One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Robe_del_Mal

#63180

  • El haki, algo que nunca debió existir y que hizo que One Piece perdiera un poquito de su gracia y se normalizara como shonen. Aunque parece que ahora que Luffy ha despertado su fruta, con suerte Oda se olvida de él pronto.
  • Gomu Gomu no red hawk? Más bien Gomu Gomu no fan-service de Ace.
  • Poseidon y lo de las armas ancestrales, bueno va, vale.
  • El Arca Noah y Joy Boy... pues bueno, foreshadowing, ok.
  • Lo de los reyes marinos, lo podemos meter en lo de Joy Boy.
  • Pekoms y Tamago... meh... El tamatebako moló tela, pero luego acabó siendo un poco decepcionante. Y el inicio de la guerra con Big Mom.. luego acabó siendo la algo decepcionante Whole Cake Island... Asi que meh.
  • El flashback de Fisher Tiger... Bah, One Piece tiene mil flashbacks mejores y mucho más lacrimógenos.
  • Las predicciones de Madame Shirley, aún no sabemos nada, así que carne para teorizadores.

Long Ring Long Land:

  • Primera aparición de un almirante, Aokiji.
  • Introducción a la historia de Robin, el siglo vacio, etc etc...
  • Introducción y foreshadowing de Ennies Lobby, una, por no decir la mejor, saga de todo One Piece.
  • Luffy mejora y usa por primera vez el Gear, tras su derrota aqui por parte de Aokiji, tal y como confesó a Blueno.
  • Foxy y su fruta, quizás de las más peligrosas que puedan existir en manos de alguien como la tripulación de Kurohige.
  • TONELADAS del humor que hizo grande One Piece. Quizás esta saga se considere relleno por la cantidad de momentos y humor absurdo que tiene.
1 2 respuestas
Erethron

#63179

spoiler
1
opeluffy95

#63175 buena saga de relleno
#63181 Sobre olvidarse del haki, me da a mí que se va a quedar hasta el final de la serie xD, también me gustaría que volviera las peleas con estrategia a lo Luffy vs Croco, esto del que tenga el haki del rey más tocho pierde un poco la gracia

Usopp

Kaiser5

#63181 El Haki lo introduce desde la primera vez en sabaody, dudo que se olvide de el.

1 respuesta
Eustakiooo

#63179 Te puedo responder con lo que se ve en el propio capítulo pero conozco la respuesta a tu pregunta, y al venir del manga es mejor callar.

Si quieres MP con lo que podría decirte avisa

FrankSlade

#63185 el haki lo introduce en el capítulo 1 cuando shanks asusta al pez que se le ha comido el brazo.

También lo vuelve a introducir en la pelea vs crocodile cuando este se pregunta a si mismo porque le esta haciendo daño, dice una frase tipo:

No puede ser que este usando... y luego se da cuenta que le está pegando con agua y se sorprende diciendo que es agua, pero da la sensación que no era su sospecha inicial.

Que a lo mejor en esos dos momentos no tenía claro si llamarlo Haki, hako, Chiki o choli, pero que la idea la tenia esta mas claro que el agua.

Lo que si que os compro son que su idea inicial de que sirviera para asustar bichos/darte carisma y pegar a las Logia, se le fue de las manos y que la cago al crear el de armadura y el de predicción.

Aunque el de predicción lo introduce por primera vez en sky piea con el Mantra, así que una vez más ya lo tenía pensado.

1 1 respuesta
PaCoX

#63187 que haki? pero si todo el mundo sabe que cocodrile se deja ganar pq es la madre de luffy

Vhsephi

#63175 hombre... que esté en el manga no quiere decir que no se pueda considerar una saga de "relleno" XD

Rito_Tryhard

Siempre hay info y se mueve la trama al final de todas laa sagas o "entre las sagas" mientras se conecta la anterior con la nueva.

B

¿esta semana había parón?

2 respuestas
Erpollo

#63191 si, por la golden week si no me equivoco

Aeletres

Pero el parón es con o sin spoilers? Se viene semana del brazo de Shanks y Enel

shaadukar

#63191 en manga si, en anime hay recap

MrMeji

Han salido algunos spoilers, lo único que ahora estoy con el móvil y en el curro y no puedo ponerlos por aquí, dijo redon de cogerlos con pinzas, pero parecen reales

1 respuesta
B

#63195 Copio esto de Reddit

Spoilers 1048

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#63196

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#63197 Se la arregla Sanji, como hizo con Duval

imsack

Me he puesto al dia con el manga, que opinais vosotros del

spoiler
3 respuestas
Robe_del_Mal

#63199

spoiler
kraqen

#63199

spoiler
1
X
JinSenpai

#63199 Analicemos los gears:

spoiler

Tier list de arriba abajo:

spoiler
2 3 respuestas
sincahonda

#63203 el gear 4 es una basura que rompe con los combayes de luffy siendo extremadamente serio y con un diseño horroroso.

2
imsack

#63203

spoiler
Pekoms
spoiler
Usopp

El último capi del anime es bestial , y mira que lehe echado mierda

11 1 respuesta
Seyriuu

#63203 Pero no crees

spoiler
Sentry

#63207 Ya ves ojalá hubiera un hilo dedicado al anime.

1 respuesta
Usopp

#63209 El daño que hará pasarlo por aquí por si alguien que pasaba del anime se vuelve a reenganchar por el cambio en la animación y dirección.
Lo de algunos es de traca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags