One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
JinSenpai

Los tiers de BigMom&Kaido:

  1. Katakuri - King/Queen
  2. Smoothie/Cracker - Jack
  3. Perospero, Oven, Daifuku... - Tobi Roppo

Objeción:

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#60391

spoiler
1 1 respuesta
JinSenpai

#60392 tienes razón xD

B

#60388

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
JinSenpai

#60395

spoiler
Pelunarez

Tanto hablamos de Smoothie, pero no recuerdo en ningún momento ver nada relevante de ella. Me confundo?

imsack
spoiler
kaamii

#60394

spoiler
2 respuestas
Eustakiooo

#60399 Ahora que han introducido las "habichuelas mágicas" de dragon ball en este mundo el cansancio no debería ser un factor a tener en cuenta xddd

Dofuramingo
spoiler
18 1 respuesta
kraqen
spoiler
1 respuesta
gabigoxi
spoiler

#60399

Kaiser5

#60402

spoiler
1 respuesta
kraqen

#60404

spoiler
Rohan
spoiler
Erethron

#60381 Orochi

spoiler
JinSenpai

#60401

spoiler
isvidal

Le da mucha importancia a secundarios, explicando el backstory ======= la trama no avanza, se tira un capitulo con vi;etas secundarias que no aportan ningun valor

No le da ninguna importancia a secundarios ======= mirad todas estas vi;etas y capitulos que oda hubiera podido dedicar a este secundario para hacer mejor el manga

3 respuestas
JinSenpai

#60409

spoiler
Zaryei

#60409 La cosa no es que nos quejemos por una cosa o por otra, es pedirle coherencia con lo que él va sembrando. No le des importancia a Jack es tal cosa y tal cosa si después no vas a hacer nada con el personaje por desarrollar a un luchador de sumo que no llega a masilla de la tripulación. Pedir un desarrollo digno para los personajes creo que es lo mínimo y más cuando lo estás haciendo con otros que se acaba de sacar de la manga.

3
Dofuramingo

#60409

spoiler
5
hehejo

Os dejo este opening fan made, lo pondré en el hilo de anime también

No recuerdo de dónde lo saqué, a lo mejor fue de aquí y todo XDDDDDD

1
Eustakiooo

Si Zoro resulta ser

spoiler
1 1 respuesta
JinSenpai

#60414 visto así, Shusui no debería ser superior a Enma?

El problema es que, para acabar su arco con las 3 espadas demoníacas, Zoro ya tenía que perder la de Kuina (momento trágico a capitalizar), pero si se queda Shusui también tendrá que perder esa, la de su linaje; ambas pérdidas se restarían el potencial dramático la una a la otra. Aunque viendo lo de Jack parece que esto del drama se la viene sudando a Oda

1 respuesta
LLoskka

eso tiene solucion facil.

Reforjarlas a 1 de 2 manos.

Eustakiooo

#60415 A mi me han vendido que Enma es superior, puesto que aún ni ha podido "controlarla" del todo de lo poderosa que es, yo tiraría más porque se deshiciese de la Sansai kitetsu (la espada maldita), para así quedarse con tres espadas provenientes de Wano y no romper el vínculo emocional (suponiendo que el padre de Kuina al ser también de Wano podríamos deducir que la espada viene también de ahí).

Pero es que la maldita está bastante chetada y muy guapa también.

2 1 respuesta
hehejo
Spoilers 1.027
4
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Hacon

#60419

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags