One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
xemi

#58969 Les darian una buena pelea pero no creo que se los carguen aun, aunque ya veremos Luffy al final del arco.

Dejad de usar marineford como prueba de nada porque en esa saga hay constantes desvarios en cuanto a nivel de poder de los personajes, como Cocodrilo enfrentandose a Doflamingo y Mihawk cuand todos sabemos que estos dos ultimos lo revientan sin despeinarse si quieren. Durante todo la parte del nuevo mundo siempre se ha mencionado a los almirantes y yonkos como gente que esta al mismo nivel, Luffy ya lo dice que para ser rey de los piratas tiene que vencer "a gente como los almirantes y los yonkos".

#58988kraqen:

Sabemos que tanto Sengoku como Garp tienen Haki del Rey.

Solo Sengoku lo tiene, que se sepa. Garp de momento no esta confirmado (aunque seguramente lo tenga, si lo tiene gente como Hancock o Doflamingo).

3 respuestas
Zaryei

#59041 Podemos asumir que la gente top de cada generación tiene los tres tipos de haki y que lo tienes dominado. Garp fue el héroe de la marina y hacía frente a Gold Roger, la locura sería que no tuviese haki del rey al mismo nivel que éste.

1 respuesta
sincahonda

#59040 tu mismo lo has dicho, "supuestamente".

Tienes a Oden comandante de yonko y su pelea con Kaido.

1 respuesta
xemi

#59042 Ya he dicho que seguramente lo tenga, pero hasta que no se confirme pues es lo que hay. Igual que ha habido que esperar a que se confirmase que Zoro lo tenia a pesar de que era obvio que iba a ser asi. U otros personajes como Mihawk o Akainu por ejemplo.

Otra cosa, ¿creeis que veremos a alguien de los Sombrero de Paja comerse una fruta del diablo? Tenia un hype tremendo en Dressrosa porque consiguiesen la Mera Mera (a Sanji le hubiese quedado de puta madre esa fruta) pero aparecio el mamon de Sabo y se jodio el asunto. Los altos rangos de Yonkos o incluso de gente como Doflamingo o Cocodrilo estan petados de usuarios de frutas, pero en los sombrero de paja no hay muchos.

NiBeLHe1M

#59043 Tu no crees que a Katakuri lo presentan como uno de los Comandantes mas fuertes? Yo si.

#59041 Me parece bien. En vez de MF podemos tomar PH+Dressrosa como referente. Es Fujitora un tio igual o superior a un Yonkou? Cual es la reaccion de Doffy cuando se encara con Kuzan/Fujitora y cual es la reaccion cuando imagina tener que enfrentarse a Kaido?

2 respuestas
xemi
#59045NiBeLHe1M:

Me parece bien. En vez de MF podemos tomar PH+Dressrosa como referente. Es Fujitora un tio igual o superior a un Yonkou? Cual es la reaccion de Doffy cuando se encara con Kuzan/Fujitora y cual es la reaccion cuando imagina tener que enfrentarse a Kaido?

Me parece que la reaccion cambia un poquito por el hecho de saber que Fujitora no puede ponerle la mano encima por ser un Shichibukai, eh. Ligera diferencia. Y que los almirantes no tienen una tripulacion gorda detras como los Yonko. Enfrentarse a Kaido supone que King, Queen, Jack y compañia vengan detras tambien.

¿Que te parece que Teach con Yami + Gura saliese por patas cuando se entero de que Akainu venia a por el?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#59046 Kuzan no es Almirante en PH. Y como que Fujitora no puede ponerle la mano encima? En un contexto donde Doffy esta arrasando la ciudad y poniendo en peligro vidas inocentes, obviamente Fujitora puede (y debe) pasarse el rango Shichibukai por el culo (pero bueno, ciertamente esto es mas un fallo de guion por el desastroso final de saga).

Teach no era tan poderoso en ese momento, aunque tuviera ya la gura gura. Para llegar al nivel Yonkou, ha necesitado un timeskip donde podemos asumir que su poder se ha multiplicado.

1 respuesta
xemi

#59047 Kuzan solo le dice que deje en paz a Smoker y nada mas. Cuando hace lo de la jaula de pajaro Doflamingo estaba bastante lejos de Fujitora, hablo de las interacciones anteriores cuando estan frente a frente, y ya veo que has ignorado completamente lo de tener que enfrentarse tambien a la tripulacion del Yonko, no esperaba menos xD.

La realidad es que Akainu le volo media cabeza al Yonko mas poderoso (dicho por el autor, asi que esta informacion no es discutible), se levanto despues del ataque sorpresa de este y comenzo a pegarse con todos los comandantes de Barbablanca en su intento de llegar a Luffy, y un Teachque ya era lo suficientemente fuerte como para rajarle la cara a Shanks junto a toda su tripulacion incluyendo los criminales mas fuertes del nivel 6 prefirieron salir cagando leches que enfrentarse a el.

Es evidente que estas emperrado en tu postura de que los Yonko son superiores, que a mi me parece perfecto, pero no me vas a convencer de ello. Ya veremos a quien le da la razon el tiempo.

2 respuestas
Kaiser5

#59048 Akainu nunca pasa por donde esta Marco, lo intenta 2 veces, y WB va a Marineford a morir ya que su salud estaba en la mierda. Cuando le vuela la cabeza es cuando WB le pega un puñetazo para partir la isla en 2 dando la orden de que se vayan que el los retiene.

Yo pienso lo mismo que en su dia en el kizaru vs Rayleigh, Rayleigh puede darle pelea pero no ganar, pues lo mismo con los yonkos vs almirantes.

1 1 respuesta
voidlaw

#59049 +1

Yo lo veo igual, un yonko gana a un almirante pero queda muy tocado, vamos que le supone un riesgo por si luego pasa cualquier imprevisto.

LeHater

Ni yonkos ni yonkas, el más fuerte es pandaman

1
NiBeLHe1M

#59048 Kuzan amenaza a Doffy y Doffy, aun asi, ataca a Smoker. No parece tenerle el miedo/respeto que le tiene a Kaido. De hecho, Kuzan le congela y no le afecta demasiado.

Kaido es practicamente inmune a los ataques de Luffy y le derrota de un golpe. Un Luffy que esta al mismo nivel que los Comandantes mas poderosos. No creo que Akainu deba tener miedo a esa "poderosa tripulacion" si realmente fuese tan tan superior.
Teach antes del timeskip no era tan poderoso. Tiene un nivel similar al de Ace y en Impel Down vemos como Luffy, en gear2, es capaz de meterle buenas hostias.

Akainu consigue herir a Shirohige porque antes Oda te deja muy claro que el Yonkou esta enfermo y muy debilitado. Aun asi Shirohige lo manda a tomar por culo. Y, repito, aun estando todos los Almirantes, no consiguen evitar que la ejecucion se detenga y rescaten a Ace. Tampoco evitan que Shanks llegue de mofitas y los mande parar, evidenciando que como se pongan tontos les mete una hostia a todos.

El tiempo te dara la razon porque Oda ahora mismo se ve obligado a corregir la escala de poder. Yo estoy de acuerdo en que, en sagas futuras, veremos que los Almirantes efectivamente tienen el mismo nivel que los Yonkou. Aunque relativamente hace poco haya demostrado lo contrario con Fujitora.

2 respuestas
xemi

Luffy y Zoro top 2 de la votacion popular para variar :sweat_smile:, por si a alguien le interesa.

sincahonda

#59045 Lo que yo crea es indiferente, en el fondo en esa saga luffy se baja a 2 comandantes.

Sentry

#59052

spoiler

Veremos la igualdad de poder porque es lo correcto básicamente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#59055

spoiler
1 respuesta
sincahonda

A ver es absurdo el de porque no van los 3 almirantes a por los yonkos.

Para empezar los almirantes son los subordinados de los Dragones Celestiales, y parece que siempre hay 1 cerca de ellos, o al menos e slo que se dijo en el archipielago Sahabondy. Dado que tenemos personajes como Dragon rondando por ahi no es descabellado el que no queiran dejar Mariejoa sin un almirante.

Además cuando los almirantes han tenido alguna opcion de pegarse con un yonko el resto se mueve, cuando Shirohige va a Marijeoa, Shanks tiene que detener a Kaido y no tengo claro que intención fue esa. Dado que Kaido es un tio con el que aliarse facil y Shirohige un tio dado a poner a la peña de su lado y se conocian.

Poner que van los 3 almirantes a Wano, sin saber nada de los samurais y que tengamos otro de la fuerza de Oden por ahi. En la isla ahora mismo estan Kaido, Big Mom, Marco, King, Queen, Luffy ... es que pensar además la mala pata que tiene Teach. Para mi no es viable.

1 1 respuesta
Sentry

#59056

spoiler
NiBeLHe1M

#59055 Es precisamente lo contrario. Si la Marina fuese tan poderosa, entonces los Yonkou no existirian. Kaido no esta en Wano porque tenga miedo de los Almirantes.

spoiler

#59057 Podemos comprar que la Marina no se movilice para derrotar a los Yonkou, pero es que en MF son los propios Yonkou los que invaden su base. Si los Almirantes fuesen tan poderosos, cual es la excusa para que no detengan ahi mismo a toda la banda de Shirohige y al propio Shanks?

2 respuestas
Zaryei

#59059 Porque si hacen un all-in se quedan expuestos a más ataques de otras bandas. La marina, además de con los yonkos, debe lidiar en todo el mundo con los piratas que atacan a las islas de gobierno mundial, los revolucionarios, otras organizaciones criminales y proteger a los tenryuubito.

¿De qué te sirve enfrentarte contra el yonko más fuerte y derrotarlo perdiendo arriesgándote a perder a un almirante, cuando todavía quedan otros tres yonkos que pueden atacarte en cualquier momento (de hecho dos estaban cerca)? Sin contar que posibles traiciones de los shichibukai, como ocurrieron, y no perder efectivos para parar un posible ataque a lo verdaderamente importante, Mary Geoise.

Posiblemente puedan ir todos juntos a por un yonko, o dos incluso, entrando en Wano ahora mismo, y no sabes como acabaría la cosa. Entras, y te encuentras a Big Mom y Kaido, que son tus objetivos y puedes derrotarlos, bien. Pero además tienes a Luffy, que también puede hacerte frente, un puñado de comandantes de nivel suficiente para bajar a tus tropas, y te arriesgas a que intervenga un tercer yonko, o aparezcan dos o tres personajes top más. Efectivamente puede ser una buena jugada para la marina y acabar con todos ellos pero, ¿qué haces en el resto del mundo? Tienes a Dragon y los revolucionarios atacando Mary Geoise, los shichibukais, y gente que está deseando que haya una revolución en el mundo para cambiar el status quo.

Al gobierno no le interesa eso, le interesa mantener el status quo, y de hecho marineford, habiendo tenido un total de 0 bajas importantes, les costó remodelar las principales fuerzas de su ejercito.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59060 Creo que no me has leido bien. Precisamente he dicho que puedo comprar el hecho de que la Marina no se movilice para derrotar a los Yonkou.
Pero en MF tienes a los propios Yonkou invadiendo tu base. Y si me estas diciendo que tienes ahi reunidos a 5 tios nivel Yonkou, aunque sea por simple matematica, entiendo que 5 contra 1 deberia ser una batalla incluso facil, no?
Por que entonces no detienen a Shanks? O como es posible que Shirohige y cia paren la ejecucion y consigan rescatar a Ace?

He repetido la pregunta varias veces y nadie me la contesta :(

2 3 respuestas
Zaryei

#59061 Porque no lo pueden echar todo a un All-in en esa batalla. Shirohige no les cuesta nada pero arriesgan mucho con un Akainu herido. Con Shanks les implica volver a arriesgar. Y de hecho está por ahí barbanegra, que desastibiliza la balanza más. La única exigencia de Shanks es llevarse los cuerpos. Tienen ganada la guerra, ¿para qué seguir batallando?

1 respuesta
Dofuramingo
#59061NiBeLHe1M:

Por que entonces no detienen a Shanks? O como es posible que Shirohige y cia paren la ejecucion y consigan rescatar a Ace?

Porque Sengoku es más inteligente que Sakazuki y comprende que no tiene sentido seguir sacrificando gente ni arriesgarse a que alguna fuerza importante quede tullida o directamente muera. Barbablanca y Ace están muertos, los Piratas de Barbablanca están acabados, y Shanks es un hombre razonable que Sengoku respeta; todo se explicita en su conversación. De hecho, Sakazuki sigue ordenando a sus compañeros de rango que persigan a los piratas sin importarle lo más mínimo la presencia del Pelirrojo, y si Sengoku no hubiera tenido la autoridad ahí seguramente sí se habrían liado a hostias con él.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#59062 #59063 Pero como puede ser un riesgo combatir contra Shanks, si me estas diciendo que hay 5 Almirantes que tienen su mismo nivel. XD?¿

Evidentemente es un riesgo porque no es cierto que los Almirantes y la Marina sea tan poderosa. Por eso ir contra Shanks, aun estando todos reunidos, es una batalla peligrosa que conlleva riesgo. Y por eso contra Shirohige, aun estando debilitado, estan cerca de perder. Porque necesitan el poder de todos sus efectivos, para igualar el de un Yonkou.

3 respuestas
kraqen

#59038 Para distracciones también hemos tenido a Killer molestando a Kaido, o todos los vainas rojas. Eso no quita que hayan podido hacer nada contra él. La única concentración similar de personajes poderosos contra uno solo de hecho solo la hemos visto con los comandantes de Shirohige y Jinbe tratando de frenar a Akainu.

Shirohige no consigue llegar a la plataforma por sí mismo para parar la ejecución, y eso que van con escolta de sus comandantes. Luffy solo consigue llegar porque Garp le deja pasar antes que atacar de verdad a su nieto.

Lo primero que hace Doflamingo es llamar a Fujitora un "monstruo", igual que a Ryokugyu. Y sabemos, tanto por lo que dice Doflamingo, que el Gobierno no va a permitir que le toquen porque sabe secretos de los Dragones Celestiales, como por Fujitora, que incluso tras atacarle le dice que una vez que consiga destruir el sistema Shichibukai irá a por él, que Fujitora va a cooperar con Doflamingo. Compara con Kaido que es capaz de cargarse a sus propios aliados en un momento de ira.

Lo digo porque hemos cambiado de 'no hay manera de que los almirantes sean más fuertes' a 'Oda está cambiando la historia', como haces en #59052 . Lo de los almirantes llevamos algunos años diciéndolo, pero parece que quieres vender que Oda ha cambiado ahora (o hace poco) el poder de los almirantes. ¿No es más sencillo pensar que llevamos desde el arco de Enies Lobby sabiendo del equilibrio de poderes y la posición de los almirantes en la serie que no que Oda de de repente haya decido cambiar el peso y poder de los almirantes?

#59041 Garp tiene los mismos rayos cuando choca con Don Chinjao que luego se explican que son indicación de choque entre usuarios del Haki del Rey.

#59061NiBeLHe1M:

Por que entonces no detienen a Shanks? O como es posible que Shirohige y cia paren la ejecucion y consigan rescatar a Ace?

Porque Sengoku lo dice. Tenemos a un vicealmirante mostrando su descontento y Sengoku dice que la responsabilidad de la decisión es solo suya.

#59064 Pero en que quedamos, ¿Garp y Sengoku no pueden igualar a Barbablanca ahora?

Lo de todos los efectivos siempre ha sido para hacer una masacre, no para igualarles. Y por eso vimos que el único almirante que se llevo alguna herida fue Akainu, y aún con esas fueron bastante leves y él infringió heridas mortales.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#59064

Pero que te estoy diciendo que Sengoku es quien para la guerra, pues los almirantes siguen a lo suyo para dar muerte a Luffy tal y como Sakazuki quiere. Y esto ocurre porque Sengoku respeta a sus subordinados, porque respeta a Shanks, y sin contar el riesgo de que al menos uno de sus grandes combatientes quede mermado (porque el riesgo está ahí, aunque acaben ganando).

Jamás están cerca de perder contra Barbablanca. Barbablanca se come en menos de cinco minutos de combate serio con Sakazuki el tipo de herida que decanta la balanza por vencer o perder, mientras que Sakazuki sigue capaz de pelear tras volver del subsuelo (coincidentemente cuando la trama ya le vuelve a dejar espacio narrativo). Kizaru y Kuzan están frescos como una rosa, Sengoku y Garp capados por custodiar a Ace, Mihawk sin herida alguna.

Yo es que de verdad no comprendo cómo alguien puede ver una victoria de Barbablanca cuando el tío queda peor parado que Kuzan y Kizaru cuando los enfrenta, acaba sin media cabeza al encararse con Sakazuki y éste sigue fresco como para masacrar a quien se le ponga por delante, hasta el punto de necesitarse casi el completo de los oficiales del emperador para pararle los pies.

2 1 respuesta
Zaryei
#59064NiBeLHe1M:

Pero como puede ser un riesgo combatir contra Shanks, si me estas diciendo que hay 5 Almirantes que tienen su mismo nivel.

Porque existe el riesgo de perder a uno de ellos igualmente. Y de los cinco que hay uno está herido y otro se niega a luchar. En ese momento aunque haya tres personajes que rivalicen con él es un riesgo innecesario. Es muy probable que la marina podría haber acabado con Shanks pero no sin bajas importantes que desestabilizasen su posición en el mundo.

1 1 respuesta
Kaiser5

Cuando Shanks dice que el que quiera luchar, que luche contra ellos, akainu no tiene ninguna linea de dialogo, solo la tiene doberman diciendo que no den los cadáveres.

Lo de Akainu es cuando Shanks le bloquea que ordena que destruyan el submarino, bueno que lo ataquen, que es cuando aokoji y Kizaru lanzan sus ataques para intentar frenarlo.

spoiler
spoiler
sincahonda

#59059 Bueno es que se salda con la muerte de Shirohige, y de Ace, mas a saber cuantos piratas.

Los almirantes son poderosos y de hecho QUERIAN seguir con la guerra, les daba igual la presencia de Shanks, tanto es asi que pese a estar el Aokiji y Kizaru siguen atacando, es solo porque Sengoku hace caso a las palabras de Coby porque decirde parar la guerra, si no ahi seguirian.

2 respuestas
xemi

Los Marines en Marineford se cargaron a Barbablanca y Ace (es decir, cumplieron su objetivo y encima se llevaron al Yonko mas tocho de regalo), hirieron gravemente a varios comandantes de Barbablanca y sufrieron 0 bajas importantes, pero estuvieron a punto de perder si :joy:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags