One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
frank-karter

#57750 vale corsario, tranquilo 😂

precu

#57750 me has pillado con la guardia baja

Sosu_

en marineford no usan haki :new_moon_with_face: pero en amazon lily si, como puede ser esto.

1 respuesta
sincahonda

#57753 los pechotes

Eustakiooo

Lo que es absurdo es que el gobierno pretendiese derrocar a los Yonkou con los Shishibukai, que quitando a Doffy y mihawk...

4 respuestas
NiBeLHe1M

#57755 El Gobierno no pretendia derrocar a los Yonkou usando a los Shichibukai. Mas bien era un elemento que utilizaban para mantener el equilibro o como arma disuasoria. Es decir, si Shirohige la quiere liar parda e invade MF, el Gobierno puede desplegar a la Marina y a los Shichibukai como respuesta.

4 2 respuestas
anikex

#57755 Estas menospreciando al poderoso buggy?

1
sincahonda

#57755 Boa no se que tiene que envidiar a esos dos.

Sin dejar de lado a Kuma y Jimbe.

1 2 respuestas
Yhoulz

#57758 Si consigues que kuma toque a cualquier yonkou y que lo mandé a un sitio donde estén los 3 almirantes y antes de que caiga ya ha sido reventado.

Eustakiooo

#57758 Se me había escapado Jimbe, porque Kuma me parecía intimidante pre-timeskip, ahora no sabría que decirte.

#57756 Eso eso, pero bueno más o menos la misma mierda

1 respuesta
kraqen

#57755 #57756

spoiler
3
sincahonda

#57760 y Boa tambien se te escapo.

L

Echo de menos cuando os decía cuando eran los parones

Nos hacemos mayores

4 1 respuesta
X

#57763 Keyborito ban

1
Whiplash

blablabla no se que de olivia

3 1 respuesta
anoradada

#57765 quien?

1 respuesta
Pelunarez

#57766 la que no tenía haki en marineford

1 respuesta
anoradada

#57767 Ya te has recuperado? Un poco triste desaparecer de ese modo del hilo. Habrías quedado mejor reconociendo tu error.

1 respuesta
Pelunarez

#57768 tranquilo, me mantengo en mis trece; pero prefiero invertir mi tiempo en otra cosa que no sea buscar mil paneles en los que se demuestra mi punto para convencer a alguien que no tiene intención de moverse de su pedestal. Keep calm.

1 respuesta
anoradada

#57769 En #57728 pides paneles. Se te dan paneles.

Si consideras que eso es perder el tiempo no sé que son todos estos posts sobre el tema.

#57769 #57722 #57711 #57714 #57717 #57725 #57728

Casi tan decepcionante como Kaido.

1 1 respuesta
Pelunarez

#57770 Tienes una necesidad de atención mayor que Big Mom, chaval. Sé feliz.

2 1 respuesta
anoradada

#57771 Tengo necesidad de hablar de one piece porque me gusta mucho. Ha sido agradable volver a leer los capítulos de Marine ford.

Cuando quieras volver a hablar sobre el haki que se utiliza en esa saga ya sabes.

NiBeLHe1M
#57769Pelunarez:

tranquilo, me mantengo en mis trece

Que sincahonda discuta cosas obvias porque no hay un panel explicito donde Oda te diga HOLAQUETAL, pues mira, me parece de locos, pero yoquese jajalol.
Pero si ahora incluso vamos a negar o discutir cosas que literalmente estan explicadas en el manga con dialogos concretos... ZEHAHAHA.

2021 y el hilo no hace mas que mejorar, a ver si aprende Oda.

3 1 respuesta
B

Lucci no era el más fuerte del CP9. Me da igual lo que diga el manga, el más fuerte era Kaku porque una jirafa con espadas es una jirafa con espadas... además se enfrentaba al más fuerte de la banda: Zoro.

10
Dry-Prime

Zoro es tan puto amo que no paran de nerfearlo,

spoiler

Un saludo Zoristas.

1 1 respuesta
sincahonda

#57773 Que insistas en eso solo hace ver tu ignorancia supina.

2
precu

bien, por fin empezamos a ser un poco mas agresivos.
Ya solo nos faltan los sanjifans, donde estáis imbéciles?

1 2 respuestas
Vehnom

#57777 Pero Sanji tiene fans?

1 respuesta
joxer77

#57775 quien ha dicho que lo del ojo y lo de la espada es un nerf... No se ha visto todavía con el ojo abierto y supongo que sera un powerup ademas de que la espada es un powerup sin duda alguna

Chuckfan

#57778 a la hora de comer

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags