One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#58050 Es que con todo lo que se mostro ahí, no creo que pase inadvertido. A Enel mas que como antagonista principal, lo veo como personaje o enemigo secundario, que quizás revele cosas sobre el siglo vacío o la historia de one piece en general.

Igualmente en esa minihistoria, deja la incógnita de la relacion que pueda tener el espacio con el mundo de one piece. Que por lo visto no existe solo una luna que orbita en el mundo, si no varias. seria interesante ver como desarrolla todo eso Oda. Seria lo unico que le faltaria por meter como tematica, dentro de lo variado que ha sido su mundo.

1 respuesta
Cosmonaut

#58051 o se marca un boruto al terminar one piece. Los mugiwara visitando luna por luna xd

1 1 respuesta
B
spoiler
8 1 respuesta
Zaryei

#58053 AMÉN

Vhsephi

#58052 justo en el momento que Mutenroshi lanza el kame hame ha para detener a Goku oozaru y la hace volar por el espacio XD

spoiler
1
anikex

Que Enel volverá a aparecer es una cosa que siempre he dado por sentado, a oda le gusta mucho hacer flashback con muchos personajes aunque sean villanos, o han vuelto a aparecer brevemente ¿por que Enel no ni una vez desde que se fue en su nave? y mas con la locura de la luna y demas, yo digo que aparecerá en alguna de las batallas mas tochas rollo marineford cargando contra los dragones celestiales o algo asi tras haber descubierto cosas en la luna que les contará a los mugis mientras estan de barbacoa al terminar la batalla

2 respuestas
Erethron

#58056 Formará una triple alianza con Wapol y Foxy. El trío olvidado

1 respuesta
Vhsephi

#58056 tampoco han vuelto a aparecer Arlong (qué se supone que estaba en Impel Down) ni Kuro

1 respuesta
sincahonda

#58057 wapol ha estado en la última Riveros así que olvidado no está. Además franky compró el acero que fábrica el.

Pelunarez

#58058 a Arlong lo vimos peleando mano a mano con Jinbe y Fisher y se le podría asumir un nivel por encima de su recompensa. Pero Kuro.. ¿dónde estaría ahora? Ni a masilla de las tropas de Kaido, yo creo.

2 respuestas
Hacon

#58060 No llega Kuro ni a masilla de la Baroque Works xD

Quizás a tercero o cuarto de Don Krieg y me estoy arriesgando.

1 respuesta
sincahonda

#58061 no te pases que de esa banda el tercero a bordo era el tío ese con tapas de cubo de basura que si veía sangre le daba un telele.

1 respuesta
Hacon

#58062 Perla el intocable, al menos en el doblaje castellano xD, valiente basura era.

Pero Kuro tiene que estar por debajo de Don Krieg y seguramente de Jinn, ya que él ni se atrevió a ir a Grand Line, es más, ni se atrevió a seguir siendo pirata en el East Blue xD y su tripulación eran poco menos que civiles con armas.

Su fuerza era mediocre y su único punto fuerte la velocidad (y la supuesta inteligencia).

Jin al menos podía pelear con Sanji y Krieg tenía ambición para ir a Grand Line, armas, trucos y triquiñuelas y algo de fuerza para darle pelea a Luffy.

1 respuesta
DonDemencia

#58063 Kuro responde a otra época del manga, cuando eran villanos sin más y no tendrían evolución. Pero Kuro, el mismo que engañó a Morgan y que le plantó cara a Luffy no solo le parte el ojal a Gin (velocidad + distancia de ataque) sino que probablemente se las ingeniara para superar la barrera de Krieg, que recordemos que confiaba ciegamente en triquiñuelas y sorpresas varias, pero era más tonto que una piedra.
Dentro de lo que es estrictamente el East Blue, el orden sería:

Smoker >> Arlong >>>>> Buggy > Kuro > Krieg > Alvida/Morgan

De todas formas, el Arlong de Arlong Town es menos poderoso del que nos presentan en los flashbacks de la Isla Gyojin (ya sea por falta de previsión o porque al instalarse en la isla se puso cómodo y vago).

2 respuestas
FrankSlade

Yo tengo una duda....

spoiler
3 respuestas
Sosu_

#58065 kawamatsu xd tronko

1
Rito_Tryhard

#58065 bro....xD

FrankSlade

A mi eso de estar años

spoiler
1 respuesta
DerbreD

El personaje olvidado que Oda tiene que traer de nuevo es

spoiler
1
joxer77

por la silueta tiene pinta de ser

spoiler
2
Dofuramingo

#58068

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#58071 entonces por que no se a inflado.

1 respuesta
Dofuramingo

#58072

spoiler
Vhsephi

#58065 pues hombre...

spoiler

#58064 Yo creo que Arlong nunca ha sido demasiado poderoso, es decir, en realidad los dos más fuertes que siguen a Fisher Tiger fueron Jinbe y el otro de los bajos fondos, Arlong no era ni un cuatrero. Como gyogin puede con humanos que no están acostumbrados al combate o con marines de bajo calibre, pero, ¿si se enfrenta a lguien con más experiencia? Estoy seguro que si Zoro o Sanji no hubieran estado heridos bien podrían haberle hecho mucho daño

#58060 A ver... me refiero a que no lo vimos en la fuga de la prisión, cuando se supone que estaba allí encerrado, y me extraña que no volviese a la isla gyojin, porque seguro que escapó de una forma u otra.

1 respuesta
Cosmonaut

#58074
Para mi arnolg le gana a bellamy

akitsuki

#58064

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#58076 quiere ver que actitud tomara buggy con la muerte de Shanks.

1 respuesta
akitsuki

#58077

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#58078 shanks muere si o si, que otro pj causaria impacto su muerte, en especial a luffy.

1 1 respuesta
sincahonda

#58079 sabo, dadan, vivi, cualquier otro mugi...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags