One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
joxer77

#58526 joder marineford intrascendente lugar donde muere shirohige y ace

1 respuesta
anoradada

#58531 Son eventos epico, pero que no tienen impacto en el mundo de one piec

1 respuesta
Agrael120

#58532 Cúrrate más los baits.

9 1 respuesta
anoradada

#58533 No es un bait. Nuestro amigo sincachonda me ha convencido de que Wano es mucho mejor y mas importante que Marineford, una saga muy lenta.

1 respuesta
sincahonda

#58534 Tu amigo sincahonda te recomienda que te apuntes a comprension lectora, no he dicho que Wano es mejor que MarineFord en ningun momento, he dicho a ver si lees bien:

1º- Wano tiene mas hechos historicos y de importancia que MarineFord y no la hace una saga buena, por eso creo que el argumento de que una saga tenga muchos datos historicos relevantes no la hace buena.
2º- MarineFord se me hace lenta y repetitiva.

Todo lo que saques de esas dos frases es imaginacion tuya.

1 respuesta
anoradada

#58535 Yo no he dicho que tu hayas dicho que es mejor. He dicho que me has convencido de ello.

1 respuesta
sincahonda

#58536 vaya pobre personalidad la tuya.

1 respuesta
anoradada

#58537 Yo mas bien diria que tus argumentos eran muy ricos. Con estos ya me ganaste.

#58502sincahonda:

Sengoku dice que Wano es clave.
Sabemos que hay un diario con toda la información, la saga esta inconclusa pero ya veremos.

2 respuestas
Rito_Tryhard
2 1 respuesta
Erethron

Para volver el hilo a su ciclo natural abro la puerta a la minisaga de dos capitulos del brazo de Shanks, la más épica y misteriosa.

Cosmonaut

#58527

spoiler
1 respuesta
Pelunarez
spoiler
Turamb0

#58539 Bobobo en la esquiniiiita.

4 2 respuestas
sincahonda

#58543 joder es verdad, que viejo soy.

#58538 lo dicho te falta comprensión lectora. Lees una frase fuera de todo el contexto de una conversación y sacas eso.

1 respuesta
sincahonda

.

anoradada

#58544 Qué culpa tengo yo si esos dos argumentos me han hecho ver que Wano es la rehostia? Gracias por abrirme los ojo.

Usopp

#58543 Manda huevos que fuese cancelado porque era mal ejemplo para los chiquillos, con la mierda que publican allí.

One Piece nunca llgará a su epicidad XD

"La curva de la puerta del infierno"

Y edito porque he visto a basura criticando a Con D Oriano, por mi que cierren el hilo.

5 3 respuestas
doty

#58547 esa si que es la mejor puta serie JAJAJAJAJ

Chuckfan

#58547 Era Gintama antes que Gintama

Turamb0

#58547 Si no te has leído el manga estás tardando! Y los primeros de Shinsetsu Bobobo tienen su cosa, pero luego...

Me has recordado el único vídeo en mi vida que vi sobre escalas de poder, porque incluía a Condoriano en la ecuación xDD. Un grande.

Edit.: Perdón Don Con D' Oriano.

kaamii
Spoiler 1010
1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#58551 Hay que ver como desarrolla esto Oda, pero a simple vista es un volantazo en el argumento bastante triste.

spoiler
1 3 respuestas
kaamii

#58552

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
Hacon

#58552

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Creo que, una vez acabada la obra, y sea leída de nuevo y con calma, todo cobrará sentido.

1
sincahonda
spoiler
Pelunarez
spoiler
anoradada

#58551

spoiler
3
NiBeLHe1M

#58553

spoiler

#58555

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags