One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#59520 sí, fue para hacer a Buggy yonko cuando él se tome vacaciones. El yonko en funciones.

1 respuesta
opeluffy95

#59521

spoiler
Faradium

El capítulo ha molado y la saga pese a sus cosas meméticas está bastante guapa, pero cabrón:

spoiler
B
spoiler
L

Remember the old days

13
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#59526

spoiler
2 respuestas
opeluffy95

#59527

spoiler
sincahonda

#59527

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#59529

spoiler
1
CapitanCreep
spoiler
2 respuestas
sincahonda

#59531

spoiler
opeluffy95

#59531

spoiler
1 respuesta
xemi

#59533

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#59534

spoiler
1 respuesta
xemi

#59535

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

A mi es que me da la sensación que

spoiler
3
opeluffy95

#59534

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#59536 de ahí solo veo esquivar menos de lo que pones.

Que zoro intente parar el ataque de bigmom y kaido con sus katanas indica que no podía esquivarlo y lo tanquea, o lo intenta al menos, que ya sabemos como acaba eso.

Nadie dice que zoro tenga un nulo KH decimos que el tiene mejor BH que KH y tanto en imágenes como dicho por oda es una realidad, y en esas imágenes que has puesto precisamente lo que destaca es lo que estamos diciendo, ante ataques el prefiere tanquear que esquivar, como Kaido, que luego ambos esquivan alguna que otra vez es lo de menos, lo que se ha visto de kaido ante 9 samurais y 5 supenovas es que tanquea.

A sanji le pasa al revés y que sanji esquivase a katakuri sin estar pendiente de él es un signo de un KH mucho más potente que el de zoro. En especial porque luffy no era capaz al principio de esa pelea de seguir a katakuri, y eso que estaba concentrado en él.

2 respuestas
precu

Que monos sois los que teneis aun esperanzas en sanji.

2 1 respuesta
dambala

#59540 estamos en la década de sanji

xemi

#59539

spoiler

#59538

spoiler
1 respuesta
David69dx

#59539 Zoro no tanqueó el ataque porque no pudiera esquivarlo, lo tanqueó para que les diera tiempo a los demás a reaccionar. Big difference.

1 respuesta
sincahonda

#59542

#59542xemi:

Tu lees lo que te da la gana e ignoras lo que te apetece no? Porque menudas respuestas.

Pues muy bien.

#59542xemi:

Tu habias dicho que no esquivo NINGUN ataque, y yo he demostrado que es falso.

Te lo has tomado al pie de la letra, perdona, es como si hubiese dicho que enel intentaba esquivar todos los ataques pese a que alguna vez tanqueo, perdona por la hiperbole, Kaido tanqueó el 98% de los ataques.

#59542xemi:

Te señalo la luna y miras el dedo. Que parte de que ninguno de los otros supernova, incluido Luffy, fue capaz de reaccionar a ese ataque es la que no entiendes?

Claro, luffy acababa de perder su haki por el G4, y el resto como indica law intentaron escapar en vez de tanquear, reaccionaron todos.

#59542xemi:

Que tenga mejor haki de armadura que de observacion no quiere decir que su haki de observacion no sea mas que suficiente para enfrentar a King, que por lo que hemos visto lo es. Usopp tiene mejor haki de observacion que de armadura, porque de armadura directamente no tiene, quiere eso decir que tiene mejor haki de observacion que Zoro? Obviamente no, ya que ni siquiera puede controlarlo aun de forma consciente.

Al absurdo, aqui se esta diciendo que zoro va a entrenar con king su KH que es lo que quizas requiere el pesonajes, evidentemente requerira de su BH para ello, nadie pone en duda su victoria, y que sanji entrenara el BH porque quizas es lo que requiere el personaje, evidentemente usara su KH para ello. Gracias por tu reduccion al absurdo.

#59542xemi:

¿Pero quien esta hablando aqui de Sanji? Si yo no estoy discutiendo si Sanji tiene mejor haki de observacion o no que Zoro, estoy diciendo que por lo demostrado hasta ahora Zoro no deberia tener ningun problema con la velocidad de King.

La persona a la que citaste, saludos.

#59543David69dx:

Zoro no tanqueó el ataque porque no pudiera esquivarlo, lo tanqueó para que les diera tiempo a los demás a reaccionar. Big difference.

Eso no se dice en ningun caso.

1 2 respuestas
xemi

#59544

#59544sincahonda:

Pues muy bien.

La realidad duele.

#59544sincahonda:

Te lo has tomado al pie de la letra, perdona, es como si hubiese dicho que enel intentaba esquivar todos los ataques pese a que alguna vez tanqueo, perdona por la hiperbole, Kaido tanqueó el 98% de los ataques.

Y Zoro pudo golpearle aun despues del aviso de Big Mom, y Zoro bloqueo varios de sus ataques y le metio Ashura sin problema, por tanto lo que he dicho era completamente cierto.

#59544sincahonda:

Claro, luffy acababa de perder su haki por el G4, y el resto como indica law intentaron escapar en vez de tanquear, reaccionaron todos.

Menudo mentiroso estas hecho. Luffy ya estaba de pie y recuperado cuando realizan ese ataque. Y no, no consiguen reaccionar, sin Zoro no hubiesen esquivado una mierda como dice el manga.

#59544sincahonda:

Al absurdo, aqui se esta diciendo que zoro va a entrenar con king su KH que es lo que quizas requiere el pesonajes, evidentemente requerira de su BH para ello, nadie pone en duda su victoria, y que sanji entrenara el BH porque quizas es lo que requiere el personaje, evidentemente usara su KH para ello. Gracias por tu reduccion al absurdo.

Y yo digo que si el haki de observacion de Zoro le ha servido contra Kaido, ¿por que no le iba a servir contra King? Que reduccion al absurdo ni que pollas.

#59544sincahonda:

La persona a la que citaste, saludos.

¿Y? Yo ne he discutido de la comparacion del haki de observacion de Zoro y Sanji en ningun momento. Solo sobre Zoro y su enfrentamiento con King, aprende a leer.

1 respuesta
David69dx

#59544

A ver, si tú ahí no entiendes que se lo tanqueó para darles una posibilidad de escape a los demás...

sincahonda

#59545

#59545xemi:

Y Zoro pudo golpearle aun despues del aviso de Big Mom, y Zoro bloqueo varios de sus ataques y le metio Ashura sin problema, por tanto lo que he dicho era completamente cierto.

Y nadie lo niega, creo que no estan entendiendo el punto y lo voy a finalizar con esto.

El MANGA ha demostrado que el punto fuerte de zoro es el BH y eso se queda claro cuando es capaz de herir a Kaido. Pero por si fuera poco ODA ya dijo que sto era asi, lo que tu digas no vale para nada.

#59545xemi:

Menudo mentiroso estas hecho. Luffy ya estaba de pie y recuperado cuando realizan ese ataque. Y no, no consiguen reaccionar, sin Zoro no hubiesen esquivado una mierda como dice el manga.

Luffy estaba de pie y pese a atacar a Kaido no lo hacia el el G4 pues hojas atrás ya lo dicen todos que pierde esa capacidad. Lo mismo tienes que releer el manga. De hecho creo recordar que una escena antes Luffy usa el G2.

#59545xemi:

Y yo digo que si el haki de observacion de Zoro le ha servido contra Kaido, ¿por que no le iba a servir contra King? Que reduccion al absurdo ni que pollas.

Porque 2 cosas.

Zoro no luchaba solo contra Kaido, es la parte que parece que obvias, eso era un 5 vs 2, siendo Big Mom mas support y no esta ella toda la pelea. Que parece que estaba por ahi solo Zoro cuando hay por lo menos 1 personaje mucho mas jodido para Kaido que el, y al menos otro mucho mas fastidoso que Zoro. Kaido tiene que estar pendiente de otras muchas cosas, tiene que estar pendiente de Kidd, Law, Kuffy y Killer , y ademas esta transportando la isla no solo de Zoro, por lo que su concentracion no es 100% para zoro.
King puede ser mas rapido y tener mejor KH que Kaido, sin problema alguno, y esto ser un 1 vs 1.

#59545xemi:

¿Y? Yo ne he discutido de la comparacion del haki de observacion de Zoro y Sanji en ningun momento. Solo sobre Zoro y su enfrentamiento con King, aprende a leer.

Pues que esto es un foro, la conversacion va por ahi, si tu te quieres salir es cosa tuya. No todo gira a entorno a ti.

1 respuesta
xemi
#59547sincahonda:

Y nadie lo niega, creo que no estan entendiendo el punto y lo voy a finalizar con esto.

El MANGA ha demostrado que el punto fuerte de zoro es el BH y eso se queda claro cuando es capaz de herir a Kaido. Pero por si fuera poco ODA ya dijo que sto era asi, lo que tu digas no vale para nada.

¿? Jajajaja pero de que cojones me hablas ahora? :rofl: Que si, que el mejor haki de Zoro es el de armadura, ¿y? Lo que estas diciendo no tiene relacion alguna con lo que digo: que el Haki de observacion de Zoro no tiene porque ser malo solo porque se especialize en armadura. Sin ir mas lejos, el haki de observacion de Luffy es, de momento, el mejor de todos los mugis a pesar de que su especialidad es el de conquistador. Pero tu a lo tuyo.

#59547sincahonda:

Luffy estaba de pie y pese a atacar a Kaido no lo hacia el el G4 pues hojas atrás ya lo dicen todos que pierde esa capacidad. Lo mismo tienes que releer el manga. De hecho creo recordar que una escena antes Luffy usa el G2.

Has dicho que Luffy no intento reaccionar porque acababa de perder su haki por el G4, cosa que es mentira porque se le ve de pie y preparado en varias viñetas, y justo despues de que todos sobrevivan al ataque gracias a Zoro le lanza un golpe a Kaido que este tiene que esquivar, y despues bloquea un mazazo usando haki en sus brazos. O sea que lo de que habia perdido el haki, los cojones. Deja de intentar liar las cosas que a mi no me la das.

#59547sincahonda:

Porque 2 cosas.

Zoro no luchaba solo contra Kaido, es la parte que parece que obvias, eso era un 5 vs 2, siendo Big Mom mas support y no esta ella toda la pelea. Que parece que estaba por ahi solo Zoro cuando hay por lo menos 1 personaje mucho mas jodido para Kaido que el, y al menos otro mucho mas fastidoso que Zoro. Kaido tiene que estar pendiente de otras muchas cosas, tiene que estar pendiente de Kidd, Law, Kuffy y Killer , y ademas esta transportando la isla no solo de Zoro, por lo que su concentracion no es 100% para zoro.
King puede ser mas rapido y tener mejor KH que Kaido, sin problema alguno, y esto ser un 1 vs 1.

Cuando le mete el Asura a Kaido y reacciona al ataque doble los otros supernova no intervienen para nada, asi que va a ser que no.

King mas rapido que Kaido, que es mas rapido que Luffy post-Udon con future sight jajaja, si claro, ¿en base a que? Si nos dedicamos a darles poderes que no han mostrado los personajes sacandanoslos del nabo digo que Zoro es mas rapido que King porque me sale a mi de los huevos y me quedo tan pancho. Yo he demostrado la velocidad y reflejos de Zoro con viñetas y feats del manga. Ahora demuestra tu la de King haciendo lo mismo. Ya he dicho que King fue desarmado por un vaina roja antes de poder reaccionar, los vainas rojas que ni huelen las cuchillas de aire de Kaido, y Zoro detuvo esas mismas cuchillas facilmente, ya me diras tu que superioridad de velocidad o reflejos de King hay ahi.

#59547sincahonda:

Pues que esto es un foro, la conversacion va por ahi, si tu te quieres salir es cosa tuya. No todo gira a entorno a ti.

Ni tampoco gira en torno a ti. En ningun momento he entrado a valorar la comparacion de Sanji y Zoro en cuanto a haki de observacion, solo he discutido una parte en concreto de ese post: la comparacion entre King y Zoro. Asi que si quieres discutir lo otro te buscas a alguien que te aguante, porque yo no tengo ningun interes en ello, ¿lo pillas?

1 respuesta
sincahonda
#59548xemi:

¿? Jajajaja pero de que cojones me hablas ahora? :rofl: Que si, que el mejor haki de Zoro es el de armadura, ¿y? Lo que estas diciendo no tiene relacion alguna con lo que digo, pero tu a lo tuyo.

Pues muy bien otra vez.

#59548xemi:

Has dicho que Luffy no intento reaccionar porque acababa de perder su haki por el G4, cosa que es mentira porque se le ve de pie y preparado en varias viñetas, y justo despues de que todos sobrevivan al ataque gracias a Zoro le lanza un golpe a Kaido que este tiene que esquivar, y despues bloquea un mazazo usando haki en sus brazos. O sea que lo de que habia perdido el haki, los cojones. Deja de intentar liar las cosas que a mi no me la das.

Vamos a ver, el capitulo anterior del que hablas tu donde pasa todo eso que estas diciendo es el 1003, pues entre el 1003 y el 1009 es resumen de Cp0, y la movida con Balck maria y demas.

Law: ¡¡Es un efecto secundario de la técnica que le hace una bola de hierro!!
¡¡No podrá usar Ambición durante unos 10 minutos!!

https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f1003.html

Que ahora luffy sea capaz de usar BH levemente puede ser, pero que no le da para volver al G4 es un hecho que se muestra pues tu mismo estas poniendo sus movimientos, todos fueras del G4.

#59548xemi:

Cuando le mete el Asura a Kaido y reacciona al ataque doble los otros supernova no intervienen para nada, asi que va a ser que no.

King mas rapido que Kaido, que es mas rapido que Luffy post-Udon con future sight jajaja, si claro, ¿en base a que? Si nos dedicamos a darles poderes que no han mostrado los personajes sacandanoslos del nabo digo que Zoro es mas rapido que King porque me sale a mi de los huevos y me quedo tan pancho. Yo he demostrado la velocidad y reflejos de Zoro con viñetas y feats del manga. Ahora demuestra tu la de King haciendo lo mismo. Ya he dicho que King fue desarmado por un vaina roja antes de poder reaccionar, los vainas rojas que ni huelen las cuchillas de aire de Kaido, y Zoro detuvo esas mismas cuchillas facilmente, ya me diras tu que superioridad de velocidad o reflejos de King hay ahi.

Que no intervengan para nada, no significa que Kaido no este concentrado también en ellos, es decir que seguimos con lo mismo, Kaido tiene a otros 4 personajes que pueden intervenir o no pero que tiene que concentrarse en ellos tambien. Y ya desde Skypia se hace mencion que el KH requiere de concentracion.

Quieres que te demuestre alguna accion de King?

Tranqui toma, el solo contra Big Mom y tripulacion:

Zoro fue herido por Killer.

Es que querer tener una verdad absoluta, Madre mia.

Que King va a perder y zoro tiene todo lo que tiene que tener para derrotarle asi como Sanji a Queen? claro, lo que se ha dicho es que probablemente Zoro y Sanji mejoren en lo que no se le da tan bien.

1 respuesta
xemi

#59549

#59549sincahonda:

Pues muy bien otra vez.

La verdad es que no si estas troleando o que.

#59549sincahonda:

Vamos a ver, el capitulo anterior del que hablas tu donde pasa todo eso que estas diciendo es el 1003, pues entre el 1003 y el 1009 es resumen de Cp0, y la movida con Balck maria y demas.

Law: ¡¡Es un efecto secundario de la técnica que le hace una bola de hierro!!
¡¡No podrá usar Ambición durante unos 10 minutos!!

https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f1003.html

Que ahora luffy sea capaz de usar BH levemente puede ser, pero que no le da para volver al G4 es un hecho que se muestra pues tu mismo estas poniendo sus movimientos, todos fueras del G4.

Tu has dicho que Luffy no podia reaccionar al ataque doble porque se le habia acabado el haki por el G4, dando a entender que estaba fuera de combate como ha pasado las otras veces cuando pasaba del limite de tiempo con el G4, mientras que Law y los otros intentaron escapar.

Primero, Law y los otros supernovas solo pudieron escapar porque Zoro se interpuso en el ataque, cosa que ninguno de ellos pudo hacer, ni siquiera Luffy.

Sgundo, lo de que Luffy esta fuera de combate es mentira directamente, porque Luffy esta de pie y peleando en el 1009, lanzando ataques lo suficientemente fuertes como para que Kaido, el que segun tu tanquea todo, tenga que esquivarlos porque de lo contrario le harian daño, y cubriendose de los mazazos con haki tambien. Sabes, el simple hecho de que tengas que estar reculando y cambiando de argumento constantemente deberia ser la primera pista de que no sabes de lo que hablas, pero esta claro que prefieres seguir con tu emperramiento que rectificar.

#59549sincahonda:

Que no intervengan para nada, no significa que Kaido no este concentrado también en ellos, es decir que seguimos con lo mismo, Kaido tiene a otros 4 personajes que pueden intervenir o no pero que tiene que concentrarse en ellos tambien. Y ya desde Skypia se hace mencion que el KH requiere de concentracion.

Demuestra que estaba concentrado en los otros, entonces. Menudas falacias te marcas. El ataque combinado era para matarlos a todos y se sorprenden, tanto Kaido como Big Mom, de que Zoro consiga reaccionar a tiempo. Y cuando mete el Ashura, Kidd y Killer se han pirado detras de Big Mom, Luffy esta fuera de combate y Law mirando sin hacer nada, asi que ya me diras que distraccion tenia Kaido.

#59549sincahonda:

Quieres que te demuestre alguna accion de King?

Tranqui toma, el solo contra Big Mom y tripulacion:

Se te da bien ignorar totalmente el contexto para continuar con tus falacias. Pero no importa, te voy a seguir el juego por las risas. King>Yonko + tripulacion, entonces estaras de acuerdo en que Zoro sera el mas fuerte cuando lo venza no? Y que King es mas fuerte que Kaido ya pudo derrotar a Big Mom + tripulacion mientras que Kaido solo podia luchar de igual a igual contra ella, verdad? :rofl::rofl:

#59549sincahonda:

Zoro fue herido por Killer.

Cuando el zorro cambiaformas estaba tocandole los cojones por detras, no tenia a Shusui porque se la habian robado, estaba envenenado por la comida contaminada que habia comido, y protegiendo a Hiyori.

#59549sincahonda:

Es que querer tener una verdad absoluta, Madre mia.

Aplicate el cuento.

#59549sincahonda:

Que King va a perder y zoro tiene todo lo que tiene que tener para derrotarle asi como Sanji a Queen? claro, lo que se ha dicho es que probablemente Zoro y Sanji mejoren en lo que no se le da tambien.

Que van a mejorar esta claro, todas las batallas con oponentes fuertes suponen un crecimiento para los mugis. Y no discrepo en nada de eso. El problema aqui es que yo he puesto en duda que haya mucha diferencia de velocidad entre Zoro y King y tu has empezado a contestar haciendote el ofendido por ello.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags