One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sephurix

Sobre el dibujo a lo buscando a wally de la raid a Wano:

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#59881

spoiler
1 respuesta
Sephurix

#59882

spoiler
Pekoms

#59880

spoiler
4 respuestas
hehejo

#59884

Mushrooman23

#59884

spoiler
Hacon

#59884

spoiler
xemi
spoiler
Morkar
spoiler
2 respuestas
Faradium
spoiler
opeluffy95

#59884

spoiler
LeHater
spoiler
Sephurix

#59889

spoiler
1
kraqen

#59889

spoiler
1
Yegdrasiel
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#59895

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#59896 Tambien, pero esa es mas de

spoiler
Pelunarez
spoiler
B
spoiler
Dofuramingo
spoiler
11
Erethron

Ppr qué me resultan tan aburridas y metidas con calzador las peleas de Franky??

En Dressrosa igual con Baby 5. Usa un capítulo o dos para largar la pelea y listos.

Franky es uno de los mugis que podría ser perfectamente prescindible. Podrían haver cogido el barco en Water Seven y Usoop hacer de carpintero/manitas.

Creo que lo tiene Oda puesto para conectar con una de las armas ancestrales, pues Franky sabe de memoria los planos y a saber qué relación tendrá con Vegapunk (padre perdido como Sanji?!)

5 respuestas
sincahonda

#59901 me he puesto nervioso y te he reportado.

La pelea de franky con baby5 es lo MEJOR de toda la saga de dofla.

8 1 respuesta
Zaryei

#59901 #59902 Cuando decís Baby5 os referís a Señor Pink, no?

11 1 respuesta
Geotrak

#59901 ¿De dónde sacas que Franky sabe de memoria los planos de Plutón? ¿No crees que si eso fuese así se cargaría gran parte de la gracia de la decisión que tomó Franky? Al quemar los planos apostó por la victoria de Luffy y compañía, porque sin ellos no tendrían una defensa contra el verdadero Plutón si el gobierno se hacía con su paradero usando a Robin.

DonDemencia

Existe literalmente una subtrama en la que Usopp arregla como buenamente puede el Merry una y otra vez con éxito cuestionable, y en la que la propia alma del barco tiene que trabajar en ello porque Usopp no es carpintero, que dura desde la isla del cielo hasta el final de Ennies Lobby. Luego está que el Thousand Sunny tiene mil specs y características que Franky se curra para que funcionen (Coup de Bust, los Soldier Dock System...) más el mantenimiento de un profesional. Pero sí, trabajo de Franky lo podría hacer Usopp, o incluso Chopper lol.

13
sincahonda

#59903 si pero vamos, ambas peleas es lo mejor de la saga, franky se pega con los dos.

Además que ussop no es carpintero, ni es su sueño no nada, el es el tirador de la banda.

xemi
#59901Erethron:

Franky es uno de los mugis que podría ser perfectamente prescindible. Podrían haver cogido el barco en Water Seven y Usoop hacer de carpintero/manitas.

Menudo triple te has marcado, colega. Ya de paso decimos que Nami es perfectamente prescindible, que solo hay que seguir la flechita de la brujulita esa y listo.

2
opeluffy95

Como cuando empieza a ver el manga desde el timeskipe v:

spoiler
Erethron

Buaf, no sabía que había tantos Franky lovers pululando por aquí.

Para mí es un personaje que sobra, lo siento. Si no os gusta pues no puedo hacer nada. Si se hizo a la mar medio obligado en bolas no me jodas XD.

El uso del barco nuevo lo podría haber explicado a la tripulación sin más. Como cualquier otro encargo más. Perfectamente Usoop, Nami y Chopper tienen capacidad de usarlo. Rellenar de cola, pulsar un botón para el coup burst y los compartimentos del barco es algo que cualquiera puede hacer. Y ahora Jimbei de timonel todavía hace que sobre más.

Lo del arma ancestral Plutón ni me paro a explicarlo, si se acordáis fue Franky quien quemó los planos del arma ancestral, quien estuvo custodiandolos durante años y le habría dado tiempo más que de sobra para memorizarlos. Leerse de nuevo water7 XD. Oda se guarda ahí algún as en la manga con la subtrama de Vegapunk y de ahí que mantenga al personaje.

Sus peleas en el manga son un pegote para alargar el arco. Nadie se acuerda ya de Baby5. Mini historia rápida para explicar por qué viste así y arreando. Es alargar la parte de Dressrosa porque a Oda le encanta meter a personajes antagonistas nuevos en cada nueva isla. Lo que hace que One Piece se alargue muchísimo porque tiene que resolver cada pelea 1 vs 1 con cada miembro de la tripulación.

Con lo largo que fue Dressrosa y Whole Cake fue debido a tanto personaje secundario. No profundiza en casi ninguno porque es que si no cada arco sería de 7 años mínimo.

Al ver tanto hate por mi comentario, paro ya de discusiones/apreciaciones. Es mi opinión y listo. Chau!

2 respuestas
sincahonda

#59909 Ya me imagino, a franky explicandoles años de enseñanza de maestro de carpitenria en dos viñetas para luego cuando llegue big mom y levante media cubierta no sepan repararlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags