One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
alexw0w

Evidentemente, Zoro es tan puto amo que pelea utilizando su ojo vago para dar emoción al manga.

rafaelsepe

#57777 A ver, fela-marimos, a Sanji se le respeta.
Que mucho quejarse de lo que ha hecho Oda con Chopper pero del cocinero nadie dice nada.

Me vuelvo a mi rincón a llorar mientras lo veo enfundarse su traje de super sentai.

1 1 respuesta
Lacsas

#57782 El personaje de OP más maltratado con mucha diferencia.

Aún recuerdo el capítulo del pacifista tras el timeskip, los debates que había de si Sanji y Zoro estaban al mismo nivel.

Ilusos de nosotros.

2 2 respuestas
Lupio

#57783 se entiende que Sanji después de Thriller Bark, de ocupar el lugar de Luffy en vez de hacerlo Zoro, habría palmado ¿no?

NiBeLHe1M

#57783 A mi me han dicho aqui que Whole Cake es una buena saga. Como es posible eso y que al mismo tiempo Sanji, mugiwara protagonista de ese arco, sea el personaje peor tratado?

Hacen una saga donde fracasan en el desarrollo de uno de los mugiwara mas queridos y esperados, pero nos da igual porque tiene una tematica brutal y salen piruletas bailando, no? JJEjejeijeuiajui

3
Rito_Tryhard

El "año de sanji" fue una mierda.
Enorme.
Y su desarrollo fue 0.
A bueno no, le dieron su traje.
jeje.

1 respuesta
anoradada

#57786 Pues este es el de Shanks. Cuidado con los brazos.

precu

Hasta que empieza a usar las manos para pelear. Ahi os revienta a todos.

#TeamCej0t4

pinhoman

Poco se habla de la que se puede liar en la banda cuando a Zoro le cuenten la "paliza" que le pega Sanji a Luffy en Whole Cake...

1 respuesta
Artalian

#57789 estaría guapo que le corté una pierna a sanji y acabe con pata palo

1 1 respuesta
Cosmonaut

#57790 y monte un restaurante en el east blue xd

Robe_del_Mal

Dejad a Sanji en paz.

22
Cosmonaut

Quien tiene la piel mas resistente. ?
Kaido o bigMom

A kaido le hicieron mucho daño en esta saga las vainas rojas y ahora luffy, cosa que era impensable cuando fue presentado al caer desde el cielo.
Bigmon la unica ves que a recibió daño fue una auto lesion al caer de rodillas. La hija de puta esta gorda xd

1
Dofuramingo

Bueno, chavales, aprovechando que aún nos queda un poquito para el próximo capítulo se me ha ocurrido ir dejándoos detalles en los diseños de los personajes de este nuestro querido manga que, a lo mejor, habéis pasado por alto. Ya me diréis si os parecen interesantes:

spoiler

Hale, con diez para empezar es suficiente. Algunos detalles son elucubraciones, otros obviedades, pero espero que os hayan resultado curiosos y ya traeré más si veo que tiene buena aceptación.

60 3 respuestas
Erethron

#57794 traiga más buen señor

sincahonda

#57794 algunas ya las sabía pero otras como la de cracker.o kappa me han molado mucho.

B

#57794 Muy interesante, pero decepcionado por las 0 referencias a los pechos de Nami/Robin que deberían tener un spin-off cada uno.

1
Morkar

Estaba buscando historia de piratería japonesa y me he encontrado con esta escena que me ha recordado a algo... xD
El autor creo que es Utagawa Kuniyoshi.

aprovecho para preguntar. hay personajes de op inspirados en piratas reales, la.mayoria europeos. ¿hay alguno que esté inspirado en piratas Japoneses?

2 1 respuesta
Zaryei

#57798 Japonés no sé, pero vietnamita sí, Zheng Shi. Siempre he pensado que era la inspiración para crear a Big Mom aunque tiene pocos paralelismos. La que sale en piratas del caribe está basada en ella.

1
pinhoman

leer Wano del tirón es un gustazo, de momento de los mejores arcos que tiene OP.

5
kiokogodai

Jamas he visto one piece y mi plan es ver un solo capitulo por semana......que opinan???
Edito para decir que también quiero venir a este hilo a comentar el capitulo que vea, es decir, si mañana empiezo entonces mañana vendré a escribir lo que me pareció el cap1, la próxima semana el cap2, la próxima el 3 y así sucesivamente....que opinan???

5 respuestas
kraqen

#57801 Ya nos contarás en un par de décadas.

16
Hacon

#57801 que vas a tardar 20 años en ponerte al día xD como son cortos yo te diria que vieras 4 o 5 a la semana.

B

Yo te recomiendo que te reserves tus horas y te leas una saga entera del tirón a la semana, a modo novela. Si te gusta disfrutar mucho del dibujo y fijarte en todos los detalles te diría que 1 mes por saga.

1
Eustakiooo

#57801 igual estas en el hilo del manga, no sé si te refieres a leerlo o ver el anime

1 respuesta
kiokogodai

#57805 leer el manga y tal vez también el anime por curiosidad, pero lo principal es el manga

1 1 respuesta
Eustakiooo

#57806 Pues lo que te dicen, a medida que leas uno saldrá otro nuevo, ergo vas a ir siempre 1000 capítulos por detrás de estar al día.

Respecto a que vayas comentando a mi en lo personal me parece bien, porque así de paso voy refrescando la historia, pero deberías leer 3/4 por semana que se leen en nada y comentarlos juntos

Dofuramingo

#57801 Sin ofender, pero llevas tres años dando la murga con lo mismo ( #45893 ). Empiézalo o no, pero ya has tenido tiempo de sobra para decidirte.

4 2 respuestas
akitsuki

#57808 no se te escapa una xD

kraqen

#57808 Ha pasado de un capítulo de anime al día un capítulo de manga a la semana. A la próxima tal vez proponer leer una página al mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags