One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fr4ktaL

#63540 Solo diré, One Pace

2
Frezz
1 respuesta
Erethron

#63542 Me parece ridículo a lo que se ha llegado con el tema de las filtraciones.

Meme/imagen para generar espectación del próximo capítulo, que probablemente ni tengan el capi todavía.

Se da un resumen del capi que ya les ha llegado.

Se da un resumen completo

Se filtra el capítulo

Se publica oficialmente el capítulo.

11 2 respuestas
Pelunarez

#63543 se te olvida un paso

  • Se filtra el capítulo versión raw

  • Se filtra el capítulo mal traducido

  • Se publica oficialmente el capítulo

Y la sorpresa cuando al final lo lees tras el último paso es.... cero.

1
ASqualo

#63543 te lo resumo si quieres. Redon es un subnormal que va repartiendo lecciones de ética.
Pegó el pelotazo, estará sacando pasta y las condiciones son que solo él informa y solo informa cuando tenga permiso. Y como alguien se le adelante empiezan los pataleos.

1 3 respuestas
shaadukar

#63545 ignoro el contexto, e ignoro quien es este señor

1
Vhsephi

#63545 am... pero es que es un delito filtrar spoilers de capítulos manga, incluyendo las RAW

No sé de dónde será el andoba, pero vamos, algún día se le puede caer el pelo (si es que tiene)

1 respuesta
ASqualo

#63547 Nada de lo que hace Redon es delito. Redon hace lo que los dueños de los derechos de One Piece quiere que haga, ni más ni menos.
La cosa es que hay veces que alguien informa de los spoilers antes que Redon. Ahí es cuando Redon se enfada y uno se pregunta, pero no está haciendo lo mismo que tú?. Y evidentemente no. A él le usan como medio para captar audiencia de OP en Europa (no sólo en España). Pero cuando las filtraciones no vienen de los filtrados "comprados" es cuando hay cabreos, que el mismo Redon es el primero en reflejar.

2 respuestas
Erethron

#63545 ni idea de ese señor también.

Siempre alguien filtra el capitulo. No entiendo el afán de gente que quiere tener famita por eso. Cuando es la propia shueisa la que tiene los derechos XD.

Es como si en la fiebre de juego de tronos un notas va sacando info un día antes del capítulo que van a estrenar. Y se cree importante por ello. Yo veo a un capullo que quiere famita y la gente le baila el agua. Total, el capi va a salir un día después. Qué más dará.

Yo soy partidario de que lo que hizo shueisa con la app oficial y sacar los capis semana a semana gratis está de pita madre. Y deberían capar el resto. Hay mucho lucro negro detrás. Si se parara de verdad y sólo hubiera algo oficial, pararía tanta tontería y ganaría, aún más dinero, sus legítimos dueños del manga.

1
shaadukar

para mi el dia de one piece, es cuando la gente hace el fan dub, porque es ya dibujo, solo que no es una traduccion oficial de publicacion... pero criticar eso es como decir que no ves one piece de fan dub, y te ves la traduccion oficial al inglés, porque al español si no me equivoco pararon. y todos sabemos que lo vemos en japones porque las voces estan mejor

spoiler

.

opeluffy95

#63548 Si es delito para las páginas webs, casi pierden PK, por culpa de gente filtrando una semana antes que Manga plus xD, tampoco me cae muy bien ese Redon por ir como de sobrado, pero se los puso de corbata hace 2/3 semanas casi les cae un puro

Vhsephi

#63548 poner Spoilers no es delito (salvo que estés obligado por contrato y seas Tom Holland)

Pero, poner capturas de la RAW aunque no sean tuyas eso es piratería, y la piratería es un delito. Si solo pusiera el resumen no pasaría nada, pero también cuelga las imágenes de cada página semana a semana en el foro

PaCoX

Seguramente sea delito pq ese hombre trabaja traduciendo. Antes PK traducía el manga, desde que no lo hace se puede ir al wano

Crowbar

Redon, redon, redon... Lance_dragonite

Crowbar

.

PeGa_

Spoilers del 1052, whuut!?

spoiler
2 3 respuestas
Crowbar

C bie.

precu

No hay descanso la semana que viene.

Artalian

#63556

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#63559

spoiler
2 2 respuestas
Pekoms
spoiler
Hacon

#63560

spoiler
Artalian

#63560

spoiler
Sentry
spoiler
Freeddie

Alguien me explica por que:

spoiler
5 respuestas
hehejo

#63565 ?????????

opeluffy95

#63565 Vienes del Anime? v:

spoiler
Freeddie

Me acabo de leer el 1051 del manga

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#63565

spoiler

#63556

spoiler
Zombie_Mv

#63568 Vuelve a leerte la saga cuando tengas tiempo, si no te has enterado de eso seguramente te habrás dejado bastante info por el camino. Y es en serio mi comentario.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags