One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Eustakiooo

#64286 vas a leer solo el manga o anime también?

1 respuesta
eskandar

#64291 imagino que leerá un capítulo del manga y verás uno de anime en semanas alternas no?

1 respuesta
Sosu_

#64292 1 capítulo al mes

kraqen

Cosas del Road to Laugh Tale vol 2 (spoilers de lo que ha pasado y algo de lo que está por venir):

spoiler
4
Eustakiooo
25
precu
spoiler

Esto me parece muy triste.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#64296 Probablemente los dos personajes mas decepcionantes de toda la serie. No se me ocurre ninguno peor teniendo en cuenta el hype generado y su resultado final.

7 1 respuesta
Faradium

#64297 No podría estar más de acuerdo. De Big meme no voy a decir nada porque bastante hate le he tirado en el hilo, pero de la presentación de Kaido y el worldbuilding que construyeron a su alrededor, a lo que ha sido el personaje en realidad... tela.

También os digo, los prefiero así, bien enterrados y a otra cosa.

Vhsephi

p quien le interese

2 4 respuestas
Fr4ktaL

#64299 Ojo, que en la lista esta una tienda de al lado de donde vivo (Impact Games) justo estuve el otro dia comprando un manga de Junji Ito, habra que pasarse a preguntar si se puede reservar. Seria el primer manga que me compro de One Piece.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
eskandar

#64301

spoiler
2 2 respuestas
kraqen

#64299 Muy bonito el poster. Ahora tan solo hace falta que Planeta deje de hacer ediciones de mierda.

5 1 respuesta
Vhsephi

#64303 pues imagínate la calidad que tendrá el poster

Sentry

Intentaré acordarme a ver si puedo hacerme con un ejemplar.

Crowbar

#64302 Eso sería ya... Al nivel de "me río de todes vosotres".

Titshel

#64299 sumale que la portada alternativa es solo de Fnac en España

Erethron

#64300 Comprarte este tomo 100 únicamente porque trae el poster y no tener más tomos me parece ridículo o más bien por fines especulativos.

En amazon italia se está vendiendo ya por 28 € XD

Yo ya tengo mi reserva. Tengo los otros 99 tomos y todos los especiales y colorwalks. Vamos un puto fan que soy desde que empecé a comprarlos allá por los 2000...

Esto es un detalle para los fans, y es de agradecer.

2 respuestas
1 comentario moderado
eskandar

#64309 ese es mi hombre. Ya te echaba de menos. Lo que me gustaría saber es qué te mueve a intentar trollear de esa forma cada mes o dos meses. Te lo pregunto con total sinceridad. ¿Qué pretendes?

Syki

#64286 ánimo, yo tarde 11 meses en vermelo de 0, me puse al día el mes pasado

LeHater

Pero qué es lo que pone?

opeluffy95

#64302

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

#64308 no hay ningún fin especulativo, y en algún momento tengo pensado hacerme con la colección en físico, nunca he comprado nada porque cuando empece me parecia demasiado ambicioso hacerme con todos los tomos hasta que no acabe y no tenia ni un duro, para que engañarnos.

Veo que van a currarselo para el tomo 100 y me parece un buen incentivo para comenzar la colección, me importa poco el orden teniendo en cuenta que ya me lo he visto/leido 3647734 veces, es puro coleccionismo y tenerlo a mano.

madfrog
spoiler
2 respuestas
Hacon

#64313

spoiler
1 respuesta
imsack

#64315

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#64316

spoiler
Sentry

#64315

spoiler
1 respuesta
madfrog

#64317 Sí, la mayoría de sus vídeos me parecen un poco fumada/saca viewers, pero está me ha gustado de verdad, tenía que compartirla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags