One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
isvidal

Cansino

1
Erethron

Yo no sé a qué viene tanto lloro en el hilo.

spoiler

Capitulazo el de esta semana. Esta saga de Wano me está encantando.

1 respuesta
Kaiser5

#58742 estas confundiendo terminos, lo de la prision y esto son 2 cosas distintas.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1
Erethron

#58743 para nada, revisa los capis en el que el abuelete empieza a entrenar a Luffy, y en el capi de esta semana vuelve en un flashback a recordartelo.

No sé a qué viene tanta sorpresa

1 respuesta
precu

#58745 no estas entendiendo la discusion

NiBeLHe1M

#58740 Lo has entendido mal.
Teach podria tener KH, pero a un nivel bajo o muy inferior a Katakuri. Si fuese un experto, seria ridiculo que durante la serie se haya comido tantas hostias.

spoiler

De cualquier forma, es que el KH es otro poder absurdo que rompe la serie y solo existe cuando a Oda le conviene.

1 respuesta
sincahonda

#58747 te repito, sigues pensando que Teach no ha mejorado durante la serie ni el timeskip. Y ahí está tu problema.

Además tu necesitas que se diga el nivel de haki que tiene cada uno y no tiene sentido pero bueno.

El pensar que akaniu no lo tiene o lo ha podido mejorar contra Aokiji por ejemplo es absurdo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58748 No. Yo estoy seguro de que Teach ha mejorado durante la serie y el timeskip. Incluso podria aceptar que ahora nos digan que tiene ultra haki (aunque va en contra de los precedentes y de su trasfondo claramente orientado a conseguir la Yami Yami). Pero bueno, podriamos pensar que es un personaje en evolucion durante la serie y se aceptaria como una excepcion, al igual que hicimos con la existencia de Sabo y su amnesia (por poner un ejemplo).

Lo que no seria una excepcion, es que esto pase con Teach, pero tambien con Akainu, Kuzan, Kizaru, Fujitora, Rayleigh, Garp, Sengoku, Revolucionarios, Kuma, Mihawk, Marco, Katakuri, los piratas de Barbanegra, etc, etc. Eso ya seria una pedorreta a nivel argumental, como si ahora nos cuentan que Luffy tiene otro hermano con amnesia.

1 respuesta
Zaryei
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#58749 A ver es que pnes personajes que se les ha visto usar HH o sabemos que lo tienen como Silvers, Sengoku o Katakuri, eso para empezar, y de alguno de estos no sabes si se lo has visto, a mi la mano de Buda de Sengoku que quieres que te diga...

Mas luego a parte decir que algunos personajes no lo tienen porque no se ha dicho es erroneo. Es decir, yo no he leido en todo el manga que Marco tenga KH por ejemplo pero doy por hecho que lo tiene tal cual, si no, en mi cabeza no entra que sea 1º comandante de Shirohige y al parecer el comandante mas tocho mostrado pues tanquea a King y Queen el solo.

Te voy a poner otro ejemplo ya que nombras a los piratas de Barbanegra, El campeon Burguess Pre-Time no mostró BH, según tu logica no deberia de tenerlo, pero luego en Dressrosa vimos que lo tenía. Se lo ha inventado Oda? Claro como toda la serie. Pero me parece logico.

El HH es mas raro de poseer y yo solo entiendo que lo tengan personajes TOP y que lleguen a lo mas alto.

Para mi es logico y coherente que Sengoku y Garp lo tengan, tanto es asi que tanto Roger como Shirohige para ellos eran los mas Tops que había, cuando Shirohige habla de Poder no habla de Big Mom habla de Sengoku y Garp.

Ahora de los rivales que le quedan a Luffy tiene dos Yonkos que para mi 1 lo ha mostrado y enseño que DAÑABA con su HH hace cientos de capitulos sin TOCAR nada. y el otro entiendo totalmente que lo tenga. Que Kurohige quiera la Yami Yami tiene toda la logica, en este duelo, cada vez que tocase a Kaido, este perdería mucha de su defensa y capacidad de ataque, por ponerte un ejemplo, o a Big mom, imagina que la toca y prometheo se muere instantaneamente. Es una fruta rota la verdad.

Que mas villanos le quedan?, pues el gobierno Mundial y su versus parece que sera Akaniu el cual fue el almirante que tuvo su duelo con shirohige y el resto de la banda de Barbablanca junta no podia pararle. Para mi tiene sentido que lo tenga, pero si no es el, te queda el CP0 del cual no sabes quien es su lider.

Y no hay mas villanos, olvidate de Weeble y demas, esos personajes ahora mismo son inferiores a Luffy.

3 respuestas
LLoskka

#58751

xD hay muuuuuuuuuuchos y

spoiler
joxer77

#58751 lo que hay que hacer es para de llorar... El haki hace tiempo que se ha visto y es normal que los rivales que le queden deban de ser fuertes pero la cosa es quejarse de todo

NiBeLHe1M

#58750

spoiler

#58751 Burguess es un personaje "joven" y en crecimiento. No es lo mismo que Shirohige, Sengoku, Garp, Rayleigh, los Almirantes, etc. que estan o han pasado su peak. Y si, podemos asumir que Akainu (como puede ser que siempre escribas mal su nombre?) tiene haki, pero una cosa es tener haki y otra tener un haki ultra avanzado que hasta ahora no has usado because potato.
Es muy simple, de verdad, la definicion de haki actual no existia en la cabeza de Oda cuando escribio el Shanks vs Sardina, cuando escribio Marineford y si me apuras no existia siquiera antes de Wano.

Es inconsistente a nivel argumental y ya esta, no tiene mas. A partir de ahi, habra gente a la que le importe mas o menos que Oda se folle el argumento. Yo aqui he leido varios posts diciendo que es un capitulazo, cuando ni siquiera entienden lo que ha pasado. Pues bueno, ahi ya cada uno que diga lo que quiera.

3 respuestas
Pelunarez

Capitulazo. Qué nivel. Qué desarrollo.

B

#58754 es un pedazo cap pero os puede la iglesia del dofuraminguismo y no disfrutáis nada de las cosas.

1 1 respuesta
Zaryei

#58754 Es lo que espero, la verdad.

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#58754 No es inconsistente, Akaniu se pego con shirohige mucho en offpanel, eso de que no lo ha usado es cosa tuya repito.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#58756 Yo diria que es un capitulo de aprobado y poco mas. Que le ves de especial? Que tiene algo de accion? Creo que lo mas positivo es que puede desatascar la saga.
Por cierto, tambien un poco decepcionante

spoiler

#58757 Yo lo veo un recurso desaprovechado y demasiado basico.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez
#58758sincahonda:

eso de que no lo ha usado es cosa tuya repito.

Lo ha usado tanto como el haki de armadura, está claro :new_moon_with_face:

1 respuesta
sincahonda

#58760 El problema parece que se da a entender que no se usaba por que Oda no dibujo los efectos en MF, una saga redibujada con los efectos daria mas consistencia a algunos.

Kaiser5

Los 3 almirantes teoricamente usan Haki para parar una onda expansiva de WB en el propio Marineford. Eso o sus manos son jesucristo.

B

#58759

spoiler
2 respuestas
Artalian

#58763

spoiler
1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#58763 Supongo que es interpretable.

spoiler

#58764 Tranquilo bro, te confirmo que eso tambien es una gilipollez.

2 respuestas
Artalian

#58765 No haceis mas que ensuciar el hilo, vuestra discusion no es sana ni abierta, solo tratais de autoimponer vuestra opinion, sobre todo tu, dan ganas de quitar el favorito por no aguantarte

11 1 respuesta
NiBeLHe1M

#58766 Perdon por ensuciar el hilo hablando de One Piece. Tendre en cuenta tu opinion y a partir de ahora solo posteare lo que a ti te apetezca.

"Con la picha en la mano viva zoro hostia"
"que dia sale el capitulo??"

Las aportaciones que le gustan a Artalian. Sanas, abiertas y de calidad. Ojala mas como tu. Gracias.

3 3 respuestas
Artalian

#58767 Es cierto que no me pongo a divagar sobre los capitulos, solo pregunto a veces por cuando sale el capitulo y pongo un comentario corto e inofensivo. Tu por el contrario intentas autoimponer tu opinion a todo el mundo y cuando alguien comenta algo diferente dices "Tranquilo bro, te confirmo que eso tambien es una gilipollez".

Tranquilo cuando vea que has posteado no te leere, y asi me evitare aguantarte.
Un abrazo

2 respuestas
NiBeLHe1M

#58768 Siento haberte ofendido, Artalian. Espero que aceptes mi disculpa.

spoiler
Cosmonaut

#58767 #58768 Yo si me divierto leyendo a nibel VS sincahonda.
Esta semana no hay mucho que hacer en este hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags