One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#57659

spoiler
1 1 respuesta
voidlaw

#57661

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#57657 Esta claro que por regla general Luffy debe enfrentarse a enemigos que le superen de alguna forma, en caso contrario la historia no tendria sentido o seria One Punch Man.
Pero todo lo que rodea a ese reto necesario no siempre esta igual de bien construido. Y en el caso de Wano, todavia es pronto para hablar del desenlace (hay que joderse que todavia sea pronto despues de 30 años), pero si realmente la intencion de Oda es que

spoiler
sincahonda

#57662

spoiler
3 1 respuesta
voidlaw

#57664

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#57665

spoiler
1 2 respuestas
voidlaw

#57666

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#57667

spoiler
1
NiBeLHe1M

#57660 Te falta añadir que Kaido y Big Mom serian mobs medio gilipollas, sin inteligencia y que solo responderian a mecanicas de aggro.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#57669

spoiler
1 respuesta
Lacsas

#57670

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#57671 En ese supuesto

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#57672 Supports adicionales?

spoiler
1
precu

Y si llegan todas las tripulaciones? o bigmon es la que le mete la puñalada? es que no sabéis como se va a desarrollar la pelea. Coño, disfrutad del capitulo que solo ha sido intro.
Algunos estáis echando mierda a cosas que aun no han sucedido. Coño, ya tendremos tiempo para echarle mierda mas tarde.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57674 Seguramente el desenlace sea una polla peruana y quiza no tenga que ver con lo que estamos discutiendo, pero bueno, tambien es entretenido que cada uno suelte sus pajas mentales y flamearlas. Es parte de la magia.

2
Usopp

Todavía falta ver como

spoiler
DanteLr

Las quejas con argumentos y una vez ya han pasado se pueden debatir y estar de acuerdo o no, pero esto de quejarse por lo que "va a pasar..." algunos han entrenado de más el haki de observación.

10
Kaiser5
spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#57678

spoiler
B
spoiler
Erethron

Me ha encantado el 1001: brutal.

ragnok666

Pues a mi me ha gustado el capitulo

anoradada

Me ha gustado

Valdi23
spoiler
JinSenpai
spoiler

edit

3 respuestas
neil90

#57685

spoiler
1
NiBeLHe1M

#57685 No, no me da esa impresion. Kidd es claramente mas poderoso que Franky y su poder se ha comparado incluso con el de Luffy varias veces.
Si te refieres a su fuerza fisica, es decir, quitandole sus poderes, debe tener una capacidad similar a la de cualquier otro personaje de ese nivel.

sincahonda

Kid tiene una akuma no mi muy curiosa y de momento solo la uso en este combate para hacerse la armadura esa y parece que vuela con ella.

Pero quien os dice que no pueda frenar los ataques con la porra o la espada con su habilidad? Si logra eso lo pondréis a otro nivel.
Honestamente yo creo que estará al nivel de dofla pero no más. Ahora se ríe de law por estar bajo luffy pero al acabar la saga el estará igual.

JinSenpai

No me malinterpretéis, lo de controlar espadas es un counter importante, aunque hay tantos piratas que no usan espada... Y volar está bien. En cuanto a su fuerza física, directamente no la hemos visto. Pero a eso me refiero. No digo que su fruta no esté op ni que físicamente no pueda ser un Shanks. Lo que digo es que, por lo que sabemos, podría tener una recompensa de 100K. Al fin y al cabo, su técnica es un gear third sin haki (y ahora ese robot que de primeras no impone tanto).

1 respuesta
sincahonda

#57689 también demostró repeler las balas.

Además que ya veremos más de su fruta y su ambición, ya se ha dicho que tiene HH.

Desde luego no me gustaría ver un magneto porque sería demasiado op, pero podría coger más cosas de este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags