One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vhsephi

#63360

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#63361

spoiler
1 respuesta
Enccel
spoiler
10 1 respuesta
Vhsephi

#63362 Estaba Brunildhee

Te recuerdo que grito a moco tendido ante todos sus hermanos que Luffy lo había derrotado

#63363 trnquilo, el anime hará un arco de 20 episodios

2 1 respuesta
Enccel

#63364

spoiler
1 respuesta
Hacon

#63365

spoiler
tloud

Pero que puta animalada de animación acabo de ver.... BRUTAL

Chuckfan

La animación ha estado muy bien, pero como lo han hecho para rellenar me ha dejado un poco indiferente la verdad.

1 respuesta
tloud

#63368 A ver, te puedes pasar al manga si vas a despreciar este tipo de animaciones, la verdad. Vas a leerlo y seguir la historia mas rápido. No esta hecha la miel para la boca del asno.

Que han avanzado una mierda si, pero el formato de esta serie siempre ha sido así y con una animación que da pena.

1 2 respuestas
Fedackles

Si en algo debería extenderse el anime sin dar cáncer es en las peleas.

Whiplash

#63369 no está hecho el hilo de manga para el anime

5 1 respuesta
madfrog

Hay desde hace unos días unas supuestas filtraciones sobre el futuro de la saga, por si alguien está interesado en leerlas

2 respuestas
juanzip

#63372 donde?

1 respuesta
Erethron

#63372 manda mp please o di donde

1 respuesta
Chuckfan

#63369 Tio, para empezar, en ningún momento he despreciado la animación (literalmente he dicho que ha estado muy bien), y además de que como bien te han dicho estás en el hilo del manga (además de que llevo más de 10 años leyendolo...) que ambos somos ya oldfags de este foro tloud...

1 respuesta
madfrog

#63373 #63374

Me lo he encontrado de casualidad en una sugerencia de YouTube. Es un vídeo de Zeira OP que creo que ha subido hoy sobre las mismas a su canal. No he querido indagar más en otros sitios.

Edit: el vídeo es este

tloud

#63375 hostia! Pues mea culpa, perdona. Pensaba que estaba en el hilo del anime xD. No me fije en el tag.

imsack

Un español el primero en hacer el leak? porque he buscado y no he visto nada mas, asi que una de dos invent de un chaval que se dedica a hacer teorias para ganar visitas o no he buscado bien.

2
M

#63371 porque el fandom de esta serie es una mierd* asi de simple, Toei se ha ganado el hate de todos y por mas que sa la saquen en la animacion en algun capitulo siempre le van a encontrar un pero.

1 respuesta
Whiplash

#63379 que es el puto hilo del manga me cago en mis muertos pisaos, hay un hilo de anime

8
LeHater

a

opeluffy95

Sobre la película Red:

spoiler
1 respuesta
Aeletres

Ya vienen

spoiler
2 respuestas
onlineitem

#63383

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#63383 #63384

spoiler
Vhsephi

#63382

spoiler
Nujabes

Hay un spoiler random en inglés en la imagen.

spoiler
1 respuesta
Whiplash
PeGa_

#63387 correcto, a ver si puedo insertar aquí lo que comentas...OJO posible fake, no está confirmado pero parece que tiene mucho sentido...

1 respuesta
HAlfGrAms

#63389

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags