One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vhsephi

#61109 47 años y de verdad crees que es "multimillonario"?

Porque la propiedad de la obra es de Shueisha no de Oda, así que él recibe un % muy bajo de las ventas. Y luego piensa que con el dinero que gana paga el estudio, a los asistentes, las facturas, la casa... Creéme, no es tan rico como pueda parecer por el número de ventas que tiene

Lo mismo pasa con el merchan, el anime, las películas... el recibe un % del total, el resto se lo queda la propietaria de la obra: Shueisha

1 2 respuestas
isvidal

#61111 Macho, aun que reciba 1 CENTIMO, 1 CENTIMO, por cada TOMO de One Piece vendido, tendria 490 MILLONES, que es el numero de tomos que One Piece ha vendido.

Y aqui ya no entra gachas, videojuegos, figuritas, peliculas, anime....

Creéme, no es tan rico como pueda parecer por el número de ventas que tiene

lol

madre mia, algunos vivis en Matrix

Puedes buscar en internet, se le estima una fortuna de 200 millones de dolares. Yo con 1/4 de eso, ya mando todo a tomar por culo y me voy a vivir a las Maldivas. Y el hijo de perraka sigue trabajando como un negro para sacar mangas casi semanalmente.

1 respuesta
Usopp

#61111 Oda se embolsa 3.1 billones de yenes en regalías nada más , es multimillonario, 15.815.262€ , casi nada XD

Eso hace dos años y va subiendo

2
Vhsephi

#61112 por cada tomo vendido creo que el mangaka percibe un 10% (aunque la cantidad depende de la editorial)

Así que Oda habría ganado 49 millones

Ahora a eso réstale el coste de tener asistentes, que por cada uno son unos 2-3 millones de yenes al año, el alquiler/compra del estudio, los materiales, las facturas, el pago de su casa, el dinero que usa para su familia... Y verás como no te sale que "es tan rico"

Si fuera el caso, se habría marcado un Toriyama o un George RR Martin

Y no olvides lo cara que es la vida en Japón

1 respuesta
hehejo

El hilo se está desvirtuando, pero todo el mundo sabe que "dinero NUNCA llama a dinero" ni que jamás lo invierten.

Resumen: Oda es pobre

Valdi23

No si ahora resulta que oda come en comedores sociales, que es millonario y podría vivir 20 vidas ni cotiza

2
precu

La revista The Weekly Bunshun calculó en 2010 que los ingresos anuales de Oda ascendían a 2.000.000.000¥ —17.131.302€—; 1.290.000.000¥ —11.040.690€—por derechos de autor y 749.000.000¥ —6.415.000€— por derechos sobre los personajes que ha creado.

Vamos que hace 10 años cobraba unos 30 millones anuales. Y ahora leo que tiene unos 200 millones de dolares de patrimonio netos.

Ni para jubilarse tiene. La madre que nos pario, como tenemos las cabezas.

2
Peinacabras

Menudo muerto de hambre el puto Oda, eso lo llevo en mi cartera para los vicios del día a día.

6
Rito_Tryhard

Oda tiene dinero para enterrarnos a todos aqui.
Por favor xD.

Que patrimonio neto es mas grande que el de pique xD, a ver si pique va a ser un muerto hambre tambien.

Whiplash

Le voy a hacer un bizum que me ha dado pena, que enero es duro.

16
Lestrandge

Madre mía gastos de la casa dice, ni que fuera un mileurista jajajaja,

6 1 respuesta
eskandar

#61121 que la vida en Japón está mu cara

1 respuesta
Sosu_

#61122 un plátano 5 pavos loco

1 respuesta
nani11

#61114 No serás el contable del PP

1
Agrael120

Que no, que Oda está pluriempleado, que con O e Piece no le da.

Valdi23

#61123 todo lo contrario, la comida es más barata que en España, por eso todos los japos comen en bares ya que sale más barato que comprar tu la comida y hacértela en casa, por 6 pavos comes, pero imagino que oda no tendrá ni pa eso

imsack

Pues si lo hace es porque quiere, porque como muchos habéis dicho ya puede dejar de trabajar el y 3 generaciones de su familia, pero lo hace porque quiere acabar su obra y ole sus huevos porque mas de un mangaka que pega el pelotazo últimamente se carga su obra al par de años para vivir del cuento(supongo yo porque vaya despropósitos que hacen)

Prozacks

No era tan dificil
https://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/authors/eiichiro-oda-net-worth/

kaamii
1037
8 1 respuesta
Sephurix
spoiler
1
Zaryei

Madre de dios. ¿Cuándo sale esto?

Chuckfan

#61129

spoiler
1 respuesta
kaamii

#61132

spoiler
hehejo
Notas del 1.037
Robe_del_Mal

Clarinete que va a ser o...

spoiler
6 1 respuesta
sincahonda

#61135

spoiler
Agrael120

Me parto si es

spoiler
12 1 respuesta
Pumazone

#61137

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#61138

spoiler
DerbreD

#61138 A esto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags