One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

Law hay que recordar que aguanto a dofla y fujitora?
Y que law esta en crecimiento?

1 1 respuesta
pinhoman

#60811 define aguantar

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#60813

spoiler
1 respuesta
imsack

#60813

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#60814

spoiler

#60815

spoiler
1 respuesta
imsack

#60816

spoiler
2
CapitanCreep
spoiler
13
opeluffy95
spoiler
1
ragnok666

Alguien ha visto en Twitter el Cast para el live action de One Piece?

Usopp y Nami me parecen un win, Luffy está genial pero tiene algo que me chirría y no sabría decir qué, y Zorro y Danji deberían cambiarse los actores por el del otro, porque el que va a hacer de Sanji se parece más a Zoro y Zoro al de Sanji.

1 2 respuestas
Eustakiooo

#60820 Habrá que verlos con el outfit, maquillaje y eso, pero es cierto que especialmente el de sanji tiene un aire a zoro a brutal.

Me imagino que hará de Sanji porque tendrá más habilidad para el rollo de las piruetas y las patadas

Artalian

#60820 pero ponlo por aquí hombre

1 respuesta
Eustakiooo

#60822 https://youtube.com/shorts/XzSeg_HILbc?feature=share

No deja insertar por ser un short

Sentry

Pues le ha tocado a Usopp ser el morenito, siendo Netflix alguien tenía que caer. De todas formas me cuadran bastante todos, aunque coincido que Sanji se parece más a Zoro xD

1 respuesta
Artalian

#60824 Yo diría que Usopp tira hacia arabe, por lo tanto a mi no me parece mala eleccion

2 respuestas
Sentry

#60825 No sé, después del Time-Skip incluso lo han hecho más blanquito pero vaya que no me molesta, solo me ha hecho gracia porque Netflix siempre hace lo mismo. Mientras lo hagan bien..

1
Vehnom

#60825 Los que lo doblaron al castellano también pensaron eso jaajaj.

Respecto a lo que pueda salir de aquí...

...que Dios se apiade de nosotros.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#60827 sin duda, la adaptación que nadie necesitaba

1
Sephurix

En el SBS 56 Oda contestó que las nacionalidades de la tripulación en la vida real serian las siguientes:

Luffy (Brazil)
Zoro (Japan)
Nami (Sweden)
Usopp (Africa)
Sanji (France)
Chopper (Canada)
Robin (Russia)
Franky (America)
Brook (Austria)

2 2 respuestas
Sentry

Franky made in America. Vamooos!

15
FrankSlade

#60829 gracias por la referencia, venía a decir que Oda dijo en su momento las nacionalidades, y que de memoria tengo la sensación que lo han respetado mucho.

No se a que viene tanto hate, Usopp en el manga u el anime, es más moro que la leche, si hasta tiene narizon. Yo de hecho pensaba que iban a buscar un actor con un tochon considerable, pero bueno veremos luego cuando los maquillan, es uno de los que más me convencen por ahora.

Yo en general, menos a Sanji a los demás los veo bien, y de Luffy necesitamos a un tío con cara de payaso y una sonrisa de oreja a oreja, creo que da el pase.

A mi me preocupa mucho más lo que hagan a partir de ahora con los malos, como Buggy, Don Krieg o ver como lo van a hacer para respetar las diferencias de tamaños de los personajes del manga, espero que usen trucos de cámara y ordenador para que veamos un Arlong monstruosamente grande al lado de estos.

POiASSO

#60829

Curioso que todos tengan una nacionalidad menos Usopp. Es "africano". Vaya tela.

3
imsack

Hay un hilo dedicado a esto, dejar el del manga libre.

4
Turamb0

Por curiosidad he hecho una lista del nº de personas importantes que hay en el pasado de cada tripulante. Parece que siempre hay tres, salvo en Zoro y quizá Brook. Creéis que esto da más motivo a pensar que falta algo importante que contar sobre él? O ellos?

Luffy - Ace, Sabo, Shanks
Zoro - Kuina, su padre?...
Sanji - Zeff, Judge, Sora?, Reiju?? (no apostaría por contarla)
Nami - Nojiko?, Bellemere, Arlong
Usopp - Su madre, Yasopp, Kaya?
Chopper - Hiluluk, Kureha, Wapol?
Robin - Olvia, Saul, Aokiji
Franky - Iceburg, Tom, Spandam
Brook - Laboon, Yorki, Moria/Ryuma??
Jinbe - Fisher Tiger, Otohime, Shirahoshi?

Si consideráis a Yamato como potencial, y/o a Carrot, ¿pondríais también a tres personas?

2 respuestas
Pekoms

Casi parece un patrón, un mentor/superior, un hermano/amigo y un antagonista. Algo cogido por los pelos ya que Luffy,Zoro y Brook no lo cumplen del todo. De hecho todos están algo cogidos por los pelos.

1 respuesta
Turamb0

#60835 He quitado algunas interrogaciones, la veritat.

CapitanCreep

#60834 claramente estás forzandolo para que sean 3, podrían ser más. Por ejemplo en el caso de luffy no has contado a su abuelo, yo no veo ningún patrón

1 respuesta
opeluffy95

Llevo poco tiempo mirando a este chaval y sus teorías, y hila de tal manera cada cosa que parece que pudiera ser cierto y explica bien los detalles que te deja en plan ostras pues puede que vaya por ahí, que luego Oda seguramente vaya por otro lado xD, pero me mola sus teorias. Oda va dejando detallitos desapercibidos en frases de personajes o X momentos de lo que puede ocurrir en un futuro, también en los colospread, que si son ciertos los spoilers adelantados y lo hilamos con el último Cspread.

spoiler

Estos detallitos que lleva Oda haciendo desde que empezó, es lo que me mola de este manga. A quien le interese lo dejo por aqui:
Teoría del origen de Kuro o 'ellos' xD:
https://m.youtube.com/watch?v=XRlJ1zYoX7g
Tiene otra de Wano de

spoiler

en el video de esta teoría lo detalla mejor

Turamb0

#60837 Yo no he hecho claramente nada, es que no caigo en más. Podría haber puesto al profesor Clover en lo de Robin, pero no me parece un figura clave comparada a otras en ese flashback. Igual con el resto de flashbacks.
Con Garp estoy dudoso. No puede ser una figura clave en los flashbacks porque representa lo que no quería ser: un marine.

1 respuesta
sincahonda

#60839 pero si ni has puesto a dadan con luffy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags