One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
POiASSO

No seáis duros, lleva 3 años leyendo death note

Sentry

Hostia que 1 capítulo por semana son 20 años de serie. Que lo disfrutes mastodonte.

1 respuesta
kiokogodai

#57812 por que mastodonte XD??? Como supiste que estoy muy gordo (obeso)???

1 respuesta
Sentry

#57813 Es una forma de hablar, no me meto con el físico de nadie. Mejor valora el primer dato que te he dado, vas a gastar 20 años en ver una serie?

1 respuesta
Dofuramingo

¿Sabíais que el género científico del mastodonte es Mammut y el del mamut es Mammuthus? Liantes hijos de puta...

3 1 respuesta
kiokogodai

#57814 gastar 20 años viendo una serie?? Lo haces ver como si los 20 años me dedicaría únicamente a leer one piece. Le dedicare solo un día a la semana, solo el tiempo que me tarde en leer el capitulo que me toque, así que eso de "gastar" 20 años de mi vida es una exageracion.
Quiero "sentir" lo mismo que sintieron los japoneses que comenzaron a leer one piece desde que comenzo a publicarse por primera vez en la shonnen jump y leyeron un solo capitulo por semana durante tantos años

2 respuestas
Pimball

#57816 La vas a leer entera en menos de 3 meses en cuanto te pases el primer arco.

2
Whiplash

ok sasuke

akitsuki

la cuestión no es esa , es que nos la suda si la lees o no, pero no vayas cada X tiempo preguntando si vale la pena , con la primera vez ya deberías saber si la quieres leer o no, deja de hacer perder el tiempo a la gente.

#57815 joder fui a la Wiki a comprobarlo xD jajajaj

bulaso

buenas chicos una dudilla, no se suponía que iban a poner One Piece en netflix?

Ryuzaki

#57816 Entonces cada dos por tres haz un descanso por enfermedad, golden week y cosas de esas

Pelunarez

El brazo de shanks, el haki en marineford y la lectura de onepiece en 20 años. La trinidad de los debates en este nuestro hilo.
Al menos nos entendemos hasta que Chopper haga el próximo ridículo

7 1 respuesta
anoradada

#57822

#57822Pelunarez:

el próximo ridículo

Qué razón tienes.

#57822Pelunarez:

La trinidad de los debates en este nuestro hilo.

Personificada en Sincahonda, Pelunarez y kiokogodai. Buen reparto.

1 respuesta
Pelunarez

#57823 aportas una barbaridad al hilo, que suerte que te tenemos por aquí. Muchas gracias.

3 1 respuesta
anoradada

#57824 #56334

#56334Pelunarez:

Pues os voy a decir una cosa, hacía mucho tiempo, mucho mucho, que no disfrutaba tanto entrando al subforo de One Piece. Benditos seais por discutir qué acero es más fuerte que el CP9, yo lo encuentro entretenidísimo.

De nada. #56257 #56261 #56262 #56264 #56266 #56273 #56281 #56287 #56289 #56293 #56296 #56298 #56305 #56310 #56313 #56318

1 respuesta
Whiplash

Qué enchilaos estáis, un sake?

sincahonda

#57825 Me arrrepentiré de esto, pero. ¿Que te parece este capitulo y sus dos referencias a las espadas, tanto por zoro como por killer? da como a entender que existen diferencias no se.... lo mismo si tuvieran unas hechas del acero de la corarza de krieg les iría mejor ahora , o igual... tu que opinas?

2 respuestas
anoradada

#57827 Mi apuesta es que el material de ambas espadas es el resultado de la aleación del acero de Mr1 y la dentadura del pez que le arranca el brazo a Shanks. Sincahondium.

1 1 respuesta
sincahonda

#57828 sabia que me arrepentiría, si quien con niños se acuesta mojado se levanta. Mas si cabe cuando las palabras de Killer diferencian espadas. XD.

NiBeLHe1M

#57827 Es obvio que hay espadas mejores y peores. Y es igualmente obvio que el daño que puede infligir una espada depende principalmente del usuario que la empuña. Y de ahi concluimos que Shanks con un palo deberia derrotar a Zoro por mucho que su espada este hecha de Sincahondium.

La composicion de la espada es algo relativo en el mundo de One Piece. Una espada de plastico podria ser mas fuerte que una de acero, ya que el poder de esa arma viene dado por el usuario, por su haki y por la posible habilidad especial que Oda se invente.

2 respuestas
sincahonda

#57830 leete el ultimo capitulo, esta claro que no es solamente el usuario quien la empuña, la ESPADA tiene mucho que ver. Lo que pasa que esto jode mucha argumetnacion puesta por vosotros y es dificil que admitais nada.

Asi que Killer siendo el mismo usuario ADMITE que con OTRAS espadas el duelo hubeira sido DIFERENTE es porque las espadas son FACTOR.

Pero bueno visto que empleas dos falacias distintas en tu argumento pues esta claro cual es tu nivel.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57831 Y quien ha dicho que las espadas no sean FACTOR? Si dejas las drogas y lees con atencion mi post, veras que empiezo diciendo que hay espadas mejores y espadas peores. Esto es algo indiscutible, una de las bases de One Piece desde practicamente el principio de la serie.

Sin embargo, por la naturaleza del universo en One Piece, el poder de la espada no depende exclusivamente de su composicion, depende mas del usuario y de la habilidad especial que Oda quiera otorgar a esa espada (si es que quiere hacerlo). Por eso digo que Shanks, en un duelo de espadachines, seria capaz de derrotar a Zoro con una espada de plastico. Cualquier objeto imbuido con el haki de Shanks, seria mas poderoso que una espada Meito que utilice Zoro o Killer.

Tu enajenada mente piensa que todo gira alrededor de la aleacion de la espada, del tipo de acero y de que sea mejor o peor, pero eso es algo que no tiene tanta relevancia en One Piece ya que por encima de eso hay elementos mas importantes: el haki y el poder base del usuario que la empuña.

Para terminar esta leccion, te dire que en el supuesto caso de que Zoro y Killer tengan exactamente el mismo nivel (no creo que sea asi), el nivel de la espada si que podria decidir el duelo, ya que evidentemente una espada buena es mejor que una espada mala y eso podria romper el empate.

2 respuestas
Pelunarez

#57832 es impresionante cómo eres capaz de anular tu propia argumentación (que podría ser aceptada fácilmente o al menos debatida) por empeñarte en meter siempre en tus respuestas varios bait/insultos/faltas de respeto, que lo único que consiguen es poner a la defensiva a quien pretende debatir contigo, y espantar a los cordiales de este hilo.

Espero que no seas así en persona, por los guantazos que te puedan caer, más que nada.

9 1 respuesta
5 comentarios moderados
NiBeLHe1M

#57838 No soy moderador y no me corresponde a mi decirte esto, pero deberias utilizar el hilo para hablar de One Piece. Un poco de off-topic puede ser aceptable, pero estos posts, el mio incluido, sobran. Si quieres hablar sobre mi forma de debatir o mi ego, utiliza otro medio, estamos ensuciando el hilo.

2
Chuckfan

39
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags