One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
opeluffy95

#60660

spoiler
spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#60661 Yo el parecido lo veo en cuanto a escala de poder, es el que tiene HdR y le hace frente, siendo una mala bestia (y no recuerdo si a Kid le interesaba el one piece)

1 respuesta
sincahonda

#60662

spoiler
Vhsephi

#60660

spoiler

#60659

spoiler

#60658

spoiler
3 respuestas
Eustakiooo

#60664 En lo que a escala de poder se refiere, dije.

Obviamente son personajes muy diferentes, y buscando un símil en esa posición para la nueva generación es el que más me cuadra en mi opinión, y entiendo que no se esté de acuerdo y no voy a tratar de convencer a nadie tampoco, es sólo mi forma de verlo

2 respuestas
sincahonda

#60664

spoiler
LeHater

#60664

spoiler
1 respuesta
akitsuki
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#60665 En escala de poder no le llega a Shorihige ni al bigote venga no me jodas XD

Shirohige solo hizo temblar Marineford literalmente, Kid en cuánto tenga a uno de los almirantes delnate se caga encima

Hasta que Kid no haga algo medio dcente para mi no está muy por encima de Ussop que queires que te diga, lo veo el más inútil de los Super Nova con diferencia

#60667 Bueno... que Luffy pierda el primer encuentro contra el jefe es un clásico desde el capítulo 1 XD

#60668 Pero Law estuvo el tiempo suficiente con Doffy como para conocer dicha habilidad, vamos digo yo...

2 respuestas
LeHater

#60669 Es decir, Kid perdió de paliza contra Kaido y es un debilucho, pero Luffy perdió de paliza contra Kaido y es porque Luffy suele perder los primeros combates contra los boses. No me parece un razonamiento muy correcto. Ambos deben estar en un nivel similar, como se nos ha ido diciendo a lo largo de la historia tanto en recompensas como en objetivos. Decir que no vale para nada solo porque no ha hecho nada aún me parece algo sin sentido. Es como decir que King es un mierda porque solo ha tenido dos viñetas contra Zoro

1 respuesta
Eustakiooo

#60669 Dale tiempo, aún no le hemos visto demasiado, y obviamente aún no está a la altura del bigotes, pero ya se ha visto como "rivaliza" con luffy, el cual está haciendo frente a Kaido, tanto como cagarse con un almirante (te recuerdo que esta frente a un Yonkou ahora mismo, y estuvo frente a 2 hace nada) no lo veo, y mucho menos ponerlo por debajo de God Ussop.

Pero como te digo es mi opinión y tu tendrás la tuya

1 respuesta
opeluffy95

#60665

spoiler
1
Vhsephi

#60670 la recompensa no tiene nada que ver, Kid tenía esa recompensa por ser más "despiadado" que Luffy

¿Y mismo nivel? ¿Acaso Kid alguna vez se ha enfrentado a alguien del CP? ¿Ha derrotado algún Shichibukai? Al lado de la carrera de Luffy es que me parece un insulto decir que Kid "está" al nivel de Luffy por favor...

#60671 Esté frente a un almirante o un Yonko, sigo sin ver a Kid haciendo nada de provecho. A fin de cuentas su fruta es de magnetismo. Si por lo menos supiera controlar el hierro en la sangre del enemigo te diría "Mira, tiene un poder interesante" pero es que ni eso macho XD

2 respuestas
Zaryei

#60673 Por paralelismo entre eras a Kid le pega ser similar a Shirohige o Shiki. Que compares los poderes de un hombre que tenía años de experiencia y dominio del haki con otro que todavía está desarrollándose es falaz, sería más conveniente compararlo al Shirohige que formaba parte de ROCKS, del que no sabemos cómo de poderoso era. Al final del manga se puede prever que Kid estará a un nivel parejo a Luffy, siendo los Roger y Shirohige de esta era.

spoiler
2 respuestas
LeHater

#60673 Claro, porque todos sabemos que Kid en vez de en barco pirata ha recorrido el grand line y el nuevo mundo en un crucero turístico de MSC e iba con la caipirinha metido en el jacuzzi mientras Luffy se partía la cara contra sus enemigos. Lo que hay que leer.... El protagonista de la historia es Luffy, es obvio que no te van a mostrar contra quien se ha enfrentado otro personaje con tal de que sepas que es fuerte (porque no hace falta). ¿Acaso sabes contra quién luchó katakuri a lo largo de su vida? Y aún así cuando lo vimos por primera vez todos sabíamos que era la hostia de fuerte.

1 respuesta
Sephurix
spoiler
5 1 respuesta
Vhsephi

#60675 Tu lo has dicho, yo vi a Katakuri o a Rob Lucci y pensé: Ostia, este tiene pinta de ser fuerte

Veo a Kid y es como ver a un personaje random por ahí que pasa sin pena de gloria. Lo siento, pero no es un personaje que me transmita ningún sentimiento ni de que "va a ser un peso gordo" en el futuro.

#60674 Yo sigo dudando lo de la igualdad de poder XD Para mi Kid en todo caso sería como Bullet más que otro personaje

Y hombre la banda Rocks requirió que los dos personajes más fuertes conocidos de la historua unieran fuerzas y si su capitán logró tener bajo su mando a tres futuros Yonkou no sería moco de pavo el tipo XD

1 respuesta
Pekoms
spoiler
3 1 respuesta
Zaryei

#60677 Pues Kid es más fuerte que Rob Lucci, te lo creas o no. Y, vamos, tus sensaciones no tienen porqué ser las correctas, porque como bien te muestran el paralelismo entre Luffy y Kid es más evidente, habiéndose enfrentado a un yonko en el paraíso.

#60678

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#60679 Mmmm si tú lo dics...

¿Y más fuerte que Lucci? Antes de que Kid haga algo Lucci ya se lo ha ventilado de dos ostias XD

1 respuesta
Mushrooman23
spoiler
Pekoms

#60679

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

Visto el capítulo

spoiler
Hacon

#60682

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#60684

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#60682 No lo recordaba, pues vaya castaña.

Hacon

#60685

spoiler
sincahonda

#60680 lucci el cual no derrotaria a ningun otro rival de luffy en cualquiera de ls granes sagas del paraiso..
Claro claro no se que serie ves.

1 respuesta
eskandar

#60688 yo creo que está trolleando.

4
Rito_Tryhard

El paralelismo entre kid y luffy siempre ha estado desde que nos presentaron a kid.

Cojones, si es que hasta los 2 eran los unicos de los super nova, con el segundo del barco con una recompensa de mas de 100 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags