One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#59123 Pues no se. Post time skip hemos visto 3 Vicealmirantes y los 3 han sido humillados por personajes "inferiores". Si mañana Oda se quiere inventar uno o de repente Coby tambien tiene HH y derrota a Big Mom, pues vale. Todo correcto, supongo.

NiBeLHe1M

#59130 Pero de verdad no ves lo absurda que seria la existencia de los Yonkou si realmente Akainu+Kizaru, por si solos, fuesen capaces de barrer a Kaido y toda su tripulacion?
Por que iba a permitir la Marina el gobierno de estos piratas si pueden someterlos con tanta facilidad? Por que dejan que Shanks invada su base, les amenace y se vaya tranquilamente? Si con 2 Almirantes pueden ya someter a un Yonkou, por que siendo 5, tienen miedo y le dejan irse? XD¿¿¿¿¿

Sry doble post.

1 respuesta
sincahonda

#59132 Pero porque es absurda?

Vamos a ver en primer lugar dices lo de dejar irse a los piratas en MF. Debes leerte de nuevo el discurso de Coby, y para ello llega Shanks para decir que el se metería. Haciendo el discurso de Coby con mas sentido todavía, Sengoku ques es humano, PARA la guerra para curar a sus hombres.

Los yonkos no van CONTRA la marina y hasta la fecha no sabemos de ninguna isla que controlen que sea del GM previamente.

Ahora si quieres seguimos con tu supuesto, la marina va con todo a por los 4, entonces llega dragon y destruye Marijeoa y a los dragones celestiales. FIN de la historia.

Por no hablar de otros piratas que darian por culo.

Akaniu y Kizaru con una buster call claro que barrerian con un yonko tranqulamente, es que no se donde esta la duda.

1 respuesta
kraqen

#59128 Sengoku y Garp demolieron a Shiki, no fue ayuda para vencerlo. Shiki era rival de Sengoku. Los dos juntos se lo ventilaron en pocas horas y con daños justos a la ciudad, mientras que los duelos igualados de alto nivel duran días y destruyen toda una isla.

Se ha dicho que casi se matan el uno al otro varias vecez, y que Garp le acorraló en varias ocasiones. Pero supongo que esto tampoco contará porque contradice tu opinión.

Garp: ¡¡…!!

Roger: ¡¡Encontrarán a esa mujer y la mataran!!
Mi hijo está por nacer. ¡¡Él no tiene culpa!! ¡¡Garp!!
Hemos estado a punto de matarnos tantas veces que ya somos como viejos amigos, ¿¡¡no crees!!?
¡¡Confío en ti tanto como en mis nakamas!!
¡¡Protégele!!

Garp: ¡¡¡No seas ridículo!!!

Cap 551

Y no hacen falta invenciones para el poder de Tsuru. En la vivre card ya se dice que es la Marine mujer más poderosa (entre los que se incluye una candidata a almirante) y que está por encima de otros vices por su poder y conocimiento (la explicación de su rango singular que conocemos desde que se presentó). También sabemos que se la ve en la misma categoría que a otros monstruos como Sengoku, que son de la misma edad y antigüedad en la Marine.

Invenciones son las que hacen falta para contradecir lo que dice la serie, ya que todo se basa en tus propias suposiciones. Sigo esperando a esa cita que contradiga todas las que ponen a Almirantes y Emperadores en el mismo nivel.

2 2 respuestas
WAYOOOO

Es que es eso, el mundo de One Piece se sostiene en esa premisa de "Guerra Fría" que mantienen los piratas y la Marina, no se pueden atacar entre ellos a gran escala porque evidentemente no les conviene a ninguno de los dos bandos.

Y en cuanto al tema de los vicealmirantes, post timeskip solo hemos tenido masillas de estos, todos unos pargueloides de cuidado que no merecen el cargo.
Sobre todo el casco agujero, que normal las humillaciones que le cayeron en Dressrosa, si seguramente con la mierda casco ese ni siquiera sea capaz de ver nada, un intento de wannabe de Fujitora.

Es absurdo que quieras meter en el mismo saco a gente como Garp o Tsuru en esa categoría.
De hecho estoy convencido que ahora mismo gente como Coby le podría a más de algún vicealmirante

xemi

¿Creeis que Smoker volvera a ser relevante a nivel de poder en la serie? Porque ahora mismo Luffy parece estar a años luz de el.

2 respuestas
WAYOOOO

#59136 No lo creo, Oda ha matado demasiado al PJ a costa de crear recurso para hacer show con Law o Kuzan.

Smoker podría/debería haber sido el Garp de Luffy (rivalidad de pirata y Marina como la que tenía Roger) y al final ha quedado a la altura del betún.

Deberían haberlo usado más tarde y con más fuerza, porque ahora mismo lo veo años luz de ser un almirante.

Nujabes

#59136 El problema de Smoker se llama Coby, que creo que lo reemplazara como rival de Luffy.

2 respuestas
WAYOOOO

#59138 Lo que no debería ser, porque Coby tiene una relación con Luffy más de hermano mayor al que admiras y quieres alcanzar, pero sí, ahora mismo el único futuro de la Marina es Coby.

Encima tiene haki de observación, demasiado roto.

xemi

#59138 Coby esta aun mas lejos de Luffy que Smoker. Sera "rival" de Luffy en un epilogo o algo asi, porque durante la serie ya te digo que no. Akainu que se cargo a Ace delante de Luffy y le hizo esa cicatriz es el rival marine.

2 respuestas
WAYOOOO

#59140 ¿Wuat?

No sé si he entendido bien, pero aquí estamos discutiendo el paralelismo Garp y Roger.

2 respuestas
NiBeLHe1M
#59133sincahonda:

Ahora si quieres seguimos con tu supuesto, la marina va con todo a por los 4, entonces llega dragon y destruye Marijeoa y a los dragones celestiales. FIN de la historia.

Visto asi tienes razon. Es una locura que la marina vaya con todo y deje otras zonas sin proteccion. Como cuando reune a todos sus efectivos en MF para detener a Shirohige. XD...
Si realmente 2 Almirantes se valiesen para barrer a un Yonkou y toda su tripulacion, el resto de la Marina se podria quedar en su casita, mientras esos dos van por el mundo haciendo limpieza.

#59134 Sigues esperando la "cita"? Que cita? Si no te pongo una viñeta donde se diga literalmente que los Almirantes son mas debiles que los Yonkou, entonces es mentira? Acaso me has puesto tu una cita donde se diga lo contrario? XD?
Hablando de citas. Cuando hablan del hombre mas fuerte del mundo o de la criatura mas poderosa en el presente, a cual de los Almirantes se refieren? no recuerdo bien...

2 respuestas
Nujabes

#59141 #59140 Garp y Roger eran "rivales" pero se ayudaron mutuamente incluso Roger le pidió el favor más importante. En OP solo veo posible que pasase eso con Smoker, Coby o quizás y fumando mucha droga, Fujitora. Con ninguno más de momento.

1 respuesta
eskandar

Me aburre esta discusión. ¿Pasamos a las espadas de Zoro?

1 respuesta
kraqen

#59142 -> #53699

Puedes sumarle también las anteriores sobre Garp y Roger, o la nueva de Roger sobre Garp y Sengoku.

Pero bueno, ya queda claro que todo lo que no sea seguir tu visión es ignorado, y si la serie no va por donde tú la has imaginado, es que Oda está reescribiendo la historia.

Volveremos a las mismas en unos meses (o años) cuando algún Marine haga algo relevante.

1 respuesta
Kaiser5

#59085 A lo unico que se opone doberman es a entregar los cuerpos, no a parar la guerra.

Revísalo tu que estas usando a un WB que entra mas muerto que vivo a Marineford como escala de Yonkou, posiblemente en ese estado no fuera ni mas fuerte que el Kaido actual.

xemi

#59141 #59143 Yo no estaba hablando de eso, pero bueno. En cuanto a Coby, no es lo suficientemente poderoso para tener ese paralelismo a corto plazo, ya que es incluso mas debil que Smoker ahora mismo.

spoiler
Pekoms

A pesar de que Smoker haya sido nerfeado,si aún vuelve a aparecer con mayor control de Haki aún.Pero los logias en el nuevo mundo se comen los mocos de primeras de ser dioses al otro lado.

Ni cotiza que va a existir un sector de la Marina que se una a Luffy frente a la justicia absoluta de Akainu. Smoker será como un Garp y Coby como Sengoku.

Pero con 3000 personajes y 300 tramas que abre Oda, es que no hay sitio para 300 enfrentamientos entre Luffy y Smoker, como cuentan de Roger y Garp.

1 respuesta
sincahonda

#59142 Marieford es la base de la marina situada al lado de Mariejoa, es decir que estan a 15 minutos de la capital. De hecho Sahabondy que esta mas lejos y mira lo qe tardo Kizaru de Mariejoa al archipielago.

NiBeLHe1M

#59145 En el post que citas no veo donde dicen literalmente que alguno de los Almirantes sea mas fuerte que alguno de los Yonkou. Lo que si se dice literalmente en el manga es que Shirohige es "el hombre mas fuerte del mundo" y Kaido "la criatura mas poderosa".

2 respuestas
WAYOOOO

#59148 Que poco me gustaría que Oda le hiciera eso Akainu, el que la Marina se oponga a él.

El problema con Akainu lo tenemos nosotros como espectadores y "amigos" de Luffy, porque sabemos lo que le ha hecho, pero como en todas las guerras, desde los puntos de vista todo puede cambiar.

Akainu no es ningún "malvado", simplemente tiene un sentido de la justicia que se puede debatir, pero de ahí a villanizarlo? Sería jodidamente lazy por parte de Oda.
A mi me encanta el personaje de Akainu tal y como esta...

Qué hay que acabar con toda una población para guardar los secretos del mundo? Pues se ordena disparar
Qué hay que castigar la disidencia con la muerte? Pues se castiga
Qué hay que confabular para acabar con el Rey para terminar la guerra lo antes posible? Pues se hace

El pibe es un capo, además de que me encanta como Almirante de la Flota y encima no se deja poner la correa del Gobierno...

Pfff, si Akainu tiene que caer, que caiga por la venganza de este por lo de Ace... No por ninguna otra razón boba de la Marina, porque Akainu lo que tiene son huevos

1
sincahonda

#59150 Son titulos, nada mas, osea Shirohige tenia el titulo del hombre mas fuerte del mundo, pero el mismo reconoce que no lo es ya.

Evidentemente siempre hay alguen mas fuerte. Y actualmente puede que sea Kaido o Big Mom, pero otro personajes tienen crecimiento, es decir Big Mom o Kaido llevan siendo Yonkos 20 años, akaniu en 10 años paso de Vice a Almirante y de Almirante a Almirante de Flota, puede que este creciendo o Teach, que paso de un "don nadie" a Sichi y de Sichi a Yonko en apenas 3 años.

Otro personajes como Shanks hace 10 años era un capital en el East Blue y hace 5 se hizo yonko, puede que tambien siga en crecimiento.

Lo que quiero decir es que cuando Luffy este en su Prime, Kaido no va a ser el mas fuerte, puedes apostar entre Teach o Akaniu pero no por lo "viejo"

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59152 Aish, que mala suerte. Justo tenemos una cita literal del manga donde se esta reconociendo que no hay hombre o criatura mas fuerte que esos 2 Yonkous, pero no vale para esta discusion que trata precisamente de eso.
Lo que si vale es suponer que hay noseque Vicealmirante igual o mas fuerte que Garp o que Kizaru se puede bajar a Kaido porque me sale del culo decirlo.

Y si, claro que hay personajes cuyo poder esta creciendo, pero eso no quita que, en el momento de decirlo, se esta reconociendo que estos Yonkous son mas fuertes que los Almirantes, al menos en ese punto de la historia.

1 respuesta
xemi

#59144 Yo solo espero que dejen de chuparle la polla a Oden cada vez que sale su espada porque es bastante molesto. Cuando Zoro iba con Shusui, que pertenecia a un tio tan tocho como Ryuuma la gente no estaba mencionando a cada viñeta "¡OMG, es la espada de Ryuuma!" como hacen con Enma. A ver si cuando se piren de Wano dejan de dar la brasa con el cansino ese.

sincahonda

#59153 hay una cita para un momento dado.

Tambien hay una cita que dice que shirohige no es el mas fuerte. entiendes que las citas es en momentos dados?

Es kaido mas fuerte que roger en su dia?

2 respuestas
WAYOOOO

#59155 Antes de que un niño mierda como Luffy le este

spoiler

el combate... hubiese dicho que estarían igualados en su día, ahora ya no.

1 respuesta
sincahonda

#59156 Pues lo que se dice. cuando te presentan a Shirohige como el mas fuerte, lo es porque empató con Roger, pero sabemos que llevaba mucho inactivo, aunque mantiene el titulo, mas adelante el mismo reconoce que ya no puede ser el mas fuerte.

Kaido pasa a ser el mas tocho pero porque Shirohige muere.

ahora que en un combate 1 vs 1 Kaido acabe ganandoe s posible, pero esto es como todo, en que estado? Akaniu es mas fuerte que Aokiji esta claro porque tuvieron un versus pero parece que estan el mismo nivel pues su duelo duro 10 dias, indicando igualdad.

No se, para mi es que esta claro.

NiBeLHe1M

#59155 ????¿

No se que tratas de argumentar. Evidentemente cada cita tiene sentido dentro de ese momento/contexto. Si a dia de hoy Sengoku te dice que Shirohige es el hombre mas poderoso del mundo, pues seria absurdo porque esta muerto.
El tema aqui es que estais diciendo que en MF los Almirantes ya eran igual o mas fuertes que los Yonkou, cuando literalmente el manga te esta diciendo que el personaje mas fuerte es Shirohige y luego le da un titulo similar a Kaido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#59134 No, no le ganaron facil ni fue en pocas horas.
En el cap 0 lo dice claramente, estuvieron 3 dias peleando y se cargaron marinefort y acabaron reventados, y perdiendo shiki.

1 respuesta
WAYOOOO

Yo no sé porque se discute el tema de shiki

Por dios, que Luffy se lo baja pre timeskip...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags