One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#56840

spoiler

#56837

spoiler

#56845

spoiler
1 2 respuestas
Peinacabras
spoiler
Dofuramingo

#56848

spoiler
Morkar

#56851

spoiler
one_treasure

#56851

spoiler
2
Yegdrasiel
2
Mira_ese_OGT

Público: Oda, cuantas pausas te vas tomar este año?
Oda: Si
:(

1
Whiplash

There were rumors but now it's confirmed. One Piece will on break because of Oda's health.

Chapter 992 will be released on October 16th. When it's back, the series will get the Cover and a Color page.

Source: scotchinformer

1 respuesta
Usopp

#56858 En vez de Health había leído Death, buscando en tuiter estaba XD

13
L

Bastante raro es que Oda no haya estado malo con el ritmo de vida de todos estos años

4
B

¡A ver si nos enteramos de una vez de qué es el One Piece! xD

1 2 respuestas
L

#56861 La amistad. ¿Acaso lo dudas? Jajajaja. Ingenuo

1
davidnash

#56861 El One Piece son las risas ya lo dijo Roger.

2 1 respuesta
eskandar

#56863 los loles

1
sincahonda

El one piece es la historia del siglo vacío y el porque de su guerra y conociendo a Oda el motivo de la guerra será una gilipollez enorme.

Lacsas

El One Piece es el plan para destruir Mary Geoise y unir todos los mares en uno solo (One Piece), creando un mundo sin limitaciones donde ser completamente libre (objetivo de Luffy) y, de paso, el All Blue (punto de convergencia de los 4 mares, objetivo de Sanji). Para ello, lógicamente, son las Armas Ancestrales.

Es una teoría que tiene más años que la serie y a estas alturas yo no tengo ninguna duda de que será, si no así tal cual, muy parecido.

2 2 respuestas
B

#56866 No tan solo destruir mary goise sino destruir el red line. Eso me imagino yo, ya que si se destruye, los 4 mares pasarían a ser uno solo.

Decade

El One Piece es el plan para traer de vuelta a Enel.

1
kaseiyo

El one piece son los amigos que hemos hecho durante el camino.

2
Pelunarez

#56866 eso estaría confirmado por la adivina de Fishman Island, justo debajo de Marigeoise, que vio como Luffy destruía su país en el futuro. Es que ya es blanco y en botella. Los dos sueños de Sanji cumplidos además, el all blue y vivir rodeado de las sirenas que salieran a superficie.

Mira_ese_OGT

Por la versión doblada, cuando Roger dice

spoiler

seguro que es

spoiler
6
Whiplash

Nevermind he intentado postear una cosa y ha salido mal, perdón a los que penséis que serán los spoilers de esta semana xD

B

¿Hay algún sitio donde poder leer One Piece desde el tomo 1 en COLOR? o sólo en blanco y negro?

B

me cago en todo una semana más, pensaba que esta semana ya tocaba

1 respuesta
CapitanCreep

#56874 espera, mañana no hay cap? :scream:

robb

Oda puto vago de los cojones

3 respuestas
eskandar

#56876 que está malito

Pelunarez

#56876 cuando se muera vas a llorar de verdad.

akitsuki

#56876 Baja dos tonitos, si esta enfermo deja que se recupere bien , para que cuando este bien trabaje al 100% y no recaiga xD

1 1 respuesta
Eustakiooo

Esperemos que no se marque un Togashi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags