One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#58619 Te estoy señalando la luna y tu mirandome el dedo.

spoiler

El BH era algo ya conocido y evidente para cualquier seguidor de One Piece que no se llame @Pelunarez (el cual ha olvidado lo que paso la ultima vez que discutimos sobre esto) y que lo represente visualmente de una forma u otra no cambia su significado.

2 respuestas
Pelunarez

#58621 Pero si te estoy dando la razón, buen hombre. Tranquilícese.

1
isvidal

Choca con la coherencia de la serie como el Haki no? Un poder que tienen todos los piratas masillas del globo y en una tripulacion de 9 tios de los sombreros de paja, cada cual salido de su casa, nadie sabe nada de nada.

Y siguen sin saber nada despues de patearse 20 islas juntos.

EL problema que tengo siempre con vuestras criticas, no es que no tengais razon o no, es que quereis vender la moto de que antes no era asi (Antes era mejor, y mas verde y bonito!), antes las sagas no se estiraban, antes las cosas no pasaban por arte de magia, antes todos los mugis tenian protagonismo, antes antes antes

Y no. Lo siento. One Piece siempre se lo ha fumado Oda como ha querido, como highlight para destacar hoy, el powerup de Luffy en Water 7, que pasa de ser un masilla sin recursos, a follarse a todo el CP9 por sus huevos morenos.

11 2 respuestas
NiBeLHe1M

#58623 No, el problema que tienes es que sigues la moda de irte a los extremos y en este caso polarizas las opiniones de cada uno como si todo tuviese que ser blanco o negro.
Si te revisas el hilo por encima, vas a encontrar discusiones infinitas sobre Shanks y la sardina, sobre inconsistencias respecto al haki, Crocodile, etc, etc. Que yo diga que One Piece era mejor antes, no implica que fuese perfecto o niegue cualquier fumada pasada o posible critica a la serie.

Es bastante simple de entender, pero ya veo que a la gente le cuesta mucho. Ayer tuve una buena dosis con los fanaticos de Vinicius en el thread del Real Madrid.

1 1 respuesta
frank-karter

yo creo que todo lo que pasa en One piece es normal... son muchos años y muchos capitulos... muchas de las cosas se las van inventando con los años para que la serie avance.. mejor no darle muchas vueltas

sincahonda

#58618

spoiler
kaamii

En vez de hablar del pedazo capítulo que nos viene, se centra el debate en chorradas de hace años y hates varios ....

1 respuesta
isvidal

#58627 Te dejo la banda sonora del capitulo:

Y los raws en coreano, primer enlace del post:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/ml91bj/one_piece_chapter_1010_spoilers/

kraqen
spoiler
1
Erethron

#58614 Tiene un problema con los tamaños de las personas sip. Kaido es un gigante, pero en estas viñetas ya aparece más chibi...

En fin

Vehnom

#58618 No creo que lo vaya a tener todo el mundo. Ya no quedan tantos enemigos a la vista.

1 respuesta
Crowbar

Que alguien me aclare esta duda, por Dios...

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#58631 A partir de ahora en cada arco te vas a encontrar algun personaje si o si.

Kaiser5

#58621 pero si rayleigh cuando explica el haki precisamente usa el de armadura sin tocar al elefante, eso o recuerdo mal la viñeta del manga.

Que indiferentemente Rayleigh le explica lo basico, el haki de armadura avanzado Rayleigh ni lo menciona, y te lo explica Hyogoro.

1 respuesta
sincahonda

#58632

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#58635

spoiler
1 respuesta
kaamii

#58636

spoiler
2
Pekoms
spoiler
2
NiBeLHe1M

#58634 What?

spoiler
2 respuestas
Kaiser5

#58639

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

Sentomaru tambien tenia el haki de armadura nivel 2 si no recuerdo mal.
Y vamos de siempre de toda la vida sabiamos que el HH serviria para algo mas que para desmayar a 5 randoms.
Estas tu que solo eso iba a hacer que los almirantes se pudieran de ese modo en la guerra xD

#58640 es mas ese panel es como el de sentomaru en enies. Cuando es armadura nivel 2, como que "rebota" todo en el sin llegar al contacto fisico

1
Sosu_

#58639 yo hace 4 años ya me di cuenta... #44794

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#58640 Que ganas de justificar las locuras del sustituto de Oda (DEP).

spoiler

#58642 Claro que podriamos prever que era un poder roto... pero

spoiler
2 respuestas
Sosu_

#58643

spoiler
ragnok666

#58624 Nibel, que hilo es? para meterme, porque tambien me mola el futbol (Sorry a la gente por salirme del tema)

1 respuesta
precu

Y si en vez de potenciar los ataques lo que hace es debilitar las resistencias del oponente? De tal forma que uno mismo u otros puedan causarle (mas) daño.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#58645 El hilo del Real Madrid, donde vamos borrachos despues de ver a Vinicius meter 2 goles. Tiene mucha actividad, asi que ahora se estara hablando de otra cosa (o no).
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20202021-659062/1471
Sry offtopic.

1
Kaiser5

#58643

spoiler
1 respuesta
yowinz
NSFW
1
NiBeLHe1M

#58648 Que el HH pueda tener usos desconocidos, no significa que no sepamos nada. WTF?
Si quieres puedes buscar la definicion exacta de Rayleigh (para que no digas que es mi opinion), pero viene a decir que es un poder relacionado con tener una voluntad especial y con el que puedes intimidar a tus rivales. En la practica esto se ha traducido en muchas escenas donde la presencia del usuario sirve para desmayar rivales o domar animales.

spoiler

A todo esto, hay que tener en cuenta lo que dice #58646 . Porque realmente estamos hablando de algo que ni siquiera esta confirmado. Su uso podria ser diferente al que suponemos o variar dependiendo de las circunstancias que se quieran inventar. Aunque viendo el nivel de OP, a mi no me extrañaria que fuese algo tan simple y mediocre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags