One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#59250 igualmente en ese momento es cuando la animacion no es para nada comparado con wano. Desde la isla gyojin hasta whole cake abusaron de planos esteticos. Por lo menos en wano hay algo mas de animacion en cada escena y aunque se estire un poco, es menos tedioso de ver. Y si nos vamos a las peleas, con la animacion actual, pues por lo menos de mi parte, estoy expectante a ver como lo haran.

Robe_del_Mal

13
xemi

¿Creeis que Sanji tendra Haki del Conquistador?

4 respuestas
Eustakiooo

#59253 No

1 1 respuesta
xemi

#59254 Incluso habiendo randoms como Chinjao que lo tienen?

Zaryei

#59253

kraqen

#59253

spoiler
1 respuesta
xemi

#59257

spoiler
1
Agrael120

#59253 Si Scopper tenía, sí, si no, no.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#59260

spoiler
2 respuestas
CapitanCreep
spoiler
1 respuesta
Rohan

#59262 Tiene pinta de que

spoiler
3
opeluffy95

#59261

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#59264

spoiler
1 respuesta
Sephurix

#59261 Sobre Elbaf:

spoiler
1 respuesta
xemi
spoiler
Pelunarez

#59266 no va de islas sólo el tema.

No te olvides que quedan asuntos pendientes con revolucionarios, Reverie y los pescados, que no necesariamente tienen que pasar por alguna de esas cuatro mencionadas.

1 respuesta
opeluffy95

#59265

spoiler
Sephurix

#59268 Aún falta mucha chica es verdad, pero seguramente esas tramas más globales se aborden después de encontrar el One Piece. Hasta entonces tiene pinta a que será un rusheo de isla en isla hacia delante.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard
#59270Sephurix:

Elbaf/Hachinosu -> Saga rápida para encontrar el último Poneglyph + Shanks vs Barbanegra/flashbacks/eventos globales -> 6 meses

Ni de cerca va a durar eso xD.
Supuestamente ahí se va a enfrentar a BM y si vamos a tener el shanks vs BN...yo creo que no baja del año y medio.
Que whole cake iba a ser una de las sagas mas cortas y duro un año y pico xD

1 respuesta
Sephurix

#59271 La verdad es que con esos tiempos parece difícil cerrar todo. A lo mejor Oda se inclina para dar unas pinceladas por encima en el manga y aprovechar el anime para profundizar? En plan mostrar únicamente algunas viñetas de los enfrentamientos que no sean de Luffy y dejar para el anime la extensión de los combates.

1
B

Yo creo que despues de wano, vendra solo una isla mas, luego la busqueda y llegada a laugh tale. Quizas elbaf, con un arco parecido a zou.

xemi

Que el manga acaba en 5 años (cosa que dijo hace 6 meses o por ahi me parece, o sea que le quedarian 4 años y medio) no se lo cree Oda ni harto de vino.

1 respuesta
Aceite

Al manga le quedan 5 años desde hace 15.

3 2 respuestas
opeluffy95

#59275 5 para Oda son 10 en verdad, aun tenemos one piece para rato y disfrutar

Vhsephi

#59274 Oda lleva diciendo 10 años que le quedan 5 años para terminar el manga XD

Lo de Elbaf no lo veo porque la isla como tal ya se ha mostrado, igual se convierte en un punto de transición como pasó con Zou para lograr nuevos compañeros.

Pero vamos yo creo que queda

spoiler
opeluffy95

Yo tengo ganas de ver las referencias a la mitología nórdica que le pondrá Oda a elbaf, llevado a modo one piece, será gracioso v:, y lo hará disfrutando dibujando esa isla, creo recordar que Oda era fan de juego de tronos/mundillo mitológico nordico

Zaryei
spoiler
1 respuesta
Usopp

#59279 Barbanegra

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags