One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#58500 No te pregunto por que MF te parece larga, eso ya lo has contestado. Te pregunto por que dices que en Marineford no se descubre nada y te hablo de cosas concretas. Me puedes decir cosas concretas de Wano o incluso de Wano+Whole Cake (mas de 200 capitulos) que sean comparables en importancia y cambien el rumbo de la historia tanto como lo ocurrido en MarineFord (30 capitulos)? Te lo dejo ordenado para que solo tengas que poner tu comparacion al lado:

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#58501 de Wano? Claro.

Descubrimos que roger no leía los phoneglificos, ni los escribía, que necesitó de Oden para recorrer el río entero sabemos que buscaba un samurái por algo no dicho todavía y le vemos en laugh tale. Nos cuentan su muerte y reacción .
Sengoku dice que Wano es clave.
Sabemos que hay un diario con toda la información, la saga esta inconclusa pero ya veremos.
Se ha disuelto el sichibukai. No solo eso, vemos que los están dando caza a todos y a la vez.
Los revolucionarios atacan mariejoa Y pierden, alguien importante a muerto, no se sabe si revolucionario o nefertari.
La historia de Rocks.
Alianza entre garp y roger.
Choque entre big mom y kaido.
Supernovas vs yonkos.
Profecía de Oden de lo que pasará 20 años después (coincidiendo con el despertar de 1 arma amcestral)
Y bueno queda por ver el CP-0 y sword.
Presentación de IM

Me puedes decir en seri que MF tiene personajes más importantes o más datos relevantes para la historia? Como te dije no los tiene.

Whole cake tiene una puesta en escena de miembros de la banda de big mom superior sin ninguna duda a la de shirohige.

Para empezar lo enseña katakuri ya es mucho más que lo mostrado por Marco, Vista o Jozu. Pero además nos enseñan a perospero, cracker... todos enseñando más que dichos comandantes de shirohige.

A mi Big Mom me gustó pero es personal, el personaje es inferior a shirohige pero en whole cake me pareció bien llevada y por momentos te dejaba con dudas como si mataba a jinbe o le cortó el brazo. La puesta en escena de jinbe o Brook a mi me encanta. Eso si la parte vinsmoke no me gustó. Pero puedo decir que whole cake > Wano de momento sin dudas.

Para mi MF se quedo a medio gas en muchas cosas de las que alardea, se presentaron personajes como dices increíbles pero con 0 desarrollo.

Osea para mi Jinbe o Croco tienen un desarrollo en MF mucho más grande que cualquier comandante de shirohige.

Además de que ciertos personajes desaparecían o no hacían nada pese amenazar com ello. Todavía me acuerdo a sengoku arremangandose diciendo que iba a entrar en acción y luego nada.

Cuando empezó la daga levantó un gran hype, entre los dos tsunamis, los 3 almirantes en acción marco tanqueando a kizaru sin esfuerzo... y todo para mi quedo ahí. Joder que vamos a ver a marco en wano mas que en MF no jodamos.

Y que shirohige muera no cambia nada la historia principal, ya que ni seria rival de luffy.

Y que muera Ace ya te he dicho que impresionó pero no me gustó como lo llevó, basto que akaniu llamase perdedor a shirohige y listo. Me pareció soso, no así la muerte de shirohige.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#58502 Hubiese preferido que utilizases la plantilla para hacer una comparacion directa, asi queda poco limpio y no se que importancia le estas dando a cada cosa. Ademas, señalas momentos que ocurren en otros arcos (Reverie), que no tienen relevancia o impacto real y/o que resultan mas bien especulaciones de cara al futuro. Por cierto, una pagina de Kizaru vs Marco, es mucho mas relevante que 40 de los hijos de Big Mom haciendo el gilipollas. Y de la misma manera, prefiero ver media viñeta de Shanks cogiendo el sombrero, que 4 años de Vinsmokes y de la rana samurai antropomorfica.

De cualquier forma, agradezco el esfuerzo en la respuesta. Felices fiestas a todos, amigos.

1 respuesta
sincahonda

#58503 no vamos a ver cómo que una página de Marco y kizaru es más relevante?

Ni de coña vamos, cuanta gente especulo con el versus que nunca se dio.

Marco en MF.

Tanques a kizaru y le da una patada.
Desaparece incluso Oda le dibuja diciendo algo así como "al final tendré que intervenir"
Le da una pata a aokiji.
Desaparece.
Intenta ir a por Ace y le dan un puñetazo.
Desaparece .
Le esposaron.
No hace nada más hasta que Ace esta muerto.

Para mi es una decepción, pero para ti no lo es, que digas que eso es más importante que la comparativa con big mom que es Katakuri pues que quieres que te diga.

El segundo que más aparece es Vista. Que tras algunos planos que aparece secundario aparece por fin para salvar a luffy de mihawk. Eso acan en paces amistosas y no vuelve a hacer nada hasta que muere Ace. Lo comparas con cracker el cual tiene su duelo con luffy y creo que sale perdiendo.

El tercero es jozu, tanques un espadazo, tira un carambano y golpea a croco. Más tarde golpea a aokiji y acaba congelado no se le ve más.

Lo comparo con perospero el cual aparece manipulando a big mom, desplazándose por el agua y todo lo demás y pues que quieres que te diga.

Como te he dicho en secundarios, MF cojeó bastante pues al final se centró en shirohige y akaniu, con desapariciones estelares de kizaru y aokiji, de comandantes... todo por conveniencia.

Pero bueno, que esto es gusto personal, a ti te gustó lo que se te dio pues ya está.

Y ojo que yo no defiendo Wano. Y la reverie esta y ha pasado en la saga de wano, es información que te han dado entre actos.

Y el flashback es de wano. Y literalmente salvo el desenlace que tuvo que cortar porque si no te destripa el final de la serie, te cuenta la historia de One Piece.

A mi ver una viñeta de shiro vs Roger me parece superior a cualquier viñeta de MF.

Y con eso aún así MF > Wano de lejos.

2 respuestas
anoradada

#58504 Sincahonda, perdona que te moleste. Exactamente la postura que defiendes cuál es?

Crowbar
spoiler
NiBeLHe1M

#58504 Perdona, creo que no me has entendido, yo solo queria que cogieras mi lista anterior y al lado me compararas situaciones concretas de Whole Cake o Wano (Reverie no vale) que te parezcan mas importantes. No que te gusten mas o menos. Solo que te parezcan mas relevantes en la historia y mundo de One Piece. Por ejemplo:

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#58507 No entiendo porque el reverie no vale pero ni lo necesito. Ademas que me pides algo sobre una saga no terminada. Pero si nos CEÑIMOS a hechos Historicos

Muerte de Roger > Muerte de Shirohige.
Muerte de Oden > Muerte de Ace
Alianza 2 Yonko > Posible surgimiento de uno (teach).
Del resto ya veremos en que queda esto PERO, entre el 3º poneglyph rojo y quizas localizacion del 4º, diario de Oden, CP0 >>> Shaks parando la guerra.

¿Que nuevo orden mundial? Me he perdido algo y eso ocurre en algun momento? Si te refieres al cambio de organigrama en la marina ocurre en MITAD del TimeSkip, despues de una batalla offpanel entre Akaniu y Aokiji. Pero vamos que esta es facil:

Caida de Yonko, ascenso de uno nuevo que ademas es el protagonista, futuro rey de los piratas y la persona que Joy Boy y Roger esperaban > Que sengoku se prejubile.

Usopp
3
Cosmonaut

Resumen completo.

Capítulo 1.009: "Infierno (奈落 Naraku)"

spoiler
10 1 respuesta
Chuckfan

#58510

spoiler
1 respuesta
Starshow

#58511 opino igual. Por otro lado se viene un

NSFW
2 respuestas
LLoskka

#58512

spoiler
1
Crowbar
spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#58512 Pues a mi ese flashback me interesa la verdad, lo malo que tiene por costumbre de meterlos justo en partes o peleas que están por terminar

1 1 respuesta
Cosmonaut

#58515 #58514

spoiler
2
B
spoiler
isvidal

Capitulazo

Agrael120
spoiler
1
anoradada

Este capítulo es mejor que Marineford.

1 respuesta
joxer77

#58520 no te lo crees tu eso ni borracho xD... de momento y hasta que no acabe la saga de Wano no se puede decir que sea mejor que Marineford

1 respuesta
L

Menudo

spoiler
2 respuestas
Pekoms

#58522

spoiler
Cosmonaut

#58522

spoiler
1
LeHater
spoiler
1 respuesta
anoradada

#58521 Bueno paramir Wano ya es mejor porqe Marineford se me hizo lentq e intrascendiente.

1 respuesta
Morkar

Leyendo el 1008

spoiler
2 respuestas
kraqen

#58527

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#58525

spoiler
1
Morkar

#58528

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags