One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
S

Mucho mejor tragarse Whole Cake, Wano o los peces que no le importaban a nadie que MF, por supuesto hahaha

kaamii
spoiler 1009
10
Kaiser5
spoiler
LLoskka
spoiler
Eustakiooo
spoiler
precu

Saga tras saga big mom sigue siendo un

spoiler
5
B

Que bueno que llegaron los spoilers antes

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#58477

spoiler
1 1 respuesta
Faradium

Bueno otro capi que me permite mi actividad favorita:

spoiler
2
B

#58478

spoiler
1
sincahonda

#58470 estas confundiendo terminos, y a mi la saga me parece larga y mal llevada con momentos que se repiten hasta la saciedad.

Voy a ejecutar a Ace ---> Croco lo evita.
Ahora si que si --> Luffy lo evita.

Van a matar a luffy --> Vista echale una mano.
Van a matar a luffy --> aparece Boa.
Van a matar a luffy --> Aparece Marco.
Van a matar a luffy --> lo agarra barbablanca y le pone con los medicos.

Las hormonas lo mismo.

Y asi un largo etc.

Que la saga no es mala, pero es lenta y lo es porque es repetitiva. Tal vez si quitas a luffy lo mismo, pero no fue asi. La saga puede tener 10 capitulos y A MI hacerse larga.

Suerte con tus calificativos en los que se me denotan cosas. Pero repito que tu lo que mas esperases no lo hace buena.

Oda en esa saga te presentara todo lo que quieras pero de la banda de shirohige.

Shirohige te lo saca Viejo y enfermo, incapaz de usar Haki.
Jozu que para 1 ataque, lanza un carambano, golpea a Aokiji 1 vez y ya, congelado y manco.
Marco, que para 1 ataque, da dos patadas, recibe 1 puñetazo y ya, esposado.
Vista hace las paces con Mihawk, menos mal que esperabamos a estos personajes.
Del resto de comandantes salvo algun detalle de alguno que es controlado...

La marina.

Sengoku ya no es almirante de flota.
Aokiji ya no es almirante.
Akaniu ya eno es almirante.
La sede de la marina ya no esta ahi.
Los nuevos vices que son casi almirantes segun los datos ni aparecen.
Garp es el que mas desarrollo tiene.

¿Que el final es epico por lo que hace , dice shirohige, su flashback y demas? por supuesto. Pero que a mi hace que se repita muchas cosas en esa saga tan corta pero que se hace larga.

Y yo te doy mi argumentacion de porque me parece larga, que tu opinas otras cosa? perfecto. Pero no rebatas mi opinion sobre algo porque te quivocas.

Mf no contextualiza nada el pasado, y desde luego deja el futuro completamente abierto. Salvo por "El elegido" que ya se intuye desde el capitulo 1 que es luffy.

Pero vamos que si para ti la informacion es lo importante, Wano te debe estar encantando, da muchos detalles del pasado (Roger, Shirohige, el viaje de ambos con Oden, Laugh Tale, 2 yonkos...) debe ser la HOSTIA esta saga.

1 1 respuesta
Cosmonaut
spoiler
NiBeLHe1M

#58481 Ok. Cambiando de tema, este hilo es tan viejo que permite hacer un ejercicio curioso. Vayamos paginas atras, cojamos 2 capitulos random de MF y comparemos las reacciones y los posts de entonces con los de ahora.

Hago spoiler del resultado:

  • Antes a cada capitulo/spoiler habia un 99.9% de reacciones positivas, de gente ultra hypeada esperando el capitulo siguiente, teorizando sobre la historia y llegando a una conclusion unanime: Oda es el mejor.
  • Ahora apenas hay actividad en el hilo, mucha gente dropea o pasa de seguir el manga semanalmente y si me pongo a leer las valoraciones de los ultimos meses, lo que mas se repite es "X personaje me decepciona" o "Y situacion es absurda y sobra".
1 respuesta
kraqen
spoiler
sincahonda

#58483 me parece muy bien.

Sigue a mi gusto personal pareciendome larga.

Wano no me parece mejor que MF.

Capitulo de esta semana.

spoiler
Kaiser5

Este hilo tenia mas gracia en la época de Keyborito, ahora hemos cambiado al turras y no es lo mismo.

1 respuesta
B
spoiler
Pekoms
spoiler
valko

Vaya tostonaco

1
anoradada
#58469sincahonda:

Acontecimiento más importante hasta la fecha? Diría que eso es la ejecución de otro gol. Sin contar siglo vacío claro.

Si tienes que irte a dos acontecimientos del pasado de one piece que no pertenecen a ninguna saga para restar valor a lo que ocurre en Marineford creo que no hase falta disir nada mas.

1 respuesta
sincahonda

#58490 me he ido al más importante. No al único más importante, si no tienes comprensión lectora no hace falta decir nada más.

Robin y su historia es más importante por ejemplo para el devenir de la historia de one piece.

1 respuesta
L

#58486 Teneis lo que merecéis

1
anoradada

#58491 Yo contesto a lo que dices, no a lo que dejas de decir.

Ninguna saga ha tenido más impacto en el mundo de One Piece que Marineford.

Con Robin estás especulando. Eso quizá sea más importante en un futuro porque tiene mucho potencial, pero de momento no ha sido más importante que lo ocurrido en Marineford.

1 respuesta
sincahonda

#58493 jajaja salte del tema de conversación.

Hasta la fecha en el manga por importancia.

  • Siglo vacío y no sabemos que pasó Con certeza pero tenemos muchas pistas, ya sabes formación del gobierno, una guerra total, Joy boy, 3 armas ancestrales la promesa incumplida, sombrero de paja... la familia nefertari. Casi todo contado o dado pistas por Robin. Salvo algún dato dado en la reverie más.el flashback de Skypia y la historia de calgara. Y estas en un suponen, así que da por hecho que quien lea y narre en laugh tale la historia perdida en honor a su madre y su pueblo va a ser robin.
  • Roger como rey de los piratas sabiendo lo que ocurrió en ese siglo, esperando a un elegido.
    Guerra en gol valley en la que la marina se tuvo que aliar con roger por miedo al potencial de rocks. Tema contado en Wano.
  • La importancia del sombrero de paja que en el capitulo 1 shanks le da a luffy (el elegido) y que ha sido heredado a su vez de roger, primer flashback tras timeskip, más el sombrero de paja que visita IM.

Ahora que para ti al final la muerte de un yonko, el cual dice el mismo que el.One piece NO le interesa nada, es más que el flashback de roger o TODO lo relacionado con Robin pues muy bien, es tu gusto personal y yo lo respeto.

Pero vamos que si es por información esta misma saga ha dado mucha más y en importancia que lo ocurrido en MF.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Enies Lobby es sin duda una de las sagas mas importantes de One Piece a nivel argumental. Se aporta muchisima informacion tanto en el flashback de Robin, como, sobre todo, en la aparicion de Garp. Sin embargo los "actores" de esa saga no tienen tanta importancia como los de MarineFord. Y desde luego Enies Lobby no tiene una repercusion tan grande o tan directa en el contexto mundial (aunque esto no implica que te tenga que gustar menos, claro, sin ir mas lejos es mi saga favorita).

Y cuando piensas en lo que sentias viendo a Shirohige en accion + todo su desarrollo y lo comparas con lo que vemos actualmente de Big Mom o Kaido... pues bueno, solo hay que leer las reacciones en este hilo a los ultimos capitulos/spoilers, la diferencia es evidente.

1 1 respuesta
sincahonda

#58495 por lo que repite conmigo, que aparezcan x personajes esperados y se de x información no hace a la saga buena, tu mismo estás dando esta saga de ejemplo.

Y solo hay que ver que haces una encuesta y la gente pondrá ennies lobby y water seven por delante de marineford y wano.

Y bueno seguro que arabasta queda por delante.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58496 Vamos a ver sincahonda. Te voy a contestar desde el cariño que le tengo a cualquier usuario que utiliza este hilo para intentar hablar de One Piece, ya que me parece algo valorable teniendo en cuenta los 3 tontos que no aportan nada y solo escriben para hacer offtopic y quejarse sin que los mods hagan nada.

spoiler
1 respuesta
anoradada

#58494 Cómo que me salgo del tema? Aquí se está hablando de las diferentes sagas.

#58494sincahonda:

Siglo vacío y no sabemos que pasó Con certeza

Buena saga.

#58494sincahonda:

Roger como rey de los piratas

Mejor saga.

#58494sincahonda:

La importancia del sombrero de paja que en el capitulo 1 shanks le da a luffy

Insuperable saga.

hehejo
spoiler
9
sincahonda

#58497 que me parece muy bien, pero no es la más importante. Shirohige muere es muy importante pero que roger muera lo es más.
Y en cuanto a la historia principal de one piece que muera shirohige es secundario, pues como el.mismo dijo ni le importa el one piece ni el.siglo vacio.

A nivel de historia ennies lobby lo es mucho más, pues lo que hace peligrosos a los yonkos no es su poder, pues la marina parece ser igual o más poderosa, si no porque están cerca de descubrir lo que se cuenta en ennies lobby. El gobierno teme más que se sepa la verdad y a las armas ancestrales que a los yonko, de hecho teme más a los revolucionarios.

Que la muerte de shirohige es épica, ya te lo he dicho, que el sacrificio de Ace pese a como se produce también impresiona. Pero eso no hace que para MI la saga fuera lenta.

Te repito no he dicho ni que sea mala, ninque le falte argumento, ni buenos personajes ni acción. Y ya te he dicho que Mf es mucho mejor que Wano. Pero yo estoy totalmente en contra de que sea la que más a aportado a la historia pues esa saga tristemente es Wano, seguida de ennies lobby y desde luego no es la mejor saga al menos para mi, pero esto último es opinión personal. Si para ti lo es marineford pues lo es.

Yo te he argumentado porque yo opino que se me hizo larga, porque repite varias cosas, entre los intentos de ejecución, las ayudas a luffy repetitivas, o el tema hormonas. Que la saga tiene cosas buenas? Por supuesto, más buenas que malas, pero a MI se me hizo larga. A ti no? Pues te envidio porque la disfrutarías mas.

Y vamos que el tema de esta saga hablamos de lo mismo. Wano tiene mas historia y personajes que MF? SI hace eso una buena saga? De momento no, pues yo ya dije que por ejemplo Kaido me parece el peor villano de one piece sin presentación alguna. Me parece larga, la más larga de la serie, y muchas veces no me queda claro donde estoy. Al margen lo de este último capítulo.

Y cuando me refiero a larga no me refiero a número de capítulos. Por ejemplo skypia tiene muchísimos capítulos y se puede decir que es una saga larga pero a mi se me hizo corta.

Y no contesto más este hilo me parece absurdo. A ti te gustó Mf muchísimo y a mi no, no hay más.

A anoradada que es un chiste con patas ni contesto. Parece que no se debe estar leyendo esta saga y su flashback.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags