One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pekoms

#60900

spoiler
2 respuestas
Zaryei

#60901

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#60901

spoiler
Pekoms

#60902

Haces una serie de afirmaciones que continuó sin compartir:

"siempre que un personaje poderoso tiene familia se da por supuesto que su familia también lo va a ser"

Ha sucedido recientemente con Yamato. También tenemos a Lola la cual podríamos suponer que es fuerte por ser hija de BM? Pero es que son casos tan contados, que si mañana aparece el hijo de Fujitora pues sería un pibe tocho? Pues es que... Tanto por dar por supuesto.

El padre de Oden no era un gran espadachín ni si quiera Momo creo que vaya a dar muestra de un poder similar a Oden, quitando su fruta. Es que en One Piece la endogamia se da tan poco, que convertirlo en una norma, pues entiendo que si mañana nos presentan al hijo de Akainu, pues si, imagino que será una bestia, pero es que Oda casi nunca hace ésto,por lo que convertirlo en una norma.

Hombre ya, familias de gremios como arqueólogos o forjadores de espadas, de constructores de barcos, vale que se de esa herencia.

"La gracia de la serie es que claramente divide a los que heredan la voluntad para hacer el mundo un lugar mejor de los que heredan la sangre para perpetuarse en el poder"

Pues esto es que, Luffy ha heredado la voluntad de Roger que no es la misma que la de Teach, por lo que eso de que heredan para hacer un lugar mejor, Teach ya nos dice que no. Dices que lo dividen, pero el 2 caso, te compro que los dragones celestiales se perpetúan mediante herencia o las distintas dinastías que hemos visto, Viví, Rebecca,etc.

Pero incluso en estos segundos, tampoco es cierto que los separe. Viví está en el poder y ayudará a Luffy en cumplir su misión que no tiene nada que ver con perpertuarse en el poder, igual con Riku, Neptuno etc.

En el resto, los yonko no heredan el título, los sichibukai no heredan el título, no hay relaciones de sangre notables en la marina, ni en los Cpx, ni hemos visto dinastías de piratas.

Con todo esto no quiero decir, que Oda no vaya a abusar en algún momento del recurso de la herencia, pero es que hasta ahora, Oda lo ha usado muy poco como para afirmar que existe una dinastía de luchadores que perpetúan sus dinastías, cuando no sucede.

1 respuesta
Zaryei

#60904 Hombre, de las tres grandes fuerzas del mundo se nos ha mostrado como "los malos" son los que heredan los títulos por sangre, mientras que "los buenos" son los que se hacen a sí mismo.

#60904Pekoms:

si mañana aparece el hijo de Fujitora pues sería un pibe tocho? Pues es que... Tanto por dar por supuesto

Hombre, hasta ahora se ha jugado con ser hijo de/familia de para representar su valor y potencial. Acuérdate del nacimiento de Ace. Y también creo que me das la razón, Luffy es importante porque ha heredado la voluntad de Roger y Joy Boy, quien se supone que no son su familiares directos, a pesar de que su padre y su abuelo sean dos pesos muy pesados en el mundo.

Por eso me gusta lo que dices al final, no abusa del recurso de la herencia, y muchas veces lo contrapone con la voluntad, que es el punto que yo planteo. Obviamente cogido con pinzas por los casos que comentas y que tampoco hay una dinastía de gente poderosa a falta de lo que se nos revele de la relación de los D. Y la dinastía que más recorrido tiene son lo dragones celestiales que son los antagonistas.

Prozacks
spoiler
SamaWoodo
spoiler
PeGa_

Ya está el raw y el resumen completo capítulo por ahí.

spoiler
opeluffy95
spoiler
isvidal

menudo capitulazo me cago en dios, se me saltan las lagrimas

3
Mushrooman23
spoiler
Robe_del_Mal

spoiler
13 1 respuesta
Nailu

CAPITULASO

1
Rito_Tryhard

Capitulazo del copon.

spoiler
1
Turamb0

Qué grande.

Edit.: Por cierto,

spoiler
1
B

#60912

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#60916

spoiler
1 2 respuestas
JinSenpai

#60917 dónde está por cierto? xD

B

#60917

spoiler
Ilikerain
spoiler
1 1 respuesta
akitsuki
spoiler
1 1 respuesta
Turamb0
14 1 respuesta
mikail

Edit: perdón no vi que era el manga

Sephurix

#60922 Me encanta como des del otro punto de vista (Craker/Katakuri) Luffy es un punto monstruo que da miedo xD

Sobre el final del último capítulo:

spoiler
1 respuesta
Decade

#60924

spoiler
2 respuestas
Artalian

#60925

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#60926

spoiler
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#60928

spoiler
2 1 respuesta
Geotrak

#60921 #60925 #60928 #60929

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags