One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#60000 si la mitad de cosas ahí resultan cumplirse, mamma mía...

Y me creo que oda sea capaz de planificar a esos niveles. Ya nos ha dado varias veces en los morros con cosas que siempre hemos tenido delante. Pero esto sería el summun!

Vehnom

Ya verás tú el poder de la amistad...

Eustakiooo
19
Chuckfan
7
L

La verdad que reconozco públicamente que me esta cansando el manga de One Piece.

Se están alargando cosas que no deberían ser asi. Añadele la pandemia que nos ha quitado más capítulos por año, más la implicación de Oda con las películas.

Oda, ponte ya las pilas porque ya se nota mucho que estas estirando el manga con cosas indefendibles e insulsas.

Ve ya al grano con las cosas y haz rusheo de la historia.

3 2 respuestas
Vhsephi

#60005 añádele también acudir a eventos, promociones del manga o de la serie.

De hecho rezad para que no haga como Gosho Aoyama y se tome un par de meses de descanso para promocionar el tomo 100 XD

B

#60005 Lo que tiene que hacer oda es dejar de desarrollar personajes menores. Por ejemplo en Wano con tama y su relacion con Ace, como que daria igual ya que si la quitas, no cambiaria el hecho de que los mugis la ayudaran o fueran amigos con ella. O la historia del zorro que ni recuerdo el nombre, ahora mismo ni siquiera tuvo una relevancia.

No encuentro que sea malo, pero es que Oda de verdad se necesita enfocar en lo importante para que de verdad la historia avance.

1 2 respuestas
Usopp

#60007 Eso significa volver a meter a Ace y vender merchandising, así como la nueva historia del mismo, Oda no es tonto, aunque sí, ojalá se centrara más en la tripulación

1 1 respuesta
B

#60008 bueno, en eso tienes razon. Parece que reemplazar a Ace con Sabo no le funciono tambien xd Aunque pienso que mas que Oda, son decisiones de la misma editorial.

hehejo
Spoilers 1.021
spoiler
2 1 respuesta
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
Hacon

#60011

spoiler
2 respuestas
CapitanCreep

#60010

spoiler
Vhsephi

y la semana que viene no hay capitulo por descanso de la revista... a Oda le están quedando unos años redondos XD

Pelunarez

#60012

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#60015

spoiler
1 respuesta
Rohan
spoiler
1 respuesta
Hacon

#60016

spoiler

#60017

spoiler
L

#60007 ¿No se supone que Ofa tiene ayudantes que le ayudan a dibujar? Al de Boku No Hero, no para de alabar que sin sus ayudantes no podría sacar adelante la serie y siempre les agradece la ayuda y esfuerzo

No estoy diciendo que Oda sea una mierda de persona, pero se sabe de sobra que fuma más que un carretero y que duerme 4 horas diarias.

No de como coño ha sobrevivido aún ese hombre

Cosmonaut
spoiler
Chuckfan
spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
11
L

Otro parón semanal. Mira macho.

A tomar por ***a yaaaaaaaaaaaaa

opeluffy95
spoiler
Ilikerain
spoiler
2 1 respuesta
Chuckfan

#60025 Este?

2 1 respuesta
Parasigma
spoiler
2 respuestas
Zaryei

#60027 Wat

Edit:

spoiler
1
PeGa_

He visto las scans y ojo...
Edito, que el móvil no me deja poner spoiler... Perdón

spoiler
Ilikerain

#60026

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags