One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#59820 la de arlong.

1 respuesta
opeluffy95

#59821 el pulpo con 50 espadas dices? xD Hachi es espadachín 8 style, el versus de zoro en la isla de los pescados(otro espadachín) se reía de Hacchi

1 respuesta
sincahonda

#59822 si, no es el segundo de arlong, era Kuroobi , que es lo que te comentaba, que Zoro no siempre se peleo con el segundo.

1 respuesta
opeluffy95

#59823

spoiler

El karateka 2nd? Yo lo vi como más al mismo nivel que el pulpo pero cada uno peleando a su estilo, creo que cada versus suyo lo derrotaban al mismo tiempo? Ahí los protas estaban empezando a pelear contra gente ya 'más fuerte' por aquella época xd
El sueño de Zoro es ser el mejor espadachín, por lógica se a enfrentado a los que tienen estilo de pelea con espadas y los pocos que le quedan hasta llegar al de Kurohige/mihawks, si no como va a ser el mejor espadachín sin entrenar combatiendo?

2 respuestas
Zaryei

#59824 Luchó también contra Pica en lugar de Trébol. Zoro siempre se ha enfrentado a espadachines, no a los segundos de las tripulaciones, como es el caso de Ryuma. También creo que Kuro Obi daba la sensación de estar por encima de Hachi.

1 respuesta
opeluffy95

#59825 Eso es lo que estoy diciendo xD

spoiler
Rito_Tryhard

Zoro se va a enfrentar al primer comandante de cada emperador que quede.
Luego derrotara al almirante que use espadas.

1 respuesta
sincahonda

#59824 el karateka era el segundo.

Luego además el segundo de dofla era vergo y luego si acaso trébol. Y aquí pica tiene de espadachín nada de hecho el espadachín se enfrenta a kyros.

Kaiser5

#59827 difícil shiyu es 2º comandante de primeras y Burgess del primer barco, si usa el mismo sistema de WB son 2º y 1º comandante.

Turamb0

Ignoro si esto se ha dicho ya por aquí, pero he visto unos comentarios interesantes.

spoiler
2 respuestas
hehejo

#59830

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#59830 #59831 kuro sería el de la Luna, la contra parte del Sol, la cara oscura de la Luna, y que de pequeño se ve con lagrimones mirando a la Luna y un libro de astrología creo. A vivi la veo más tierra/arena por el tema nefertari/egipcio, shirahosi mar/agua obvio.

spoiler
1
L

No sabía poner solo el de One Piece

5 1 respuesta
Eustakiooo

#59833 pensé que sería cuando shirohige dice que lo que quiere es una familia con la cara de toretto, lo vi por ahí y casi me muero jaja

1
madfrog

Acabo de llegar al final de la saga de la alianza pirata (fin del arco de dressrosa), sabéis si falta mucho para que termine la saga actual de los 4 emperadores? Habiendo visto todo hasta ahora al ritmo que quería sin tener que esperar semanalmente al siguiente episodio, prefiero esperar a que termine la actual para hacer lo mismo.

PD: a punto de dropear en Thriller Bark, menuda mierda de saga, menos mal que en Marineford se compensó todo.

3 respuestas
sincahonda

#59835 thriller esta wapa pero le cuesta un mundo arrancar, yo diría que ahora mismo tienes 1 saga entera, más un minorar entero y a medio año/año de otra saga completa.

1 respuesta
Sosu_

Al manga le quedan 5 años, hazte cuentas (da igual cuando leas esto)

1
kaamii

#59835 te queda Whole Cake Island antes de ir a la actual que es Wano

madfrog

Vale, es que yo lo consulto aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_One_Piece y Whole Cake Island y Wano lo consideran la misma saga.

#59836sincahonda:

yo diría que ahora mismo tienes 1 saga entera

Te refieres a Whole Cake Island?

#59836sincahonda:

thriller esta wapa pero le cuesta un mundo arrancar

A mí ya te digo que se me hizo muy dura

2 respuestas
Chuckfan

#59835 Menuda mierda de saga? Brook y descubrir su relación con Laboon? El momentazo de Zoro? Las payasadas de Franky, Chopper y Usopp? No tienes corazón.

kaamii

#59839 whole cake es una saga en sí en la isla de Big Mom, y acaba cuando parten a Wano

sincahonda

#59839 whole cake 1 saga.
Zou minisaga.
Wano saga, pero esta entrando en fase final.

Dofuramingo

Dressrosa es un arco dentro de la Saga de la Alianza Pirata, que empieza en Punk Hazard.

Zou, Whole Cake y Wano son tres arcos que, hasta ahora, conforman la Saga de los Cuatro Emperadores.

4
opeluffy95

Y aun queda Shanks, el arco de los yonkos, tiene que salir él si o si

robb

Se que este es el hilo del manga, pero os recomiendo ver el capitulo de anime que ha salido hoy.

Es absurdamente bueno.

2 3 respuestas
opeluffy95

#59845

spoiler
DerbreD

Im es

spoiler

lo leyeron aquí primero

2
Artalian

#59845 gracias por la recomendación. Pedazo capítulo, que animación, increíble

Pelunarez

#59845 Lo de este capítulo es absolutamente descomunal. Vaya barbaridad de animación. Las transiciones entre frames, el estilo de dibujo, los colores... esto no se repite hasta dentro de otros 900 episodios.

2 respuestas
B

#59849 que número es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags