One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#59190 Y precisamente por eso es no tiene sentido decir que 2 Almirantes serian capaces de barrer a un Yonkou y a toda su tripulacion. Si la Marina fuese tan poderosa y fuese tan facil derrotar a los Yonkou, entonces no tendrian necesidad de pactar con los Piratas y darles privilegios, directamente les someterian.

opeluffy95

#59186 la paliza se lo mete cuando está en g4 bounceman por falta de velocidad, luego más o menos ya se estaba poniendo a su nivel con el snakeman y porque se estaba acostumbrando a la nueva forma, pero es eso diferentes situaciones, diferente enemigo con otras habilidades, con kata tuvo que usar la velocidad, con Dofla la fuerza, y lo que dices con dofla en verdad fue un 2 VS 1, con kata era el 1vs1 por eso vemos que a Luffy le cueste más, pero era la falta de superar la visión de kata. Oda diciendo que en Wano Dofla seria un alto comandante ya te lo dice todo. Yo a Dofla lo vi como un 'entrenamiento' de Luffy para derrotar a un comandante, y mira pudo con 2

opeluffy95

#59189 buggy estaba en el barco de Roger y akainu limpiando pasillos, creo que si

Sosu_

Que más dará la escala de poder si después oda pone handicaps, me apuesto un cojon a que la nueva arma de la marina no le afectará el haki o algo parecido.

kraqen
spoiler
6 1 respuesta
Mushrooman23

Ya puede estar siendo un aburrimiento la saga para que tengamos que teorizar con acontecimientos pasados...(independientemente de que hubiese parón).

Por otro lado, en mi opinión, creo que resulta estéril debatir sobre marineford, pues en el momento en que fue concebida la serie estaba en otro punto (así como la planificación de la misma). Las escalas de poder tenían sentido para ese contexto concreto, pero en la actualidad está desfasado he incoherente con lo que sabemos. Creo que habría que ver el nivel que demuestran los personajes de aquí en adelante, y no analizar en retrospectiva (pues creo que la serie pierde mucho en ese sentido).

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#59196

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#59197 am... lo que ha hecho básicamente, es lo de siempre:

Alabasta: Piensa en vivi y se avalantona para enfrentarse a la tipa
Ennies Lobby:: Se avalantona pensando en Robin

Cuando se ha puesto a luchar es porque piensa en "alguien" pero vamos ,normalmente siempre le ha tocado los más débiles de los enemigos del grupo

1
Usopp

#59195 A ver si se vuelve a marcar un

spoiler
xemi

Zoro parece un cactus con vendas o algo asi xD

bruges3

Grandísimo homenaje a Trigun

7 1 respuesta
Hacon

#59201 A Nicolas D. Wolfwood. Coincidencia? No lo creo.

Whiplash

Spoilers capitulo 1013

spoiler
2 respuestas
precu

Me gusta

sincahonda
spoiler
1 1 respuesta
Whiplash
spoiler
1
xemi
spoiler
kaseiyo
spoiler
Crowbar
spoiler
LLoskka

#59205

spoiler
1 respuesta
Mysth
spoiler
sincahonda

#59210

spoiler
Cosmonaut
spoiler
B
spoiler
Crowbar

Luffy

spoiler
L

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.014 saldrán entre el Lunes 24 de Mayo (como muy pronto) y el Jueves 27 de Mayo (como muy tarde).

@precu

1 respuesta
precu

#59216 wait, what? ban #59203 & keyboban

1 respuesta
Whiplash

esteeeee... keyborito ban?

2 1 respuesta
L

#59217 #59218

Vhsephi

#59203 bueno pues...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags