, suelo disfrutar cuando se redibuja una obra aunque se aleje mucho de su idea inicial, como algunos covers de canciones, que quizá versionan un tema de reggae en metal y aún así puede tener gracia

Cosmonaut

El diseño de barba blanca fue una mierda , pero el de Ace me gusto mucho

.

2
L

Spoilers 991

Source Redon Pirate-king
2
precu

La semana que viene NO hay descanso.

19 2 respuestas
Artalian

#56828 ufff casi se me caen los huevos al suelo

4
eskandar

#56828 este es el mejor spoiler

10
1 comentario moderado
Robe_del_Mal
8
L

Palabras de Oda:

"El objetivo es que el capítulo 1.000 de One Piece llegue a final de año. Para ello habrá descansos cada 2 o 3 capítulos."

Nos quedan 9 capítulos y 3 descansos más

1 1 respuesta
Usopp

#56833 No se lo cree ni él, igual hace uno doble de 20 páginas para ganar una semana XD

2
robb

no deberia haber salido ya esto

1 respuesta
Hacon

#56835 Se comenta que hay problemas con los scans y las traducciones, se retrasará un poco.

Dofuramingo
spoiler
2 3 respuestas
B

#56837

spoiler
2
Pekoms

#56837

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#56839

spoiler

#56837

spoiler
2 respuestas
Pekoms

#56840

spoiler
1 respuesta
xDani360x

#56841

spoiler
1
JinSenpai
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#56843

spoiler
1 respuesta
Morkar

de verdad hubiera aportado algo a la historia

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#56844

spoiler
Ragest

#56845

spoiler
1 respuesta
Faradium

Vamos a ver:

spoiler
12 1 respuesta
Usopp

No entendéis que lo hace

spoiler
Morkar

#56847

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags