One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#64139 Es licito si esta justificado argumentalmente. Si mañana sale Crocodile y automaticamente tiene un nivel muy superior al que ha tenido toda su vida, seria un desproposito en la historia.
De la misma forma, si ahora resulta que hay un puñado de Vice Almirantes que nunca han sido mencionados, no han salido en MF, pero son super fuertes y equivalentes a Marco y cia... pues obviamente es un ajuste sobre la historia que se deberia justificar, aunque sea con la gilipollez que hicieron con Sabo y su amnesia.

1 respuesta
Titshel

#64140 justo eso

spoiler
1 respuesta
kraqen

#64142

#64141NiBeLHe1M:

Si mañana sale Crocodile y automaticamente tiene un nivel muy superior al que ha tenido toda su vida, seria un desproposito en la historia.

Eso ya se nos ha explicado con Moria. Moria en su época buena tuvo el nivel para rivalizar con Kaido.

spoiler
#64141NiBeLHe1M:

De la misma forma, si ahora resulta que hay un puñado de Vice Almirantes que nunca han sido mencionados, no han salido en MF, pero son super fuertes y equivalentes a Marco y cia... pues obviamente es un ajuste sobre la historia que se deberia justificar, aunque sea con la gilipollez que hicieron con Sabo y su amnesia.

Qué grande es Oda que es capaz de viajar en el tiempo e indicarnos hace más de una década que las fuerzas de la Marine y Shichibukai están al nivel de las del los Emperadores para 'ajustar' la historia #64011 .

1 respuesta
NiBeLHe1M

#64143 Que nos han explicado el que? Krilin tambien se pegaba en igualdad de condiciones con Goku y si en el proximo arco es mas fuerte que Vegeta, digo yo que necesitaras una explicacion.
A Crocodile le puedes meter un boost de poder, pero, si es un salto de nivel importante, tendras que trabajar una justificacion. Esa justificacion es que habia perdido la motivacion y ahora lleva 2 años pegandose con nosequien mejorando sus habilidades? pues vale, pero es un background que me tendras que contar.

Que te inventes personajes sobre la marcha cuyo contexto no tiene explicacion, efectivamente es una manera de ajustar la historia. Una manera bastante pobre, con Sabo al menos se invento una excusa.

1 respuesta
kraqen

#64144 No hace falta explicar mucho del personaje para contar algo que ya sabemos.

spoiler
#64144NiBeLHe1M:

Que te inventes personajes sobre la marcha cuyo contexto no tiene explicacion, efectivamente es una manera de ajustar la historia.

No es ajustar, es simplemente desarrollar lo que ya sabemos: que la Marine es la fuerza militar más grande y dominante de los mares, y que los cuarteles generales de la Marine junto con el Shichibukai rivalizan en poder con los Cuatro Emperadores y sus fuerzas. Que saquen nuevos marines o que expliquen que alguno de los que solo hemos visto de pasada tienen altos niveles solo es desarrollar esa idea, igual que de los Emperadores no conocíamos las tripulaciones hasta que les hemos ido viendo.

Solo te parece que tienen que ajustar la historia cuando no eres capaz de aceptar lo que te ha dicho el propio Oda hace ya 12 años.

2 1 respuesta
opeluffy95

#64130

spoiler
NiBeLHe1M

#64145 Pero que tonteria estas diciendo? Que Crocodile este en "activo" no implica que su poder pueda crecer sin ningun tipo de limite o medida logica. Deja de postear borracho, por favor.
Los personajes pueden evolucionar dentro del contexto que lleva planteado durante todos estos años. Si de repente Crocodile fuese mas fuerte que Kaido, necesitaria de una justificacion concreta y bien construida. En caso contrario, es una puta fumada y una inconsistencia argumental.

Despues de 40 años de serie y habiendo pasado por MF, donde me presentas a las fuerzas principales y mas poderosas de la Marina, no me puedes decir que hay nosecuantos personajes, casualmente muy poderosos, que nunca antes habian sido mostrados o siquiera sugerido. Ahi no es que estes desarrollando lo que me habias dicho, es que te estas inventando una realidad nueva para mantener un equilibrio que se habia perdido.

2 respuestas
Titshel

#64147 cuánta gente ves, de marines básicos, en MF usando "soru" y demás?

Porque si yo veo esa guerra

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#64148 No he entendido del todo tu post o a donde quieres llegar. Aunque me parece curioso como hablas de "las artes del CP9", como si fuera algo especial en el contexto actual.
Respecto a que habia marines poderosos dispersos por el mundo vigilando a Dragon u otras amenazas... a quienes te refieres?

1 respuesta
Titshel

#64149 me refiero a que hasta hace ¿Dos semanas? (Dentro de la historia, es una forma de hablar)

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#64135 bueno en realidad mihawk le derrota facilmente.

Pero oara mi gusto, la fruta de buggy es top.

sincahonda

#64137 siento discrepar.

Somoker es inalcanzable para luffy pre. En Mf vemls a dos vices jugar con el... pero jugar.

1 respuesta
kraqen

#64147 ¿Quién ha dicho que tenga que ser más fuerte que Kaido? Deja los hombrse de paja. Crecer en la serie requiere de enfrentar a rivales poderosos. Y seguir luchando aunque sean derrotados. Crocodile y Moria dejan de luchar contra otros personajes fuertes y por eso decaen.

#64147NiBeLHe1M:

Despues de 40 años de serie y habiendo pasado por MF, donde me presentas a las fuerzas principales y mas poderosas de la Marina, no me puedes decir que hay nosecuantos personajes, casualmente muy poderosos, que nunca antes habian sido mostrados o siquiera sugerido. Ahi no es que estes desarrollando lo que me habias dicho, es que te estas inventando una realidad nueva para mantener un equilibrio que se habia perdido.

Se ha dicho (no sugerido) que el Cuartel General de la Marine tiene fuerzas suficientes para igualar a los Emperadores junto con la ayuda del Shichibukai. Por lo que si hace falta fuerzas entre los Almirantes y el resto de las tripulaciones, tendrás que aceptar que hay más Vice-Almirantes que no conocemos. Claro, que tienes el problema que siempre partes de ignorar esto, así llegas a esas conclusiones.

Para empezar en Marineford no vemos casi nada de lo que están haciendo los Vice-Almirantes ni se muestran las capacidades de estos en un combate serio (como no lo vemos de otros tantos personajes fuertes). Tampoco se nos dice en ningún momento que todos los que vemos en la guerra sean todos los vice-almirantes del HQ (y recordando que tiene que haber más Vice-Almirantes fuera del HQ ya que el equilibrio de poderes y la guerra es con el Marine HQ, con otros vice-almirantes de nivel decente estando en otras divisiones como Vergo en el G-5 o Momonga más tarde siendo asignado al G-1).

Y no es hasta

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#64150 No es lo mismo. Yo no se quien es Katakuri porque en ese momento de la historia no nos han presentado a Big Mom y su banda (aunque sabemos que existen). Sin embargo, antes de MF ya habiamos visto parte de la Marina y en MF nos terminan de presentar a sus miembros mas importantes. Se entiende la diferencia?
Es posible que hubiera otros marines importantes fuera de MF? Si, es posible, incluso es posible que Luffy tenga un hermano del que nunca habiamos oido hablar. Pero llegado ese punto de la historia, si es una idea ya concebida que quieres desarrollar mas tarde, es algo que mencionas en algun momento. En caso contrario, se intuye que estan improvisando/adaptando la historia sobre la marcha (algo que se puede hacer bien o no).

#64152 No se exactamente a que te refieres. Pero si, los Vices son mucho mas fuertes que Luffy y juegan con el, por eso le capturan facilmente aun estando completamente exhausto.

1 respuesta
sincahonda

#64154 es una guerra hay mas peña sabes, mucho ademas es en off panel, pero si juegan con el. Es mas antes de la guerra varios personajes le dicen a luffy que es una hormiga personajes que ademas animan a otros a ir como boa, sabiendo que esos no lo son.

1 respuesta
ToTuS

No se si estara puesto pero dejo esto por aqui:

17
NiBeLHe1M

#64153 Es que pareces sugerir que Crocodile, al estar en "activo", podria recibir un boost sin ningun tipo de limite. Y eso obviamente es una majaderia.
La evolucion logica de Crocodile u otros como Lucci, deberia dejarles lejos de poder de rivalizar con Luffy. Si forzaran un salto de nivel que realmente les pusiera a su nivel, requeriria como minimo una explicacion (que seguramente seria absurda).

#64153kraqen:

tendrás que aceptar que hay más Vice-Almirantes que no conocemos.

Aaaamigo, quiza deberiamos haber empezado por ahi. La cosa es que tu me estas pidiendo que yo asuma que existen marines que jamas han sido mencionados, cuya existencia es completamente desconocida (algo como poco raro despues de 30 años de serie) y no salen en MF? Eso lo cambiaria todo, claro. Ahora estamos de acuerdo.

#64155 Luffy en MF ya tiene nivel para ser considerado Shichibukai o Vice Almirante. De hecho, a poco que pudiera añadir haki armadura a sus golpes, creo que en ese punto solo estaria claramente por debajo de Mihawk, Doffy y Kuma.

2 respuestas
sincahonda

#64157 de eso nada, en el propio MF tienes a dolfa queriendo asesinar a Moria por no tener nivel.

Boa en ese momento aunque le pongas haki a luffy, esta muy por debajo.

1
kraqen

#64157 Tampoco veo porque tendrían que ser mencionados todos en Marineford viendo el tamaño de la organización. Volviendo a lo mismo, los comandantes de los Emperadores tampoco son mencionados. Y de vicealmirantes en MF solo conocemos a 16, que dan para cubrir solo a los comandantes de Barbablanca, muy lejos de por lo menos las otras tres tripulaciones que tienen que equiparar según se nos ha dicho (englobando en comandantes tanto a los comandantes como a los oficiales de los orris emperadores).

Pero eso no es reajustar la historia, es desarrollar lo que se nos ha dicho sobre el poder de la Marine.

Y Luffy es vapuleado por los dos vice almirantes con lo que cocha en Marineford.

Crowbar

#64124 Los Shichibukai sí que tienen valor xDD

  • Edward Weeble
  • Mihawk
  • Boa Hancock
  • Bartholomew Kuma

Buggy es claramente el más débil, pero aún así no hay que dejarle de lado. Es un tío astuto, con cierto carisma, que logró meterse en el bolsillo a los Piratas Gigantes hasta que simpstizaron con Luffy.

La influencia de Buggy no es para nada una broma.

Si es verdad que Weeble es como un Shirohige 2.0, entonces puede suplir el que en vez de 7 sean ahora 5, pues lo cubrirá en poder puro.

Erethron

Al nuevo almirante se lo baja Usuff.

Lo leisteis aquí primero.

2 respuestas
B

#64161 pues viendo que habilidad tiene y lo que puede hacer oda, pues... xd

1 comentario moderado
Tencru

#64163 en 70 años lo acabas

1
eskandar

#64163 justo el otro día iba a preguntar si sabían algo de ti. Ya te echaba de menos.

precu

#64163 peero porque no estas baneado?

Sosu_

#64163 de puta madre la idea, me da envidia no haberla tenido yo, empieza.

Vehnom

#64161 No estaría mal potenciar a Go D. Usopp jejeej

2
Prozacks

Dado el punto en el que estamos, me gustaría saber el rol que va a tener enel que espero que vuelva despues de lo de la mini historia y los piratas espaciales. Justo acabo de ver un video sobre eso pero no se como opuede meterlo en la historia

1 respuesta
Fr4ktaL

#64169 pues la manera de reintroducirlo es que haya leido/visto cosas que le hagan volver a la tierra para hacer X cosa relacionada con el siglo oculto, el One Piece, Laugh Tale etc. yo creo que si vuelve no sera tan fanfarron e ira mas en plan Nico Robin buscando la verdad de la historia y eso, pero estas especulaciones son demasiado hasta para los usuarios de la fruta Peru Peru No Mi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags