One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#58650

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#58650

spoiler
1 respuesta
Hacon
spoiler
1 respuesta
isvidal

Por cierto

spoiler
1
B

#58653

spoiler
NiBeLHe1M

#58651 #58652 Lo mires como lo mires, es una fumada y el tipo de precedente que te jode una serie.

spoiler
1 3 respuestas
sincahonda

#58656 bueno también te digo que puede no analizar tanto y así disfrutar más.

1 1 respuesta
Pelunarez

#58656 en ese análisis coincido.

El haki era una manera de igualar un poco las cosas con los poseedores de las frutas más tochas. Pero es innecesario haberse metido en tanta complejidad, se le ha ido la olla.

spoiler

Yo creo que el avance de Luffy tendría que haber venido por el desarrollo de su fruta. Pero claro, eso ya exigía más originalidad.

1
NiBeLHe1M

#58657 Hombre, eso esta claro. De hecho, por poder, me puedo drogar muy fuerte antes de leer los capitulos y que hasta Jinbe me parezca un buen personaje.
Sin embargo, lo ideal es que pudiera leer el manga siendo minimamente exigente con la historia. Porque si no lo fuese, a lo mejor me volvia a leer Bleach o me bajaba Las increibles aventuras de Boruto.
Y tampoco creas que pido mucho, ten en cuenta que he llegado a aceptar lo de Shanks y la sardina.

1 respuesta
B

#58656

spoiler
sincahonda

#58659 pues no se que haces leyendo todavía one piece la verdad. Solo te leo quejas y desmotovaciones para con la serie manga.

2
Sephurix

Ya está el capitulo en onepiecechapters

isvidal

Que capitulazo mi arma

Cada dia me gusta mas la nueva forma de Kaidou

1 respuesta
precu

#58663 eso estaba pensando yo. O me estoy acostumbrando a su forma hibrida o no se yo... pero ya no me parece tan mala.

1
Shincry

#58623

Por dios, he dejado unos 250 post y menuda depresión de páginas, es precisamente lo que dices

#58623isvidal:

EL problema que tengo siempre con vuestras criticas, no es que no tengais razon o no, es que quereis vender la moto de que antes no era asi (Antes era mejor, y mas verde y bonito!), antes las sagas no se estiraban, antes las cosas no pasaban por arte de magia, antes todos los mugis tenian protagonismo, antes antes antes

Totalmente verídico, como si OP no se hubiese estado bañando en estas cosas desde eones, es cierto que previamente los frentes de batalla no eran tan amplios, pero por lo demás, es bastante sorprendente como se critica OP bajo la premisa de que ahora no sabe Oda qué hacer, como hacerlo, cuando meterlo... Al final prácticamente, la misma incoherencia, número de fallos...Que se critican ahora, se podrían seguramente hacer de forma paralela a otras sagas.

Y con esto no quiero decir que las críticas actuales no están justificadas.

Para mi prácticamente OP sigue en su línea y me entretiene de casi que la misma manera.

kaamii

Visto entero, capitulazo.

Como decís, algo ha modificado en la forma hibrida de Kaido, que parece más bad ass en este jejej

Artalian

Con la picha en la mano

spoiler

La putadita, paron...

Morkar

¿donde están los haters de one Piece?
El Mejor capítulo de los 1009!!!!

1
Decade

Entiendo que

spoiler
1 respuesta
kaamii

#58669

spoiler
1 respuesta
Decade

#58670

spoiler
2 respuestas
Artalian

#58671

spoiler
Hacon

#58671

spoiler
NiBeLHe1M

No entiendo lo que ha pasado. Capitulazo epico.

isvidal
spoiler
1 1 respuesta
kaamii

#58675

spoiler
Crane

Ojalá volver al infla la panceta colchoneta.

7 1 respuesta
Rito_Tryhard
spoiler
1 respuesta
sincahonda

Capitulazo, Kaido ahora si esta bien dibujado y es de agradecer.

isvidal

#58678

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags