One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Tencru

#64200 repetido, @LadyTenTen @TRON lleva 5 comentarios moderados, todos la misma frase

Valdi23

#64200 si

opeluffy95

#64198

spoiler
POiASSO

Ojalá Luffy se muera.

2 respuestas
opeluffy95

#64204

spoiler
ASqualo

Yo tengo una duda respecto al último RP.
.........x........
x................x
.........x........
Gráfico así cutrecillo. Pero si buscan el punto que sale de cruzar cuatro coordenadas, no sería posible que con tres solo tuviesen que navegar en línea recta?

2 respuestas
Vhsephi

#64206

spoiler
1 respuesta
kraqen

#64206 No exactamente así, porque te imaginas que debe estar en el triángulo de esos tres (puesto que tiene que cortar alguno de los lados de ese triángulo), pero no sabes exactamente donde lo está cortando.

Tampoco sabemos como es de grande ese triángulo, podría ser medio mundo, y es una isla que no sale en los mapas conocidos.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/gdlvgi/the_road_poneglyphs_and_radons_theorem/

#64207 Supuestamente la isla final del Grand Line es Lodestar Island. Laugh Tale es la 'isla final', pero podría estar en otro lugar.

spoiler
1 respuesta
hehejo

#64208

spoiler
opeluffy95
spoiler
Ilikerain

#64204 claro hombre y que mas

opeluffy95

Para pasar este mes duro, os pondré algunas preguntas, contestad lo que querais:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64212

spoiler
1 respuesta
sincahonda

Los que decis que momo es pluton, entonces los planos?

3 respuestas
LeHater
spoiler
Titshel

#64214 Kamasutra

Rito_Tryhard

#64214 para construirle carisma

Pelunarez
#64214sincahonda:

Los que decis que momo es pluton, entonces los planos?

Momo no entiende de planos.

10
opeluffy95

#64213

spoiler

Sobre el libro de pluton un exito:

spoiler
1 respuesta
David69dx

#64219 Pero qué tienes con Arlong? Ni que se pudiera sacar algo más de ese personaje o pintara algo

2 2 respuestas
shemar
spoiler
2
Chuckfan
7
opeluffy95

#64220

spoiler
Vhsephi

#64220 hombre hasta la fecha ha sido el más despiadado con algún personaje de los mugis, matando a su madre adoptiva delante de ellos y explotando a Nami desde niña, engaañándola haciéndole creer que algún día le vendería el pueblo.

Ya me extrañaría que no se la tuviera jurada a Jinbe por haberse unido a él

Yo mas bien me pregunto que tenéis con el inútil Enel, que para mi ha sido el villano más patético hasta la fecha

1 2 respuestas
R4ven

Ahora mismo a Arlong solo lo ubicaría en la historia en MG como juguete de algun Tenryuubito, pero vamos, prefiero que se lo salte sinceramente.

opeluffy95

#64224 inútil contra Luffy xD, los demás iban comiendo. Enel en el mar de abajo tendría 500k creo que era lo que dijo Oda

2 respuestas
Rito_Tryhard

#64226 Si, lo dijo antes de pre.

Que tendría la misma que ACE 500k.

Prozacks

Enel es brutal. El unico villano que vemos que consiga realizar su sueño encima. Ojala vuelva y tenga un rol importante porque como personaje es de lo mejorcito,ademas con cura de humildad que se lleva ya que no habia recibido una hostia en su vida puede ser muy interesante.

1
Vhsephi

#64226 Y que son 500K?

Enel si estuviera en el mar se lo vapularían en un momento todos los que saben usar Haki. Contra Zoro, Robin o Sanji pudo porque no sabían usar ningúnt ipo de Haki. Sino hasta Ussop lo habría derrotado XD

5 respuestas
sincahonda

#64229 lo dudo, diras los que sabem usar biem el haki y son muy fuertes.

Monet pura fruta jugaba con tashigi. Y eso que no demostro KH como si tenia enel.

Ademas enel tiene em radio de accion de una isla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags