One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#58920 Hombre se le ve que puede levitar/volar.

Y ya veremos que hace pero de los supernovas fue capaz de encerrar a Zeus y empujar a Big Mom hasta casi tirarla. Su fruta ya solo cogiendo ideas de Magneto es OP.

Por cierto se tankeo un ataque directo gracias al metal. Yo espero un buen desarrollo del personaje y al menos tiene pinta de no ser tan puchy como Law.

2 respuestas
Seyriuu

#58906

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#58921 Law es full support. Tiene ultimate para ayudar en el fatality de otros (gamma knife, y bien guapa), pero no deja de ser support/healer capaz de reubicar gente, hacer combos de intercambio de objetos o retardar las acciones del enemigo. Los supp están infravalorados siempre.

Kidd es un melee champion. Del estilo ostias a cascoporro y sin sentido ni demasiada estrategia, parecido a Luffy pero no ha llegado al lvl 18 todavía.

1
sincahonda

#58922 Bueno, Sanji lleva su pelea al agua.

1 respuesta
Seyriuu

#58924 También es cierto. Sí. Ambos tuvieron sus handicaps, aunque yo creo que aún así Zoro lo llevaba peor.

1 respuesta
sincahonda

#58925 Bueno date cuenta que la diferencia es x4 para sanji, dicen literalmente que el gyojin multiplica x2 sus capacidades en el agua y el humano X1/2.
De todas maneras a mi el debate siempre me dio igual, solo espero que redima a Sanji por dios.

1 respuesta
Seyriuu

#58926 Desde luego, Sanji no debería quedarse detrás en la banda.

Lo de los multiplicadores de poder yo no le prestaría mucha atención, el gran error de Dragon Ball fue poner los poderes en numeritos y tratar de establecer magnitudes y proporciones, y que si tal transformación era x50 y tal transformación era x300....

Me quedaría con que pelear en el agua es mucho más beneficioso para uno y perjudical para el otro, no con que uno va a x4 y el otro a 0,5x.

NiBeLHe1M

Esta claro que siempre nos han presentado a Zoro ligeramente superior a Sanji (y por extension a sus rivales).

Uno de los problemas cuando la serie se vuelve inconsistente, es que se pierde control sobre la escala de poder y los personajes secundarios acaban excluidos de la historia o se vuelven insignificantes en la mayoria de situaciones. Nuevamente Naruto y Bleach son ejemplos muy claros, donde al final la brecha entre los protagonistas y los secundarios era tan abismal que la simple presencia de un Neji o un Chad era absurda.

Lamentablemente los mugiwara van por ese mismo camino, aunque Zoro parece que aguanta.

1 respuesta
Zaryei

Lo de Kid, Law y Luffy me pareció desde el principio un paralelismo entre Shiki, Shirohige y Gold Roger. Los tres piratas más fuertes de su generación, uno de ellos con un poder dopadísimo y amigo del más fuerte de los tres, y el tercero con gran renombre. Que no os extrañe que después de esto Kid se marque como objetivo derrotar a Luffy aunque le apoye en determinados momentos como Shiki intentando rescatarlo de Marineford.

#58928 Oda jugó muy bien con la escala de poder hasta hace bien poco, y de hecho aún espero que vuelva a la dinámica anterior. Sanji generalmente se ha enfrentado a enemigos inferiores a los de Zoro pero estando él en desventaja, como con Bon Clay, o mostrando escalas de poder "fraudulentas" como en Ennies Lobby, donde Jabra tenía menos dorikis que Kaku pero su akuma no mi era más poderosa por el hecho de ser carnívora y además tenía más experiencia en su uso. La putada ha sido ahora cuando a Sanji le ha tenido que dar un traje de Power Ranger mientras que Zoro usa haki del rey y tiene una katana tochísima.

xemi

Luffy>Zoro>Sanji, eso siempre ha sido asi y seguira siendolo.

Y Zoro no tiene porque ser mas debil que Kidd o Law, va a ser la mano derecha del rey de los piratas. ¿O acaso cualquier capitan medio decente que Roger se encontrase durante su aventura era mas fuerte que Rayleigh, que seria el equivalente de Zoro en este caso? Barbanegra y Luffy son los que estaran al nivel de Roger y Barbablanca como rivales en la cumbre, no Kidd, ni Law, ni ningun otro supernova.

isvidal

Que capitulazo mi armah

Cada dia me gusta mas Big Mom

spoiler
1
Usopp

#58922 Sanji venía de recibir una paliza también, del tío que todos pensábamos que iba a aparecer en un futuro XD

Edito habiendo visto el capi, a mi me gusta

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#58932 Ostras, no me acuerdo,

spoiler
1 respuesta
Hacon

#58933

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#58934

spoiler
1
Zaryei

#58934 Una pena que no haya aparecido pero es bastante congruente con lo que se vio entonces. Aunque estaría bien que hubiese recibido algún power up bajo el ala de algún personaje tocho, sino lo vería metido con calzador.

1
Crowbar

Preveo gran cantidad de sustos/falsas sorpresas en brevas.

Saludos.

Klabaut
spoiler
GearSekando
spoiler
1 comentario moderado
Whiplash

#58940 gracias patrika

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
L

Sobre Kaidou

spoiler
B
spoiler
Vhsephi

#58942 Bueno... Ivanov ya dijo que "conocía su secreto" y viniendo de él solo puede ser algo como eso XD

#58921 Luffy, Doflamingo, Sanji, todo el CP9-0, Buggy... anda que no hemos visto personajes que han apañado su fruta para poder levitar/flotar XD

Lo del ataque "tanqueo" simplemente es el poder del imán, pero ya hemos visto que Kid es de ataque a lo bruto y poco más, no parece tener un dominio del haki demasiado elevado, como por ejemplo si que lo tienen Zoro o Sanji. Y ni de coña me creo que a Big Mom...

spoiler

#58909 No es que "aceptes al pulpo" es que Zoro se enfretó a Octi estando con la pedazo herida sin cerrar que le había provocado Mihawk XD

Pero solo tienes que comparar las batallas y los respectivos rivales desde que ambos forman parte de la misma banda

spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#58946 ya han dejado claro por activa y por pasiva desde Whole Cake Island que se irá con Nami XD

B

#58946

spoiler
Zaryei
#58945Vhsephi:

Zoro VS Hatchan y Sanji VS el Gyojin Karateka

Es Kuroobi, el segundo al mando de Arlong y encima le llega a hacer frente en el agua.

#58945Vhsephi:

Zoro VS Mr. Uno y Sanji VS Bon Cure

Bon Cure le hace counter porque pueden poner cara de Sanji y Robin y aún así le vence. Sin contar que Bon Cure hace como dos miembros de Baroque Works.

#58945Vhsephi:

Sanji apenas podía hacer nada contra Vergo

Zoro estaba al 100% y con Sanji se hace incapié en el mal estado físico de su cuerpo mostrándose los huesos fracturados.

#58945Vhsephi:

Sanji fue tener un encontronazo contra X-Drake

Y le hico 1shot a Page One, que puede ser lo más próximo a comandante dentro de la tripulación de las bestias.

Como ves Oda siempre ha estado jugando con la escala de poder. Siempre parece que Zoro es más fuerte (que probablemente lo sea) pero no hay mucho de lo que agarrarse.

2 respuestas
B

#58949

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags