One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Cosmonaut

#58560

spoiler
1
POiASSO

A mí tanto cliff hanger me lleva continuamente a pensar que Oda ya no escribe la obra. Ese señor sólo es un nombre que mantiene viva la serie preservando su supuesta autoría, pero no me creo nada.

Cosmonaut

#58551

MAS SPOILERS 1010
sincahonda

Spoiler del capitulo 1000

spoiler
1 respuesta
kraqen

#58564

spoiler
1 2 respuestas
Rohan

¿Lo he entendido mal entonces o...?

spoiler
3
sincahonda

#58565

spoiler
B

#58553

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#58568

spoiler
NiBeLHe1M

#58565 Yo creo que el concepto cambia respecto a lo que habiamos visto.

spoiler
Cosmonaut
spoiler
sincahonda

Ahora tengo una duda por como oda esta dejando esto.

spoiler
1 respuesta
Faradium
spoiler
Vehnom

#58572

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#58574

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#58575

spoiler
Pekoms
spoiler
Rito_Tryhard

Pues lo que intuíamos...

spoiler
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Erethron

#58579 Otra razón más para seguir siendo más poderoso que Sanji. A éste último en la serie le han nerfeado bastante.

Estaba el top 3de titanes de la banda, pero se ha descolgado Sanji. Zoro y Luffy están ya en otra liga.

B

#58579

spoiler
LeHater

Pregunta, después de los spoilers de este capítulo....

spoiler
1 respuesta
Erethron

#58582 A Kaidou le va a abrir el ojo, pero no es el que te esperas...

3
hehejo
Resumen completo 1010
10
Agrael120
spoiler
2 1 respuesta
isvidal

#58585 otra vez.. otra vez!!!

Zoro = Ser el espadachin mas fuerte del mundo
Sanji = Encontrar el all blue para cocinar platos muy ricos

Si os parece un tio que su objetivo es cocinar platos estara hiriendo a Yonkous. Sanji hace su papel, y cada vez mas marcado a medida que evolucionan Zoro y Luffy como tops mundiales, el se queda como un tio fuerte de la tripulacion pero ya.

pd: hype mamones, piel de gallina solo leyendo los spoilers

1 respuesta
Agrael120

#58586 Sí, claro, Sanji ha llegado hasta ahí solo para encontrar el All Blue y cocinar pescado, no tiene nada que ver con apoyar la meta de Luffy.

1 respuesta
isvidal

#58587 Lo unico que digo es que es normal que el tio de la tripulacion que su objetivo sea ser el espadachin mas fuerte del mundo este pegandose con los Yonkous y el cocinero este mas por los memes y para salvar el culo a los masillas.

Vamos, a mi me parece bastante coherente. Aqui el problema es que hay una pelicula montada con el rollo del trio monstruoso pre time skip y algo asi como que Luffy > Zoro = Sanji, pero ya hace mucho que el trio monstruoso no existe como tal en el manga.

La realidad del manga desde hace muchos muchos a;os es que los heavy hitters son Luffy Zoro y Jinbei, y Sanji ya es un personaje de soporte.

Y eso, lo tomas como lo que es, o sigues llorando por los hilos del manga, ahi ya cada cual.

6 1 respuesta
Agrael120

#58588 A comentar el spoiler le llamas llorar? Pues nada, pasando de argumentar nada. A disfrutar el fanservice.

NiBeLHe1M

Iba a decir que Sanji es el personaje mas devaluado de la historia, pero me he acordado de Franky, Chopper y Robin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags