One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Ilikerain

#64260 No veo porqué, simplemente no me gusta un personaje tan rematadamente ridículo y que recibe un reconocimiento excesivo simplemente porque es de los favoritos del autor, cuando no está justificado por escala de poder ni por absolutamente nada, es otro masilla como Mr Satán en DBZ que sabe estar en el lugar y tener la suerte de que nunca llega el momento en el que se destapa que es un fraude.

1 2 respuestas
Usopp

Alguien que no entiende que el payaso lo es todo gracias a su carisma y como va engañando a la gente, pero al fin y al cabo ha estado en todos los momentos importantes y no se ha acobardado en frente de los más poderosos a su manera XD

Buggy es la representación de los que tienen la D en su nombre sin tenerla.

Mis personajes favoritos de OP son Buggy, Usopp y Bonchan, supongo que los suyos serán Ace y Sabo XD

8 1 respuesta
Ilikerain

#64262 me parece muy bien que sean tus gustos, a cada uno le gustan unas cosas y a mi Buggy me sobra totalmente, así de fácil.

1
precu

#64261 y bueno el protagonista se estira y es mas idiota que un chimpance. Entonces zoro debería ser el prota?
Esto es one piece. Una serie de HUMOR y aventuras.

1 1 respuesta
Ilikerain

#64264 Luffy es idiota en momentos relajados, cuando hace falta saca lo mejor de si mismo y es hasta inteligente batallando, como demostró con Crocodile y otras veces. De verdad que no entiendo tanta polémica, simplemente no me gusta el personaje de Buggy y me parece que sobra totalmente, es una opinión más, tan válida como cualquier otra, que a vosotros os gusta, estupendo, pero a mi no.

1 1 respuesta
Sosu_

#64261 pero esto ya teo han dicho, es ridículo para ti, para el mundo de op ha estado en el barco de roger, es íntimo amigo de shanks, ha escapado de ID, ha luchado en MF junto a WB y luffy, ahora mismo buggy para el mundo es igual que Dragon, que es el criminal blablabla.

precu

#64265 pero no hablamos de tus gustos. Estanos discutiendo sobre la coherencia del status de buggy. Estamos tratando de explicarte porque va acorde con el mundo de op.

Que a ti te de asco como personaje no te lo voy a discutir 😂

3 1 respuesta
Ilikerain

#64267 Es que me cuesta creer que nadie en el mundo lo pueda tomar en serio de ahí mi queja de que Oda lo está forzando al máximo porque es de sus personajes favoritos.

1 3 respuestas
precu

#64268 pues dos post arriba te lo han resumido bien.

Tu ves sus actos como lector, tu sabes que es un mierdas pero para el mundo es dios. Y ahi su brillantez 😅

opeluffy95

Enserio hay gente que aún ve OP como si fuera dragon boru? Madremia Willy... Cuando se enteren que si quiere Oda, Gaimon le gana a Kaido les da algo xD.
Buggy dodgeando al super poderoso ojos de halconu equisde. Bartolo tanqueando un ataque que puede rivalizar con un ataque de un yonkou, etc
#64239 Es parte del one piece, ese cofre viene de ahí.
#64243 es que son esos, esa imagen es de un sbs viejo xD
#64247

spoiler
opeluffy95

.

opeluffy95

. Mierd móvil sorry xD

Whiplash

#64268 oye pero una cosa, te gusta buggy?

4
1 comentario moderado
Aeletres

Oda lo volvió a hacer xDD

28 2 respuestas
opeluffy95

#64275 Que no, que es coincidencia nada más, me lo dijo espinete v:

1
Vhsephi

#64275 al final será que Buggy es hijo de Rocks, al que Roger tomó bajo su protección tras su grn batalla XD

1
Usopp

No recordaba esta portada, está chulísima

11
NiBeLHe1M

Yo entiendo la critica a Buggy y en parte estoy de acuerdo.
Que pueda llegar a Shichibukai con ese monton de subordinados que siguen a una figura supuestamente poderosa y legendaria... creo que se entiende dentro del contexto y la mofa que el propio Oda esta planteando.
Pero volver a insistir en eso, llevarle a un nivel superior, etc... empieza a exceder el minimo de coherencia que deberia mantener la serie, hasta para un personaje especial como Buggy.

2 1 respuesta
Crowbar

#64279 Va con cierta intención, quiero creer.

Yo tengo hecho mi esquemita mental del posible porqué.

sincahonda

Buggy tiene a urano. lo leisteis aqui primero.

Erethron

Esta es una teoría que hace tiempo expuse por aquí:

Buggy tiene la pulsera del "tesoro de Jack", una pulsera que Luffy se llevó de la isla del cielo y que en Impel Down Luffy se la dio a Buggy.

Esa pulsera es la que lleva a la isla donde está el último red phonepliph. Buggy realmente no lo sabe.

El gobierno realmente lo ha colocado como Yonkou para distraerlo.

Barbanegra capturará a Buggy. Buggy no tiene ni idea de lo de la pulsera.

Shanks es el único que sabe lo de la pulsera, pero necesitará a Luffy para vencer a Barbanegra.

Alianza Luffy y Shanks vs Barbanegra. Se lía parda.

A pesar de todo Buggy se las ingeniará para llegar a Laugh Tale. Luffy se convertirá en el rey de los piratas, pero el one piece lo obtendrá Buggy.

1 respuesta
hehejo

#64282 Lo de la pulsera recuerdo a Royal contándolo extensamente en un podcast y esa era su visión de cómo sería God Valley.

La verdad es que me la puso bastante dura, si os interesa os dejo el vídeo, que tampoco quiero hacer spam.

1 respuesta
Prozacks

#64283 Pasa video

1 respuesta
hehejo

#64284

1
CarlosJ

Hoy día 29/06/2022 a las 22:36 he tomado la decisión de empezar One Piece ante la insistencia de bastante gente, iré dando por culo por aquí.

8 6 respuestas
Pinguu

#64286 enhorabuena, haces bien :D

David69dx

#64286 envidia me das, ojalá poder revivirlo todo como la primera vez

3
shaadukar

#64286 podrás presenciar en toda su gloria por primera vez a Con D. Oriano.
Vas a pasarlo como un enano

Hacon

#64286 Disfruta del largo viaje que tienes por delante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags